Tengo Milium

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
RosaFleming
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:20 pm

Tengo Milium

Mensaje por RosaFleming »

Alguien sabe como se cura el milium- sabes lo q es, no? unos puntito blancos debajo de la piel , en la cara, creo q son grasa q no sale a la superficie, son como granitos pero no puedes sacarlos por que son muy duros y debajo de la piel. Como se cura eso?
User avatar
lurdes
RE: Tengo Milium

Mensaje por lurdes »

yo tambien tengo, y me han dicho que la unica manera de quitarlos es con una aguja y sacarlos, pero no duele ni nada, yo voy a hacerlo a ver que tal
User avatar
alexdebea
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 14, 2009 11:55 am
RE: Tengo Milium

Mensaje por alexdebea »

Hola , yo tenia d eso y m sale mui amenudo , pero voi al esteticista y m los qita con abuja , es rapido , barato y no duele , solo pica un poco y ya esta, pero no es nada, : )
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Tengo Milium

Mensaje por Aguinaliu »

Eso son depositos de los lácteos en su gran mayoría... leche, yugurt, quesos, bollería.. todo ello acompañado de azúcar, dulces, zumos, refrescos...
Con metodos muy simples y baratos de macrobiótica se solucionan tanto esas asperezas poco románticas de la piel como, de paso, mal olor corporal y otra infinidad de efectos de una mala alimentación y estilo de vida.
Si alguien quiere mi ayuda me puede leer en los foros mis mensajes anteriores en los que dejé mucha información.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados