Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Soy gorda quiero rebajar

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
soygorda

Soy gorda quiero rebajar

Mensaje por soygorda » Lun Dic 18, 2017 5:00 am

Soy de Venezuela y soy gorda... no puedo creer la mala suerte que tengo... todos saben la crisis alimentaria que hay aquí actualmente... en todos lados se ven personas que eran rellenas o gordas y las vez reflacas porque no hay comida, y no pueden comer como antes... pero yo la gorda sigo igual y eso que también me ha pegado la crisis, no como igual. y sigo gorda no entiendo porque mi cuerpo es así porque no rebaja como los demás, porque me toco a mi ser así... a veces pienso en vomitar lo que como pero me da miedo volverme anorexica...alguien me recomienda algo que rebaje efectivo...

soniacg
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Soy gorda quiero rebajar

Mensaje por soniacg » Jue Ene 25, 2018 2:08 pm

No te maldigas amiga, simplemente haz un poco de ejercicio y cuida tu alimentación. Tambien puedes optar por algun suplemento para adelgazar que contenga te verde y cafeina, funciona muy bien

AbrilM
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por AbrilM » Mar Feb 06, 2018 5:04 pm

Hola, en realidad no es bueno lo de vomitar, así descuidaras tu salud. La idea es adelgazar poco a poco alimentandote mejor y dedicandole mas tiempo al ejercicio. Aqui hay unas dietas buenas. espero te ayude
Saludos

sandragalvé
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por sandragalvé » Vie Feb 23, 2018 5:36 pm

Hola,
me llamo Sandra, soy naturópata especializada en la reeducación. Si tienes ganas te puedo ayudar, simlemente dándote unas pautas que harán que comas mejor y los resulatdos serán visibles desde el primer día.
no se trata de productos que comprar ni nada de eso que se usa para quitar el dinero.
te propongo comer sano, con ingredientes que encuentres en cualquier tienda, de fácil acceso.
gracias

BuenosTips2

Mensaje por BuenosTips2 » Mar Feb 27, 2018 2:36 pm

Consejos y dietas para bajar de peso y quemar grasa rapidamente, sin dejar tus comidas favoritas.

hernansito

Mensaje por hernansito » Mié May 23, 2018 9:25 am

No debes desesperarte y pensar en cometer alguna locura como vomitar después de comer, lo que debes tomar en cuenta es que no todos los seres humanos somos iguales, y por ende la crisis no te pega de la misma manera que a los demás, aunque si tu objetivo es bajar de peso puedes hacer algunas cosas que te ayudarán a perder de peso.
Yo sé que en Venezuela la crisis alimentaría es horrible, pero se debe buscar la manera de comer más sano, en mi caso por ejemplo siempre trato de comprar verduras, vegetales, hortalizas y frutas, y puedes buscar las maneras de preparar esas cosas con la arepa de desayuno, el arroz e incluso la pasta (así hago yo :p) porque si nos ponemos a pensar en consumir todo con grasa así comamos poquito vamos a estar gordos xd.
Lo que también puedes hacer es buscar ayuda profesional, con un poquito de esfuerzo se puede pagar una consulta con un nutricionista que es el más indicado, aunque si quieres resultados de un cuerpo tonificado y sexy también puedes optar por un entrrenador personal para que te guié en los ejercicios que debes hacer para lograr tus objetivos, debido a que incluso hay algunos que te ayudan a planificar un estilo de alimentación guiándose por el estilo de cuerpo que tengas.
Lo importante en todo éste asunto no es atarse a uno mismo diciendo que somos gordos y eso, debido a que lo que realmente debes hacer es enfocarte en tu meta con una actitud positiva y lo lograrás.

YepezKarlos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por YepezKarlos » Mié May 23, 2018 3:39 pm

soygorda escribió: Soy de Venezuela y soy gorda... no puedo creer la mala suerte que tengo... todos saben la crisis alimentaria que hay aquí actualmente... en todos lados se ven personas que eran rellenas o gordas y las vez reflacas porque no hay comida, y no pueden comer como antes... pero yo la gorda sigo igual y eso que también me ha pegado la crisis, no como igual. y sigo gorda no entiendo porque mi cuerpo es así porque no rebaja como los demás, porque me toco a mi ser así... a veces pienso en vomitar lo que como pero me da miedo volverme anorexica...alguien me recomienda algo que rebaje efectivo...
Lo primero que debes de hacer es dejar de lamentarte y dejar de compararte. Todos sabemos la crisis que hay, pero esa crisis no te hará rebajar; tu cuerpo es diferente y dudo muchísimo que seas la única que se ha quedado de esa manera. Tengo familiares allá, y créeme, no eres la única que sigue así.
Lo mejor que puedes hacer es hacer ejercicio. Porque sólo haciendo dietas "efectivas" para bajar de peso no conseguirás mucho. De panita y todo, sin ánimos de ofender, soy directo y digo todo sin anestesia... deja la flojera, hay tiempo para ir a un gym, para ejercitarte en la casa, hay tiempo. Sólo faltan ganas y esfuerzo.

andreina139

Mensaje por andreina139 » Mar Jul 10, 2018 11:23 pm

Hola! No a todos el descontrol alimenticio le afecta igual, hay personas que tienen a adelgazar y otras a tener unos kilos de más! Debes aprender a conocer tu cuerpo, saber que te funciona y que te agrada, debe gustarte para que seas constante y disciplinada. 

danielcastellan29
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por danielcastellan29 » Lun Ago 06, 2018 1:04 am

Mira amiga adelgazar no es una meta en sí, lo que tienes que lograr es un balance completo en tu vida diaria, me refiero a que a menos que tu sobrepeso sea patológico, se deberá principalmente a un factor en tu conducta que te incita a mantener hábitos insalubres y si quieres mejorar tu situación y alcanzar el bienestar, te aseguro que bajarás de peso y te mantendrás sana de una forma más eficiente y rápida que cualquier dieta o rutina de ejercicio que te vendan. Para empezar podrías hacer algunos cursos en línea sobre bienestar, salud y así mantenerte informada, te recomiendo la mejor web de cursos en línea [font=arial, sans-serif]https://cursosdelinem.es/cursos-gratuitos-online[/font]. Recuerda que debes apoyarte en los demás, el aislamiento fomenta la depresión, y ten confianza en tí misma, eres el producto de tu pensamiento y no dejes que lo contaminen influencias externas

dpineda
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por dpineda » Vie Ago 10, 2018 12:19 am

Toma Herbalife eso te ayuda un montón, si quieres me respondes y te lo consigo 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados