Tanorexia

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
SOLSOL

Tanorexia

Mensaje por SOLSOL »

me ha llamado la atención la tanorexia

es un límite peligroso de los aficionados al sol, yo la verdad es q soy forofa, estoy muchas horas, pero entiendo que no rozo esos límites, vosotras qué hacéis?
un abrazo
User avatar
Teresa2
TEMA DELICADO

Mensaje por Teresa2 »

QUÉ DECIRTE, el límite entre lo correcto y lo q no es saludable... lo q está claro es q el cáncer de piel no existía como existe hoy...

La tanorexia o adicción al bronceado, es el término usado a menudo para describir una condición en la cual una persona genera una necesidad obsesiva para lograr un tono de piel más oscuro, ya sea tomando el sol al aire libre o en cabinas de rayos UV, que nunca puede alcanzar al creer tener un tono mucho inferior al real. Aunque el término "tanorexia" ha sido comúnmente utilizada por los medios de comunicación y varios doctores para describir el síndrome, tanto el propio síndrome como la palabra, no han sido ampliamente aceptadas por la comunidad médica, considerándose para muchos un argot.
User avatar
biocuidados
RE: Tanorexia

Mensaje por biocuidados »

Lo que está claro es que lo que importa es la mesura en todo, yo la verdad es que con cierta exposición, lo que uso es Arkosol que me permite con menos estar más morena -sin obsesión- y funcionan, la verdad
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados