Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tengo algo en la boca ayudaaaaaa

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

bocas

Tengo algo en la boca ayudaaaaaa

Mensaje por bocas » Lun Feb 19, 2018 9:14 am

Saludos... Vengo a pedirles ayuda de algún remedio o algo... tengo unas heridas que me arden mucho en la comisura de los labios... llevo una semana con eso ya... no se si lo adquirí cuando bebí de un vaso compartido... lo cierto es que no puedo hablar bien pues si modulo mucho mi boca me duele... 

Kyle8562
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Tengo algo en la boca ayudaaaaaa

Mensaje por Kyle8562 » Jue Mar 01, 2018 4:32 am

¡Hola!
Aftil podrían ayudarte a secarlas y a disminuir el dolor, espero pueda servirte.

juanita11

Mensaje por juanita11 » Mié May 16, 2018 5:20 pm

Hola amig@, debes primero que todo saber que puede ser lo que tienes y con base a ese diagnostico buscar el medicamento respectivo para buscar la cura mas adecuada. 
Te deseo que te mejores rápido

bri2008

Mensaje por bri2008 » Sab Jun 09, 2018 3:23 am

Yo creo que tienes herpes labial.. debes ir al doctor urgente eso se pega muy rapido... cuida a donde pones tu boca vasos besos etc

maria corina

Mensaje por maria corina » Lun Jul 09, 2018 11:01 pm

Yo creo que tienes herpes labial, deber ir al medico a que te revise un experto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cuida la Salud de tu Boca

9 Comentarios

Boca bonita y sensual

7 Comentarios

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados