TE VERDE para BAJAR PESO

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: TE VERDE para BAJAR PESO

Mensaje por Mire » Jue Dic 06, 2012 11:28 pm

Ahora que empieza a sentirse el frío en mi país he tratado de incluir el té verde entre mis bebidas diarias, estoy tomando dos tazas al día con regularidad, les comento que no solo sirve para adelgazar, es diurético, te brinda energía, es rico en antioxidantes, y ayuda a reducir el estrés de nuestra vida diaria :o

Estoy muy contenta de poder incluirlo en mi dieta, porque son muchos los beneficios que aporta, y he notado que como menos, ya que reduce la ansiedad por estar comiendo los chocolatitos que de pronto se nos antojan para entrar el calor en este clima, saludos, espero que lo aprovechen! :grin:

plantasporvidasana
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por plantasporvidasana » Vie Dic 07, 2012 6:26 pm

Hay que tener en cuenta que el te verde es un excitante del sistema nervioso y no se recomienda su uso durante mucho tiempo. No hay que consumir mas de 400 ml. de infusión al día y tampoco hay que tomarlo por la tarde, debido a que puede provocar insomnio.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Jue Dic 27, 2012 11:12 pm

Muchas gracias Plantasporvidasana, por darnos este dato importante, a veces por querer tener "mayor" efecto, podemos llegar erróneamente a abusar en su consumo, cuando dices "mucho tiempo" ¿cual es el tiempo recomendable para usarlo?. Porque yo lo he estado bebiendo, este mes, eso sí, no tomo más café, ya que lo he usado para reemplazar el café. Te agradezco desde ya la atención.

Tampoco se recomienda a mujeres embarazadas, por su contenido de cafeína, y en personas que padecen hipertensión, se recomienda evitar. ¡Saludos! :adios:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cómo Bajar de Peso

11 Comentarios

Avena para bajar de peso

167 Comentarios

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado