TELA DE BAMBÚ

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
anajuan00
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

TELA DE BAMBÚ

Mensaje por anajuan00 » Dom Jun 30, 2013 2:03 pm

Hola, ¿alguien sabe de algún sitio donde pueda comprar tela de bambú a buen precio?. Un saludo y gracias

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: TELA DE BAMBÚ

Mensaje por clarinda » Dom Jun 30, 2013 8:42 pm

No se en donde vives y no se para que la vas a usar, pero en México la puedes encontrar en las tiendas especializadas en telas, persianas y cortinas para ventanas y puertas, ahora están muy de moda y pienso que ahí la puedes encontrar, ojala te haya servido mi respuesta. Saludos!!

anajuan00
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por anajuan00 » Lun Jul 01, 2013 3:40 pm

Gracias por la información pero soy española, la quiero para el relleno de un pañal de tela. Un saludo

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Mié Jul 16, 2014 3:06 am

Hola Ana, conseguiste la tela?? Suena interesante lo que planeabas hacer, tal vez estabamos hablando de una tela diferente, me gustaría saber cómo te fue en la bpusqueda. Saludos!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mié Jul 16, 2014 7:14 am

Yo nunca he escuchado hablar de esta tela y me gustaría saber cuales son los usos que se le puede dar y más información si alguien tiene algo que compartir se lo agradecería mucho.

Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados