Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Té blanco

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Aga

Té blanco

Mensaje por Aga » Dom Feb 05, 2006 8:51 pm

Hola,
Quisiera saber que es el té blanco, es decir que diferencia hay con el té normal y cuales son su propiedades.

Panoramix
Moderador
Contactar:
descubrindo el té blanco

Mensaje por Panoramix » Lun Feb 06, 2006 4:36 pm

Confieso mi desconocimiento sobre este tipo de té, vamos a ver si poco a poco vamos echando un poco de luz sobre este tipo de té.

Lo primero es saber si es té de verdad o no, es decir, si procede de la misma planta que el té verde o el té negro. 

Mariona
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Mariona » Dom Feb 12, 2006 8:57 pm

Pásate por aquí: http://www.innatia.com/te/te-blanco-propiedades.php Me parece que encontrarás la información que necesitas.

pintaviajando
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por pintaviajando » Dom Abr 05, 2009 4:47 pm

El te blanco sale de la misma planta que el te verde, pero es muchisimo mas antioxidante que los demas, y es mucho mas efectivo.
Es el primer brote de cada planta, que crece en primavera, y tiene todas las propiedades y sustancias mas concentradas.La pega es que es uno de los mas caros.

un saludo!!

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:
Re:

Mensaje por Bernnarda » Sab Jul 22, 2017 5:37 pm

pintaviajandoEl te blanco sale de la misma planta que el te verde, pero es muchisimo mas antioxidante que los demas, y es mucho mas efectivo.
Es el primer brote de cada planta, que crece en primavera, y tiene todas las propiedades y sustancias mas concentradas.La pega es que es uno de los mas caros.

un saludo!!
Descnocia esta información, muha sgracias pro compartir, sera entonces que el e blanco también aporta energía como el te verde?

Adictaté
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: Té blanco

Mensaje por Adictaté » Vie Nov 17, 2017 1:18 am

El té blanco es un té selecto diferente de los demás tés, debido a su proceso de elaboración. Se elabora solamente con las hojas seleccionadas más tiernas del brote del té, llamadas llemas o golden tips. El nombre té blanco elud a que estas llemas están recubiertas por un vello blanco. Es originario de China. Es uno de los más caros del mercado porque se procesa de manera artesanal. El único proceso por el que pasa es por el del secado al sol. No tiene sabor amargo ni es astringente, es de sabor y aroma suave, fresco, afrutado y aromático. Tiene poca cafeína y contiene más antioxidantes que los demás tés. 

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:
Re: Té blanco

Mensaje por Bernnarda » Vie Nov 17, 2017 4:04 am

Esta información es muy completa, muchas gracias, creo que no he probado este te y la verad me gstan mucho, ahora que lo consiga les cuento que me parece su sabor, gracias!!!

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados