Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Staphysagria y problemas emocionales

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
bandolerox

Staphysagria y problemas emocionales

Mensaje por bandolerox » Sab Mar 17, 2012 3:26 pm

Hola,

Llevo 3 dias tomando staphysagria para solucionar un problema emocional bastante sintomatico.

- Por un lado me crea insomnio y despertares prematuros diarios, con un cansancio y dolor de cabeza que arrastro todos los dias (he tenido que dejar de trabajar).

- y por otro lado, una dermatitis seborreica que aumenta o disminuye en la misma proporcion que los sintomas anteriormente descritos.

Tengo casi 34 años, y llevo con estos sintomas (y aumentando) desde aproximadamente los 16 o 17 años....

El kinesiologo y homeopata que me lo ha recetado tambien me ha dicho que tengo algo congestionado el hígado (quiza por una mala alimentacion en base). Mi pregunta es....¿es apropiada la Staphysagria para mis sintomas?

Estoy ya un poco desesperado, llevo un año sin poder trabajar y despues de probar con la medicina alopatica, acupuntura y fitoterapia ya no se que hacer.

Gracias de antemano

Invitado
Re: Staphysagria y problemas emocionales

Mensaje por Invitado » Sab Abr 06, 2013 4:31 am

Tu tranquilo amigo, asi es estode a homeopatía y la agravación de los sintomas, estas enfermo y tu cuerpo esta inflamado hablando, lo de la congestión del hígado se debe a a represión de tus emociones especialmente el enojo, yo también tome staphisagria y un sin número de medicamentos mas pero vas estar bien ,obviamento con los medicamentos bien elegidos. te dejo mi mail yo padezco de lupus y pase año y medio sin dormir nada.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 01, 2014 12:14 am

hola, busca un buen homeopata , que sea medico alopata y homeopata , lo que tu mencionas sobre el higado es muyy importante, y hay medicamentos como el arsenico , el fosforo y el natrum muriaticum que ayudan cuando hay problemas de higado o prevenirlos, si tu situacion es cronica , de varios o muchos años , se vale buscar con otro homeopata , yo te recomiendo al doctor federico orozco internista y homeopata muy acertado, que ve a gente como politicos , gente que viene de mexico , o al Dr. Alberto Topete Arambula , te lo digo porque yo soy ginecologa y apenas estoy estudiando homeopatia, pero en buenas manos o con alguien acertivo,. No se cuanto tienes con el mismo medico o el mismo medicamento , pero con lo poco que yo se hasta ahorita se esta quedando corto el medico que te esta tratando, con todo el respeto y sin saber yo tu caso clinico o tu historia clinica , pero lo mas importante de todo es que les digas sobre todo lo que sientes, las emociones y-o los sintomas mentales son lo mas importante para que puedan encontrar TU REMEDIO O MEDICAMENTO.
Espero que dios te bendiga y te ayude

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 11, 2014 6:36 pm

bandolerox escribió:Hola,

Llevo 3 dias tomando staphysagria para solucionar un problema emocional bastante sintomatico.

- Por un lado me crea insomnio y despertares prematuros diarios, con un cansancio y dolor de cabeza que arrastro todos los dias (he tenido que dejar de trabajar).

- y por otro lado, una dermatitis seborreica que aumenta o disminuye en la misma proporcion que los sintomas anteriormente descritos.

Tengo casi 34 años, y llevo con estos sintomas (y aumentando) desde aproximadamente los 16 o 17 años....

El kinesiologo y homeopata que me lo ha recetado tambien me ha dicho que tengo algo congestionado el hígado (quiza por una mala alimentacion en base). Mi pregunta es....¿es apropiada la Staphysagria para mis sintomas?

Estoy ya un poco desesperado, llevo un año sin poder trabajar y despues de probar con la medicina alopatica, acupuntura y fitoterapia ya no se que hacer.

Gracias de antemano

La respuesta que te dan al ultimo es acertada. 16 o 17 años con los sintomas!!!!

Eso es demasiado. Busca otro homeopata cuanto antes. Te recomiendo que busques en internet Staphysagria, porque yo la estoy tomando y no tengo dermatitis, aunque si algo de insomnio y un higado poco toxico. Las gotas las tomo en combinacion con otras dos medicinas igualmente homeopaticas.

Si lo tuyo lleva tanto tiempo impidiendote trabajar, es que es algo serio. Busca ayuda. Quiza te pueda ayudar el medicamento homeopatico Matrum Muriatic, igualmente te recomiendo escribas en el buscador ese nombre y veas a ver si los sintomas coinciden.

Como punto final, escucha y lee algo de Biodescodificacion, es una terapia que creo te ayudara, lo tuyo me parece algo transgeneracional. Igualmente escribe la palabra en el buscador.

Suerte.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 19, 2014 12:40 am

HOLA, LES ASEGURO QUE STAPHYSAGRIA ES MUY BUENO. LLEVABA AÑOS CON PICORES, QUE LOS DERMATOLOGOS SOLO ME DABAN CORTICOIDES QUE CUANDO LOS DEJABA ME VILVIA. HAY QUE TENER PASIENCIA Y UN BUEN HOMEOPATA, COMO EL MIO EL DR- CIPOLLA CARLOS

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 03, 2014 10:54 pm

Puedes combinar la homeopatía con la terapia EMDR eso con SEGURIDAD terminara con tus problemas con gran rapidez y eficacia. Busca un terapeuta certificado.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 22, 2014 3:05 am

sufro de ansiedad, stres,depresion, y muchisimos mareos e inestabilidad al salir a camina afuera, sobre todo, no me pasa lo mismo en el auto, solo caminando,como me duele la parte derecha del cuello desde la nuca a los hombros,me trata una osteopata, pero el homeopata me dio a tomar staphysagria 200 en globulitos de 15 grs. 3 veces por dia 5 globulitos, tengo miedo que me mareen mas, aun no los he tomado, necesito ayuda que me digan si eso me puede ayudar en mi problema d mareos, ya no se que hacer, por favor contestenme gracias

Invitado
problema sexual

Mensaje por Invitado » Lun Nov 03, 2014 6:49 am

Estas gotas. Ayudan ala eyaculacion precoz? Trastorno de ansiedad?

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 07, 2014 9:20 pm

HOLA, A TODOS/AS QUIERO CONTAROS MI CASO,YO ESTABA A TOPE DE ESTRES,POR MI TRABAJO Y UN DIA MI CUERPO DIJO HASTA AQUI HAS LLEGADO,TUBE UN RESFRIADO MUY FUERTE Y ME BAJARON LAS DEFENSAS Y EL ESTRES SE APODERO DE MI,SUFRI UNA ALTERACION EN EL CUERPO MUY RARA ,QUE DIAGNOSTICARON COMO URTICARIA NERVIOSA,TODO EL CUERPO INFLAMADO,LAS MANOS,LAS PIERNAS,LA CARA BULTOS POR LA CABEZA,LLAGAS EN LA BOCA Y TODO EL CUERPO DE RONCHAS ROJAS, LA GENTE ME MIRABA MUY RARO POR LA CALLE,ME FUI A URGENCIAS Y LOS MEDICOS ME MIRABAN CON MUY MALA CARA Y ME ASUSTE MUCHO,MUCHISIMO,ME RENVIARON AL DERMATOLOGO Y ME RECETO,DIETA EXTRICTA,ARROZ Y POLLO PLANCHA,LUEGO ,ANTIESTASMINICOS,ANTIINFLAMATORIOS,CORTISONA Y SE ME FUERON LAS MANCHAS Y NEL HINCHAZON,TODO MEJORO,LUEGO AL CABO DE TRES MESES DE TRATAMIENTO ME ENVIO AL PSIQUIATRA PARA QUE ESTUDIARA MICASO,YA QUE ESTO LO PRODUCIA EL STRES,Y YO DIJE QUE NO ME DARIAN ANSIOLITICOS NI NADA DE ESO,Y ME FUI AUN HOMEOPATA A CONTARLE MICASO,ME RECETO STAPHYSAGRIA 1000K TRES GERANULOS AL DIA DURANTE 3 MESES Y ESTO RECUPERADO DE TOS,INCLUSO LAS RONCHAS EN LAS MANOS Y EL PICOR.
SALUDOS A TODOS

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 14, 2015 1:16 am

Yo también tenía dermatitis peribucal y un homeópata me receto stphysagria, al principio te dan los síntomas más fuerte pero luego te llegas a curar.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Homeopatia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado