¿Suplementos (ginseng y jalea) pastillas vs ampollas?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
skan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

¿Suplementos (ginseng y jalea) pastillas vs ampollas?

Mensaje por skan » Jue Ago 18, 2016 11:06 pm

Buenas.
Quiero comprar un suplemento que he visto de ginseng+jalea real + otras cosas (como guaraná) para tener un poco más de energía.
El formato que me mostraron en la herboristería es en ampollas, y desde mi punto de vista es caro, 23€ por 20 dosis.

Se me ha ocurrido mirar en Internet, el problema es que hay mucha variedad y no siempre te dicen que cantidad de principios activos tiene.

¿Merece la pena pagar 2 a 3 veces más por el producto en formato ampolla o las pastillas son igual de eficientes?
¿Es fiable comprar estas cosas por eBay, Amazon o farmacias online? (si tenéis algún consejo de algún sitio donde comprar o donde no hacerlo decidlo)
¿Y todas las marcas son iguales? Terra Verda de Navarro, Apiseng, Vitaflor, Arko, Feng Wang, Obir, RoyalVit, LaJusticia, Ginsagel, New Horizon, Puritan's Pride, Vitalité, Sotya, GNC...

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Re: ¿Suplementos (ginseng y jalea) pastillas vs ampollas?

Mensaje por Bernnarda » Lun Sep 26, 2016 10:57 pm

Yo apenas hace unos dias probé una de las ampolletas pero no se que tan bueno sea consumirlo de otra manera, creo que las ampolletas son lo mejor y mas concentrado pero claro qe hay muchas marcas y no se cual sea la mejor o la mas pura, tal vez tambien en eso radica el precio, sería bueno  investigar un poco más. Saludos!!

skan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por skan » Mar Sep 27, 2016 11:12 am

Me acabo de acabar un paquete completo de ampollas de las que más concentración tienen de la herboristería, y la verdad es que no he notado ningún efecto. Vaya decepción.

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Bernnarda » Mié Sep 28, 2016 8:52 pm

Segun esto sirve para dar energia, no? para sentirte mejor y rendir mas en el día, no te paso eso? no ayudo en nada? Yo la vez que las probe si me senti mejor auqnue la vdd sabia horrible

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”