Te de Ajos para las vías Respiratorias

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Te de Ajos para las vías Respiratorias

Mensaje por clarinda » Vie Ago 16, 2013 4:09 am

Ya se que suena como muy asqueroso pero realmente funciona, justo lo acabo de probar porque tenia un resfriado terrible y la medicina tradicional no estaba surtiendo efecto.
Está fácil y no sabe tan mal

Se ponen a hervir en dos tazas de agua tres ajos grandes, dos limones partidos a la mitad y una rajita de canela.
Se dejan hervir hasta que empiece a oler a canela y los limones se pongan un poco gorditos.
El agüita la cuelas y la pones en una taza y también exprimes ahi los limones.
Endulzas con miel de abeja o algún jarabe natural a base de miel.
Y listo!

La clave esta en que te tomes esto super caliente y ya en la cama a punto de dormir. Puedes hacerlo por varias noches hasta que te sientas bien, pero yo con la primera toma amanecí muchísimo mejor. Y no se asusten, el ajo ni sabe, el sabor es más al limón Imagen

Espero que les sirva.
Saludos

Mariaa
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: Te de Ajos para las vías Respiratorias

Mensaje por Mariaa » Dom Ago 18, 2013 5:32 pm

Sinceramente no creo probar esto a menos que sienta que me muero, pero es bueno tener la receta a la mano, sobretodo para los niños que son los que se enferman con mayor facilidad. Si he oído que los ajos son buenos para muchas cosas pero por su sabor tan fuerte y peculiar no acostumbro usarlos mucho, pero muchas gracias.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Te de Ajos para las vías Respiratorias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado