TALLER ASTROLOGIA DEL ALMA, CHARLA GRATUITA

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
koriki
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

TALLER ASTROLOGIA DEL ALMA, CHARLA GRATUITA

Mensaje por koriki » Mar Oct 15, 2013 2:56 pm

ASTROLOGIA DEL ALMA

Sábado 11 de noviembre de 11 a 13h¿Deseas conocerte más a fondo y descubrir cuáles son tus talentos y potencialidades?¿Te sientes perdido y te gustaría conocer hacia dónde has de ir en este momento?¿Estás buscando un sentido a tu vida y necesitas una orientación profesional que te desvele cual es el camino a seguir de ahora en adelante?Si estas en el camino del autoconocimiento y del crecimiento personal, ahora puedes profundizar aún más en la búsqueda más autentica de tu ser a través del análisis de tu carta Astral, que de forma detallada, rigurosa y objetiva te proporciona toda la información que más necesitas saber.La astrología del Alma transciende hasta niveles muy profundos y de manera completamente científica, todo lo que necesitas saber para contactar con tu naturaleza más propia y pura.Descubre quien eres, de dónde vienes, cuáles son tus principales lazos karmicos y cuál es la dirección que necesita iniciar tu alma en esta encarnación.La sabiduría del cosmos y de los planetas en perpetuo movimiento nos indica la evolución y el aprendizaje que hemos venido a realizar. Hace falta recordar que los astros apuntan pero nunca inclinan la balanza; nuestro libre albedrio es el que decide en todo momento.

Invitado
Re: TALLER ASTROLOGIA DEL ALMA, CHARLA GRATUITA

Mensaje por Invitado » Mié Mar 26, 2014 9:26 pm

hola quiero saber sobre mi marido hace poco le descubri que tenia otra quiero saber si se termino todo o sigue en la misma que debo hacer muchas gracia yo naci el 28,10,69

Mis ideas
Re: TALLER ASTROLOGIA DEL ALMA, CHARLA GRATUITA

Mensaje por Mis ideas » Vie Jul 27, 2018 4:46 pm

Me encanto tu taller sobre astrología, gracias amiga a partir del taller me he interesado mas por el mundo de la videncia sobre todo con el significado de las velas. Gracias a los diferentes rituales y hechizos puedo saber más sobre mi futuro por eso ahora soy mas feliz.

Responder

Volver a “Tablón - Agenda: Actividades, Cursos, Talleres, Conferencias”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados