Subvenciones huerto ecológico

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Anahortelana

Subvenciones huerto ecológico

Mensaje por Anahortelana »

Queridos todos,

Estoy pensando crear un huerto ecológico en Barcelona, en el Vallés. Quiero crearlo en primer lugar porque quiero dedicar mi vida a esto y porque además quiero que mi huerto redunde en la sociedad (quiero contratar a gente que esté en riesgo de exclusión social, inmigrantes, etcétera). Quisiera saber si conocéis de alguna subvención que me pudiera ayudar porque de verdad quiero crear este proyecto. También he pensado crear una asociación para que sea todo más fácil, ¿qué pensáis?

Me ayudaría mucho que me comentárais cualquier cosa, de verdad.

Os agradezco muchísimo todo lo que podáis comentar sobre esto. Miles de gracias!!
User avatar
elcabeza
Re: Subvenciones huerto ecológico

Mensaje por elcabeza »

Hola Anahortelana... lamento no tener la informacion que buscas... yo tambien busco algo y no lo puedo encontrar... tengo una idea y no se si es viable dentro de la ecologia, yo trabajo los fines de semana y feriados ...tengo toda la semana disponible... y me gustaria aprovecharla en algo que proporcione una ayuda para alguien... asi que si puedo ayudar en algo... aca estoy... me gustaria saber donde sera la huerta.. si en Valles Oriental u Occidental... yo vivo en Breda te dejo mi numero de tel. 972160626.. otro 660826816. y mi correo [url=mailto:cabezainmenso@hotmail.com]cabezainmenso@hotmail.com[/url]. soy bastante manitas y tengo algo de herramienta que servira... tambien tenemos herramientas de labores.. palas azadas... etc... escribeme y te contare de mi idea a ver si me puedes aclarar algo un abrazo... y hasta pronto...Daniel
User avatar
Beatriu
Re: Subvenciones huerto ecológico

Mensaje por Beatriu »

Cáritas de Mollet tiene un huerto para inmigrantes
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados