Sondeo salud infantil

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
vegarres

Sondeo salud infantil

Mensaje por vegarres »

Hola!!!

Estoy haciendo un sondeo sobre si podría resultar interesante vender a través de internet un manual de reflexología infantil destinado ESPECIALMENTE PARA BEBÉS y NIÑOS, para solucionar y ayudar ante problemas de cólicos, gases, digestivos, respiratorios, aumentar defensas. Y de paso producir CONTACO Y RELAJACIÓN tan importante para el desarrollo del bebé y los niños pequeños.

Espero saber vuestra opinión, y si os pudiera interesar, pasarme vuestro email y en breve os informaré de como conseguirlo.

SALUDOS

Aurea
Superforer@
Superforer@
RE: Sondeo salud infantil

Mensaje por Aurea »

Pues a mi me parece fenomenal la idea. Cualquier información que fomente la medicina natural en los papás es de gran ayuda, sobre todo en esos papás que buscan una información muy espécifica respecto a la medicina natural en los niños y bebés, creo que aún hay dudas, desconfianza en algunos, y este tipo de proyectos realmente se necesitan para aumentar la cultura medicinal.

Un abrazo.
Laurye

vegarres
gracias por tu comentario

Mensaje por vegarres »

Grácia Laurye, la verdad es que soy formadora en reflexología infantil y doy clases a madres con bebés y niños pequeños para aprender esta técnica y está funcinonando muy bien. Pronto tendré mi página web y allí se podrá descargar este manual que espero ayude a mucha gente.

Creo que hay que difundir otra forma de mantener la salud en los niños.

Saludos
Vegarres

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”