Té de Tawarique, te ayuda a combatir todo tipo de enfermades

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
davide
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Té de Tawarique, te ayuda a combatir todo tipo de enfermades

Mensaje por davide » Jue Sep 23, 2010 8:50 pm

El Té de Berejarano TAWARIQUE, reconocido en varios paises del mundo por sus propiedades naturales curativas, es el fruto de años de esfuerzo po crear un producto 100 por 100
natural y benéfico.
Creado por plantas que crecen soló en un región remota de México, Vicente Bejarano, descubridor de este Té, se embarca constantemente en una travesia de 4 dias para recolectar la materia prima con la cual hacer la mezcla que ha ayudado a mucha gente.

Su objetivo ha sido siempre llevar el Té de TAWARIQUE al alcance de todos, su increíble precio accesible y sus probados beneficios han traído a muchos una opción más para aliviar muchas enfermedades-
Su proceso de manufactura natural y la visión de Vicente Bejarano en mantener éste increíble Té como un remedio accesible a todos, hacen que el TAWARIQUE siga incrementando su presencia tanto en México como a nivel mundial.

Ayuda para las siguientes enfermedades: Ataques epilépticos, Barros y Espinillas, Bochornos, Caída de cabello, cálculos renales, Callos, Carnosidad, conjuntivitis, Debilidad, disentería, dolores hepáticos, embolia, escarlatina, fiebre, hemiplejía, hemofilia, hemorroides, herpes oster, hipertermia, hipotensión, infecciones en la garganta, infecciones renales, lepra, llagas, lupus, manchas en la piel, papilomas laringe, parásitos y lombrices, pérdida de vista, pie de atleta, piedras en la vesícula, retención menstrual, retina caída, sarampión, sinusitis, sordera, supuración de oídos, trombosis, tuberculosis, ulcera en la matriz, varicela, verrugas, prevenir cualquier tipo de cáncer.diabetis,VIH SIDA, Ayuda para la curación de Artritis, colesterol, colitis, mala circulación de la sangre, nervio siático, osteoporosis, reumas, várices, fistula varicosa, corazón crecido, cancer de prostata, etc

esmeralda caldera
Re: Té de Tawarique, te ayuda a combatir todo tipo de enferm

Mensaje por esmeralda caldera » Vie Jun 22, 2012 7:41 pm

hola vivo en venezuela y quisiera saber como hacer para obtener este te. les agradezco en loq me puedan ayudar.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 20, 2012 8:08 pm

quiero informacion de en donde se puede comprar el te de tawarique aqui en el Distrito Federal Mexico

marce

Mensaje por marce » Sab Oct 20, 2012 8:10 pm

necesito comprar el te de tawarique en el distrito Federal Mexico

paty, Torreó, Coah.
l

Mensaje por paty, Torreó, Coah. » Lun Nov 05, 2012 7:00 pm

Mi papá tiene un tumor inguinal cancerigeno, ya tomó quimio, puede tomar este té y le puede ayudar todaviá?

Invitado
Re: l

Mensaje por Invitado » Jue Jun 19, 2014 5:07 pm

paty, Torreó, Coah. escribió:Mi papá tiene un tumor inguinal cancerigeno, ya tomó quimio, puede tomar este té y le puede ayudar todaviá?

Paty, Hermana en Cristo:
Ignoro si obtuviste respuesta. El Tawarique Raíz es la solución al problema de tu papá.
Puedes complementar el combate a esa maldita enfermedad con alimentación naturista, y evitando productos lácteos y alimentos procesados industrialmente y con exceso de productos químicos, ya que les añaden grandes cantidades de saborizantes, colorantes, conservadores, químicos para darles otra consistencia, y un largo etc. todo esto genera toxinas que nuestro cuerpo no puede eliminar apropiadamente. Por eso tenemos mayor cantidad de enfermedades y alergias en nosotros; que décadas atrás NO TENÏAMOS. La alimentación sana es casi una terapia. Debemos beber alrededor de un litro de agua pura por cada 20 Kg de peso corporal, evítese el agua corriente --de la llave-- por el cloro y el flúor.
El problema con la carne es que a las reses y pollos les dan anabólicos esteroides y hormonas que afectan nuestra salud, insisto tenemos más enfermedades y alergias que antes. El hígado hace más de 5,000 funciones y lo saturamos con tanta comida chatarra y que es alterada con productos químicos. SOMOS LO QUE COMEMOS. Por eso hay que evitar las bebidas alcohólicas que no sean vinos fermentados naturalmente. Los vinos mexicanos se les agrega alcohol y ozono para no esperar a la fermentación natural de la uva.
Muchas Bendiciones y cuenta con mis humildes oraciones a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo para tu papá y oda tu familia y amigos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 29, 2014 3:56 am

me gustaria que me informara mas a cerca de ese té. porque soy una persona diabetica con hipertension arterial, ademas de sordera, utilizo aparatos para oir me duelen mucho mis piernas por las altibajas de la glucosa, casi no puedo caminar y ya hasta dejé de manejar por lo mismo le agradeceria mucho su informacion

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados