¿Son las pastas italianas saludables?

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
marisel85
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:48 am

Re: ¿Son las pastas italianas saludables?

  • Citar

Mensaje por marisel85 » Vie Abr 26, 2013 10:52 am

Las pastas son alimentos con un alto contenido de CARBOHIDRATOS es decir, Azucares( ojo no todos los azucares son dulces) nutrionalmente son la primer fuente de energia, comerlos en exceso produce que ganes peso y por tanto ENGORDES, ahora,m tambien depende la actividad fisica y que tipo de pastas son, si son sopas maruchan, espaguetis normales, ensaladas, etc, depende de como la preparen y que tratamiento tengan,

Si no balanceas adecuadamente tu dieta puede tener repercuciobnes a largo plazo pero asi a grandes razgos comer mucha pasta solo te trae por consecuencia engordar, pero comer UNICAMENTE pasta si trae consecuencias al cuerpo, no a corto plazo, quizas en años.

Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1609
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: ¿Son las pastas italianas saludables?
  • Citar

Mensaje por Mire » Sab Abr 27, 2013 12:11 am

Las pastas forman parte del grupo de cereales, y en efecto su nutrimento representativo son los hidratos de carbono sin embargo, se pueden incluir dentro de una alimentación balanceada, y formar parte de una dieta saludable, se pueden comer diariamente, vendría siendo el equivalente a comer pan todos los días, n, además, si quieres que te aporten más nutrimentos, puedes elegir las versiones integrales, que además aportan más fibra.

Otra cosa que hay que tomar en cuenta, es la forma de prepararlos, no le hace daño comerlas con salsas o ingrediente vegetales, no es lo mismo cuando se preparan con manteca, quesos grasos o cremas, ya que así son poco recomendable. Saludos!

Responder

Volver a “Espacio abierto”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado