Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Sustituir Trankimazin por algo natural

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Sustituir Trankimazin por algo natural

Mensaje por Invitado » Sab Nov 08, 2008 3:35 pm

hola,tengo ansiedad y agorafobia me medicaron con trankimazin pero lo he dejado y me gustaria saber que podria tomar porque al dejar el trankimazin vuelvo a estar un poquito con ansiedad y agobiada,querria algo natural,agradeceria una respuesta muchas gracias

kate24
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
RE: Sustituir Trankimazin por algo natural

Mensaje por kate24 » Jue Nov 13, 2008 8:05 pm

A mi me va muy bien para la ansiedad la Pasiflora, yo la compro en cápsulas en la farmacia, tu farmacéutico te dará mucha información sobre fitoterapia.
La pasiflora es muy buena para dormir y me relaja mucho y no tiene efectos secundarios como otros medicamentos más fuertes. Pruebala y en unos días verás resultados.

Un abrazo y fuerza

José Martínez
Consultas

Mensaje por José Martínez » Sab Nov 15, 2008 9:51 am

Haz todo tipo de consultas y te preparamos el tratamiento más natural para la curación de las enfermedades.

mamaosa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por mamaosa » Sab Nov 15, 2008 6:38 pm

Yo te aconsejo que te pogas en contacto con un homeopata

El tema de la ansiedad hay que tratarlo, para que no se haga cronico

Yo soy usuaria de homeopatia

estefania
RE. dejar el trankimazin, que sintomas aparecen

Mensaje por estefania » Dom Dic 07, 2008 3:10 pm

llevo dos semanas tomando menos trankimazin y no me encuentro bien no tengo nada de hambre . es normal? cuanto durara esto?

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 07, 2008 9:00 pm

sinceramente no creo que sea bueno que hayas decidido sin consulta médica suspender un tratamiento como ese, yo creo que el trankimazin te puede ayudar mucho, y sólo tendrás que tomarlo un tiempo, hasta que te encuentres mejor, después ya no tendrás que tomarlo.
No te encuentras bien porque seguramente no estés bien.
Los tratamientos naturales suelen tardar más en hacer efecto y hay veces que en personas con determinado tipo de problemas el tiempo de curación sí puede ser importante.
Te recomiendo que vuelvas a tu médico y le preguntes a él también si existe algo natural que puedas tomar y que te sirva.
Espero que te ayude, y por experiencia, lo que tienes se cura, ya verás.
besos y ánimo.

rubenmtc
acupuntura

Mensaje por rubenmtc » Vie Dic 12, 2008 10:32 pm

Hola a todos, la mejor manera de librarse de la ansiedad no es tomar productos que quitan el sintoma, ya que eso es la manifestación de un desequilibrio, por eso cuando te quitas la medicación, aunque lo hagas de la manera adecuada, lo normal es que si no se ha corregido lo que la producía, vuelva.

La medicina china tiene formas eficaces y sin efectos secundarios para devolver el equilibrio perdido, pero hace falta que un profesional te haga un buen estudio pues datos como, que tal duermes, taquicardias y/o palpitaciones, sabor amargo en la boca, irritabilidad nos dan información de que es lo que hay que corregir.
A parte de esto si ya lo has tomado y lo quieres dejar, la persona que te lo recetó es la indicada para decirte como debes dejarlo.

Un saludo

Invitado
Re: Sustituir Trankimazin por algo natural

Mensaje por Invitado » Lun Dic 22, 2008 8:20 pm

Anonymous escribió:hola,tengo ansiedad y agorafobia me medicaron con trankimazin pero lo he dejado y me gustaria saber que podria tomar porque al dejar el trankimazin vuelvo a estar un poquito con ansiedad y agobiada,querria algo natural,agradeceria una respuesta muchas gracias
Teneis razón el trankimacin no es nada aconsejable, mirad yo he encontrado info del  en un blog de Fitoterapia.

Luisa

Mensaje por Luisa » Sab Ene 03, 2009 6:17 pm

Gracias por la informaci'on.
Muy bueno el blog, me acabo de comprar la pasiflora en la farmacia y espero que me solucione la falta de sueño que he tenido con las fiestas de Navidad. La verdad, hace mucho tiempo que no descanso.

Aralis

Mensaje por Aralis » Vie Ene 16, 2009 7:19 pm

Yo antes tambien estuve engachada al trankimacin y lo pasé fatal

Alejandra ramos
pasiflora

Mensaje por Alejandra ramos » Mar Ene 27, 2009 8:35 pm

Abusar de tranquilizantes es muy poco beneficioso para nuestro organismo. En alguna mala época yo he abusado y no sienta nada bien. Ahora bien, lo pregunté si existía algún remedio natural más beneficioso y me recomendaron cápsulas de Pasiflora que es mucho más efectivo que la valeriana, la manzanilla o similares. Ahora estoy mucho mejor que antes. Gracias por la información

Marinari
Pasiflora ansiedad

Mensaje por Marinari » Dom Mar 01, 2009 9:27 pm

Yo tampoco duermo bien, y también tomo pasiflora , ya voy notando mejoras, duermo mejor además mi madre también toma 2 cápsulas antes de dormir y ya o se despierta al menor ruido, el farmaceutico me dice que la gente las pide mucho.

nicamiknart
trankimacin una de las peores drogas legales del mundo

Mensaje por nicamiknart » Lun Abr 13, 2009 11:49 pm

hola ke tal yo llevo tomando trankimazin por los 10 o 11 años ya ni me acuerdo me lo recetaron por ke abuse con las drogas y me daban crisis de ansiedad yo seguia tomando coca,pastillas bueno mezclando todo hasta el punto ke me daban arritmias cardiacas en fin no se como sigo vivo pero aki estoy y e podido dejar todas las drogas menos el trankimazin k para mi es muy adictivo y me gustaria dejarlo o sustituirlo por otra cosa ke no me tenga exclavo todos los dias por ke el trankimacin no cura la ansiedad ni la depresion ni nada solamente te calma hasta ke necesitas tomarte otra y otra y asi todos los putos dias yo ya stoy cansado de tanto trankimacin pero la verdad no puedo pasar sin el y mi medico no me da soluciones por ke le interesa seguir recetando pastillas en fin voy a probar otra cosa a ver ke tal :roll: :roll:

Uno@mas

Mensaje por Uno@mas » Dom May 24, 2009 6:31 pm

Hola, relizarle una pregunta a Aralis, segun dices Aralis has estado enganchada el trankimazin, el caso es que no se puede decir mas claro, este tipo de medicamentos son fuertementes adiptibos y ademas crean la falsa sensasion de una auntentica y verdadera curacion para lo cual se receto. El caso es que en mi caso yo e estado to,ando medicamentos para dormir, anti epitepticos, etc osea un desbarajuste total, de todas formas al medico le da ocho que ochenta recetar mas que menos, al final los farmacos no se los toma nunca el... El caso es que aun no se conoce la causa, si fue por extres o yo que se que sufri una fortisima crisis de ansidad/angustia asociada a otra de panico, tube que estar hospitalizado 24 horas bajo observacion y determinan que se trata solo de una crisis. El caso es que el cueyo se me habia quedado rigido, una pierna tambien, la boca torcida y babeaba, no podia hablar correctamente y se limitaron solo a dos cosas, una radiografia y un Tac y mandarme para casita tal y como entre en el hospital, cojeando con el cuello torcido, la boca torcida babeando y tartamudeando. Despues de esto mi psiquiatra decide recetarme el trankimazin retad y a los pocos meses de no optener resultados El MEDICO RESPONSABLE DEL CENTRO DE SALUD DE MI LOCALIDAD decide cambiarme el RETAD por el Sublingual (se puede tomar como el retad o bajo la lengua ) EL DE 2 mLG tras unos 3 años se descubre que mi higado no puede mas y que la causa de mis diarreas cronicas eran producto de la toma continiada del trankimazin, e realizado todo tipo de dietas axtringentes o dietas que me ayudasen a tolerar alimentos solidos con normalidad supervisado por mi medica de cabecera. El caso es, que tras la propuesta tanto por parte de mi medica de cabecera como por parte del psiquiatra es la retirada del trankimazin, primero se intento una pauta de reduccion con la ayuda de la liryca y nada de nada, empeoramiento de los sintomas, insomnio, etc a si que decidí realizar mi propia pauta de reduccion del trankimazin (este se puede partir en 4 trozos 1 trozo es = 0,50) mi hidea era intentar llegar almenos a tomar solo 0,50 como disis de mantenimiento hasta mi proxima cita con el psiquiatra y fueron incontables la de beces que tuebe empeoramientos e incluso continuas hurgencias medicas en las que no ME SOLUCIONABAN NADA, SE LIMITABAN A INDICARME UNA COSA; HABLE USTED CON SU PSIQUIATRA (recordemos que mi psiquiatra receto el retad y no el sublingual ) a todo esto al final acudo de urgencias a mi psiquiatra le explico lo que me esta pasando y me pauta la retirada del trankimazin pero me insiste y me dice RECUERDE USTED QUE YO NO LE RECETE ESE TRANKIMAZIN (a primeras yo no le entendi) me entrego un folio manuscrito y un taco de recetas para realizar la retirada del trankimazin con el de 1Mlg y con el de 0,25 (cometio un error y comenzo a pautarme dede 0,50 y no desde 2 Mlg que es lo que yo tomaba ) Intente esa pauta de reduccion... Pero iden de iden... O incluso peor. el caso es que me pongo en contacto por telefono con el para comunicarle que la cosa va fatal (bueno en realidad me llamo el ami, yo solo pedi que le pasaen una nota para que me llamase el ) El caso es que me insiste YO NO TE RECETE ESE TRANKIMZIN sino que te recete el RETARD (Ahora por fin le entendí, ese trankimazin tiene un efecto acumulatibo en el cuerpo y los resultados se tendria que haber observado con el paso del tiempo y de no optener resultado es el quien debio de decidir si seguir con el trakimazin o no y el medico que mencione entes LO CAMBIO SIN MAS, A BOLEO) El caso es que estoy tomando 0,62 mañanas y tardes y 150 por las noches, pero desgraciadamente estoy teniendo que ayudarme para dormir con el Nogtamid y El Vastad Flax, hace unas dos semanas que estoy con esa pauta mas o menos a la espera de que el psiquiatra me vea dentro de un mes y repentinamente surge algo que jamas e tenido, una crisis sebera tras otra en pocas horas, molestias gastroinstentinales terribles, la tension descompensada, el azucar descompensado, no tolero alimentos solidos, me caen en el estomago fatal. Mi pregunta para ARALIS ¿es normal todo esto ? Tengo el culo como el de un mandril, ma arde el colon y apenas hago nada de caca y para colomo me paso el dia llendo y viniendo del baño por que tengo la sensacion de que me cago y al final ni cago ni nada. Yo jamas antes habia tenido crisis de este modo, es decir una tras otra en pocas horas y me esta dejando destrozado, me dan unos sutos que pienso que palmo en cualquier momento, estoy teniendo que recurrir al sublinual en las crisis ya que es lo que tengo mas a mano en esos momentos, hace unas semanas que e dejado de salir de casa por el malestar general que tengo. De todas formas qusiera si es posible lanzar una pregunta a todos y es ¿teneis algun telefono de algun medico que este experimentado en casos como el mio? seria de mucho agradecer que alguien me pasase algun telefono. Por otra parte e leido algo sobre la pasiflora y el tema es delicado ya que soy asmartico y alergico al mismo tiempo y tomar infusiones o tisanas sin conocer el efecto sobre un alergico a las granineas y tal creo que poco prudente. De todas Formas yo creo que queda suficientemente claro una cosa, EL MEDICO QUE ME CAMBIO EL RETARD POR EL SUBLINGUAL COMETIO UN ERROR COMO UN TEMPLO SIN CONSULTARLO CON MI PSIQUIATRA Y PARA COLO SU PASIBIDIDAD (JUNTO A LA MIA ) DECIDE DEJARME EL TRANKIMAZIN DE POR VIDA. Ole, ole y ole por ese medico. El caso es que no es demostrable que fuese el quien realizo el cambio, pues el muy cabrito no ingreso los datos en el hordenador y mereceto a mano, tras la primera receta acudi a por la segunda, tras la segunda a por la tercera y a si hasta que me hacen la receta electronica esa y el trankimazin pasa a ser un medicamento mas de los que estaba tomando. P.D, disculpen la letra movida.

Car_y_yo
LA CALMA

Mensaje por Car_y_yo » Lun May 25, 2009 11:58 pm

Intenten obtener la calma de otra forma y eviten las pastillas. Soy anti pastillas total. Si les es imposible y el médico les ha aconsejado esto, pues tendrán que hacerlo. Pero pongan todo de su parte para evitarlo. Sobretodo importante hacer lo que les gusta y deshacerse de todo aquello que no les gusta, y alejar a las personas que no les gustan. Sólo acepten y rodéense de cosas y personas que les proporcionen placer y rechacen todo lo demás. :wink:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Ecologic Natural Spa

4 Comentarios

Centro natural Ávalon

2 Comentarios

Ayuno: la Curación Natural

25 Comentarios

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados