TALENTOS ESCONDIDOS

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

TALENTOS ESCONDIDOS

Mensaje por sallymar »

En los hogares a los hijos no solo se les debe incentiva a realizar sus obligaciones y tareas intelectuales a los hijos , también es bueno incentivarlos a realizar actividades extras como arte, dibujo, baile, carate. Son talentos que los hijos tienen y muy poco se les incentiva, al motivarlo a desarrollarlos estamos permitiendo que nuestros hijos se sociabilicen con sus pares y mantengan una vida más activa. Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: TALENTOS ESCONDIDOS

Mensaje por Mire »

Hola Sally, a mí me gusta mucho dibujar y pintar, y creo que si mis padres no lo hubieran incentivado en mi infancia no habría desarrollado este talento que hoy considero que tengo, me parece excelente tu recomendación, dibujar, tocar un instrumento, desarrolla habilidades que a veces no sabía que teníamos y nos dá la oportunidad de disfrutar de dicha actividad, pues es entretenido y estimulante.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: TALENTOS ESCONDIDOS

Mensaje por sallymar »

Si eso es cierto Mire necesitamos que nos orienten e incentiven para pder desarrollarlo, ultimamente los niños más paran en la computadora para jugar juegos violentos que no les ayuda en mucho, bueno seria que practicaran con mayor interes algún programa de interes para su desarrollo personal. Lo único que genera estos juegos es violencia en los pequeños y que sean cad vez más agresivos. :adios:
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: TALENTOS ESCONDIDOS

Mensaje por Mire »

Hola Sally, la tecnología puede ser empleada a beneficio nuestro y también se puede utilizar como aprendizaje, pero su uso debe ser supervisado por una persona adulta, ya que hay mucho contenido que no es apto para las mentes que estan en desarrollo, en la internet, o los juegos de viedo, entre otros medios, lo mejor es estar al tanto de las clasificaciones y del contenido que estan revisando. Por otro lado, hoy en día también ya se reconocen habilidades como los expertos en videojuegos, y se consideran talentos, pero no creo que esto deba reemplazar las habilidades para la pintura, la escritura, la música, entre otros, saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: TALENTOS ESCONDIDOS

Mensaje por sallymar »

Hola Mire la verdad no estoy de acuerdo con los videojuegos porque a los niños los veo más acelerados, nerviosos sobre todo por la violencia que pesentan estos juegos en su mayoría. Si he visto juegos recerativos donde les permite ser más rápidos en actuar pero nose que bondades les podrías resaltar. Gracias. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: TALENTOS ESCONDIDOS

Mensaje por Nayeli »

Creo que el asunto de los vídeojuegos es muy variable y hay que considerar mucho factores como la edad el tipo de juego y que librertades se les ´pued dar con el
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados