Tendinitis

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

HILDA

RE: Tendinitis

Mensaje por HILDA » Mié Dic 09, 2009 2:07 pm

tengo 69 años, en verdad no consumo ningùn remedio ya que soy màs bien naturista que carnìvora, lejos de consumir grasas, bebidas, o cualquier vicio.
miproblema es que me puse a coser en màquina a pedal, hacia mucho tiempo no lo hacia(años) y de pronto armando y cosiendo unas prendas comencè a pedalear para efectuar la costura, 12 hs. en verdad me pasè entusiasmada de la raya como quièn dice.
tengo un dolor muy molesto como si fuese un resultado de un calambre, es como ese dolor muy feo y aparecede vez en cuando en la parte inferior o atràs de mi rodilla.
estoy tomando Cola de Caballo; algo mejoro durante caminando, pero lo curioso cuando estòy en la cama comienza la molestia y a veces convertirse en dolor muy malo.
muy agradecida por vuestra atenciòn atenta a un comentario que me ayude a solucionar el problema.
gracias estimados
hilda

Meztli
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Meztli » Mié Dic 09, 2009 7:05 pm

Hilda, creo que agotaste tu pierna!
Creo que el descanso es buen doctor en tu caso, pero además, te recomiendo que tomes cartilago de tiburón que es muy bueno para fortalecer articulaciones, tendones y demás, también sería bueno que si consumes azúcar blanca no lo hagas o la evites al máximo. QUizá si aplicas cataplasmas de arnica sobre el área dolorida te siente bien, incluso el te de árnica puede ayudarte.

SUERTE!

Dani
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Dani » Vie Dic 11, 2009 1:32 pm

Yo solo decirte que para la tendinitis lo mas importante es un buen fisioterapeuta que puedes complementar con otras cosas. A mi el fisio me inyectó directamente en la zona harpagofito un par de veces, y luego me lo recetó, aparte está el condrosan que es medicamento que si lo quieres en forma natural es cartilago de tiburón, para los que hacemos deporte va muy bien.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 06, 2010 6:17 pm

DESEO SABER SOBRE LA TENDINITIS TRATAMIENTOS, YA QUE TENGO TENDITINIS EN EL CODO DERECHO. ME ESTABAN COLOCANDO CORTICOIDES, PERO EMPECE A SUBIR DE PESO Y A MANCHARME LA CARA, SI ELGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGRADECERÉ SPY YAKI DE AREQUIPA PERU

Dra. Cimone Yhara
Tendinitis

Mensaje por Dra. Cimone Yhara » Mié Feb 17, 2010 5:47 am

Hola, yo bien te entiendo lo que sientes, y apasé por eso, tengo mi propia historia en mi pag Web si te interesa leer.
Soy terapéuta Formada en Japón especializada en la Técnica World Yuki que es un método terapéutico nuevo y muy eficas para tratamientos en problemas musculares,óseos,tendones y articulaciones, todavia no está muy difundido pero tiene un 99% de eficacia,exectuando problemas genéticos
Estamos con nuestra clinica en Japón y sucursal en Brasil y USA ,todavia no tenemos en España pero si tienes interés podemos reunir un pequeño grupo de personas que nececitan tratamientos y irnos hasta hay a tratarles
Mi pag web http://worldyukiterapy.es.tl

LANNY

Mensaje por LANNY » Mié Feb 17, 2010 12:11 pm

PARA ELLO HAZ YOGA, SON MOVIMIENTOS LENTOS CON RESPIRACIONES, QUE TE AYUDARÁN A OLVIDARTE DE ELLO AUNQUE NO DESAPAREZCA, AL PRINCIPIO PUEDE QUE TE DUELA ALGO, PERO SIGUE EJERCITANDOLO Y ESTIRANDOLO HASTA QUE NO TE ACUERDES,SE CONSTANTE.SOY PROFESORA Y TENGO EN LOS DOS BRAZOS.UN SALUDO.QUE TE ALIVIE.UN BESO

francisco.
TENDIDITIS Y TERAPIAS ALTERNATIVAS

Mensaje por francisco. » Mié Jun 02, 2010 10:50 pm

hola. preguntando por julian, el sanador natural, queria saber si me puede ayudar con mi madre que tiene tendinitis aguda, que hierbas indias o chinas aconsejas. y a mi novia que tiene esclerosis multiple si existe algo que la cure o casi la cure. gracias. soy de barcelona.

MAURONAUTA
Re: Tendinitis

Mensaje por MAURONAUTA » Mar Jun 15, 2010 5:24 pm

Libra escribió:Buenas tardes,

Hace 2 semanas que tengo una tendinitis en el brazo izquierdo (muñeca y antebrazo) a causa de un ejercicio mal en hecho en el gimnasio. Dado que la molestia no fue inmediata y lo poco que me molestaba lo asocie al uso diario del ordenador, segui haciendo ejercicios normalmente con lo cual imagino empeore el tema.
El dolor empezo a ser agudo y el medico me ha recetado reposo, antiinflamatorios (que ya he terminado) y hielo local 4 veces al dia. Por mi cuenta empece a tomar Cola de Caballo en capsulas y aplicacion de crema de Arnica durante el dia y Arcilla verde fria por la noche.
La molestia parece remitir pero no del todo y me preocupa. Hay algo mas que pueda hacer, o este es el proceso normal.

Si alguien puede contarme alguna experiencia similar o darme alguna sugerencia, lo agradeceria mucho. Saludos.

HOLA TAMBIEN SUFRI DE TENDINITIS SE QUE ES ESO, Y ES MOLESTA, OJO LA CLAVE ESTA EN EL COMPLEJO B, Y UN PRODUCTO QUE SE LLAMA NEUROBION, es exelente, despues de aplicarlos pude regresar al GYm, tambien despues de tu recuperacion que te aasguro te curaras, os recomiendo ejercitarte, y me cuentas..!1 seguro nunca mas te volverá a molestar.

GIULIANA
Re: RE: Tendinitis

Mensaje por GIULIANA » Jue Oct 28, 2010 1:33 pm

SUFRI UN ACCIDENTE DE TANSITO Y TENGO ENTRE OTRAS COSAS TENDINITIS EN EL CODO DERECHO EL DOLOR ES INSUFRIBLE NO PUEDO COMER O COGER COSAS SIN QUE ME TIEMBLEN LOS DEDOS HAY DIAS QUE MEJORA Y LUEGO VUELVE A EMPEORAR TENDRA QUE VER CON EL LATIGAZO CERVICAL QUE TAMPOCO ME DEJA DE DOLER QUE PUEDO HACER? GRACIAS

MGG

Mensaje por MGG » Vie Oct 29, 2010 9:43 am

Respecto a estas patologías os cuento que mi hijo es jugador de tenis y está becado en una Universidad de Estados Unidos, estuvo a punto de perder la beca por una severa epitrocleitis, muy aparatosa (bulto visible en el antebrazo) y persistente (llevaba casi un año sin dejar de quejarse cada vez que intensificaba el ritmo) y con tratamientos de lo más diversos (traumatologos, fisios, medicamentos, entrenador personal); para nosotros fue definitivo el consumo de un producto americano de venta en casi todo el mundo, que se llama FLX (Condroitin sulfato, Glucosamina, MSM, Celadrin) sus ingredientes son de origen natural y la novedad es que estan suspendidos en gel, por lo que su absorción es inmediata y la biodisponibilidad es total.
Por lo visto lo consumen mucho las personas con tratornos articulares, especialmente deportistas de élite y gente mayor con artrosis.
Mi hijo está en América cumpliendo su sueño y yo no puedo más que recomendar el producto.
Lo compro en
www.geltienda.com/esp

Mandragora
Re: RE: Tendinitis

Mensaje por Mandragora » Mié Dic 01, 2010 4:34 pm

maritza escribió:sufri una accidente de transito la cual me causo la tendinitis en codo izquierdo llevo tratamiento aproximdamente un año y medio y nada que se cura no se que haser porque los dolores son muy fuertes y los medicos me dicen que esto lleva de tiempo

Y sigo yo, a algunos de vosotros se le ha ocurrido ir a algun osteópata?? es muy buena "alternativa"

MJ

Mensaje por MJ » Vie Mar 04, 2011 3:36 am

NO SE EXACTAMENTE Q ES TENDITIS Y YO SUFRO DE TENDONES CORTOS EN MIS PIERNAS Y HAORA Q HE SUBIDO DE PESO EMPIEZO A SENTIR UNA SERIE DE CAMBIOS NEGATIVOS ..FALTA DE MOVILIDAD CASI ARRASTRO UNA PIERNA AL CAMINAR Y EMPIEZO A ENTRAR EN DEPRESION..SI ME PUDIERANN ASESORAR Q DEBO HACER EJERCICIOS, TRATAMIENTOS O TERAPIAS

Invitado
Re:TENDINITIS

Mensaje por Invitado » Jue Mar 31, 2011 6:17 pm

A MI ME HIZO EFECTO INMEDIATO EL EXTRACTO A BASE DE SUSTANCIAS NATURALES "DISTER" 29 TRAMONTANA, LUEGO DE HABER TOMADO ANTIINFLAMATORIOS, FISIOTERAPIA.....

Nati
Re: TENDIDITIS Y TERAPIAS ALTERNATIVAS

Mensaje por Nati » Dom Ago 28, 2011 9:29 pm

Invitado escribió:Hola, me llamo Julian y supongo que ya se te habrá quitado la tendiditis del brazo. No obstante, si todavia tuvieras algún sintoma, me ofrezco para ayudarte. A veces, aunque parezca que se ha curado, no es así, ya que sólo se quitan los síntomas y vuelve con el tiempo.Yo soy SANADOR NATURAL y masajista. En cuanto a lo de terapias alternativas y demás, estoy de acuerdo en que todo aquello que la ciencia no sabe explicar hay que ponerle un nombre. Pero lo que si es cierto, es que donde no pueden llegar los medicamentos, ni las manos de un buen fisioterapeuta, llega la ENERGIA UNIVERSAL, transmitida a través de las manos sensibles de algunas personas. Yo llevo ya varios años trabajando en este campo y con resultados que os sorprenderian. Los problemas físicos tienen una causa interna, que no es física. Y ahí no llegan los tratamientos convencionales. A mi me gustaria que los profesionales de la medicina (médicos,farmacéuticos,terapeutas, etc.) tomaran conciencia de que hay algo mas que lo que ellos ejercen y que ese algo mas no va en su contra, sino que se complementa y ayuda a una recuperación más rápida del enfermo, que es al final lo que nos debe de importar. Muchas gracias y perdón si con mis observaciones ofendo a alguien. No es mi intención.
.
Gracias, Julián, ¿podría facilitar un número de teléfono u otra manera de ponerme en contacto?. Gracias

Marichuy

Mensaje por Marichuy » Mar Oct 22, 2013 9:26 pm

Yo tuve cita ayer con mi ortopedista ya que me mando hacer un ultrasonido el cual confirmo que tenia tendinitis aguda severa en mi hombro derecho, hace 2 meses me aplicaron una inyeccion directa al hombro la cual me ayudo mucho pero ahora me mandaron a rehabilitacion para hacer unos ejercicios ya que me dice que si los sigo no necesitare operacion aunque me llevara tiempo pero si puedo aliviarme si los sigo como me los indiquen y el medicamento que me dieron fue piroxicam, o en su caso complejoB y Diclofenaco que juntos viene siendo el neurobion me parece y me dieron tambien el suridilaco que me dijo era un desinflamatorio que me lo tomaro solo en caso de dolor o molestia. Y mientras me toque ir a rehabilitacion no tengo que levantar el brazo para nada, no hacer ningun movimiento con el.
y me puso un ejercicio para hacerlo mientras me toca mi fecha a rehab. Que es hacer mi brazo con mi mano hacia abajo como un pendulo no recio despacio y poco a poco y ponerme compresas de agua caliente, o si tenia bolsa electrica ponermela por espacios de 5 a 10 min. todos los dias y de preferencia por la noche.
Yo no soy asidua a los medicamentos no me gusta tomar medicina pero en esta ocasion si me estoy tomando el complejo B y me ha ayudado y le dare a los ejercicios al 100 para recuperarme y salvarme de operacion alguna. Igual y encuanto vaya a rehabilitacion que sera este jueves 24 de Oct. les platicare que tipo de ejercicios son y espero a alguien le puedan servir para sanarse. Yo tengo 48 años y esto me paso por picar verdura sin parar por espacio de mas de 8 hrs.

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado