Solución natural para el acné juvenil

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
angie

Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por angie »

HOLA....QUE TAL POS YO TAMBIEN TENGO ESTE PROBLEMA Y SE LO FEO Q ES QUE TODOS TE DIGAN MIRATE ESA CARA Y TE DESCRIMINEN...........QUISIERA Q ALQUIEN ME AYUDE CON ALGUNA CREMA O ALGO PARECIDO YA NO SOPORTO TENER MI CARA ASI....... :) :)

AYUDEMEN SI
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Aurea »

HOLA!

Te doy estos tips y verás que no fallan:

Aplica una mascarilla de arcilla verde en tu cara dos veces por semana. La puedes conseguir en tiendas naturistas, aplica y deja hasyta que se seque y luego enjuaga o báñate para que se caiga el fango.

Toma diariamente jugo de aole y zanahoria, que son excelentes para la piel.

Evita los lacteso y grasas animales, asi como productos azucarados.

Mantén tu piel bien humectada con una crema de aloe.

Evita la tensión y la ira pues esto predispone los brote sde acné.

:adios:
User avatar
Justine de la Cuesta
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Justine de la Cuesta »

Te comento, a mi hija le quedaron algunas cicatrices de acnè y eran asì, como puntos oscuros. El doctor le recomendò Kitoscell, es un gel que se vende en fcias. grandes. Es un poco caro pero rinde mucho.
Si solo tienes manchas aplìcatelo en la noche. Sì lo aplicas en la mañana es muy importante aplicar un bloqueador para evitar precisamente las manchas. Ojalà y te funcione como le funcionò a mi hija. Saludos.
User avatar
crazy 17
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por crazy 17 »

yo tengo un proble de acne desd ase tiempo
lo k to kiero es k se me kiten pero ya ya intent con cremas metodos naturales como la avena mas k nada y no resulta ya no kiero mas medicamentos por k esi no funcionan tanto yo kisiera algo natural pero k si funcione" no como mucha grasa esmas ago egercicio y no se me logran kitar el acne " cren k el mito de tener relaciones frecuentemente ayude ya no se k aser
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Aurea »

Crazy, si deseas erradicar el cané, debes estar consciente de qué es para que puedas combatirlo, pues si sólo luchas a ciegas te volverás dependiente a medicamentos y remedio spasajeros.

Asi que observa:

El acné es una enfermedad del folículo piloso sebáceo, que es el conjunto de vello y glándulas sebáceas. Cuando las glándulas sebáceas producen una grasa conocida como sebo el cual, cuando no puede salir y es atrapado en el folículo, se forman los llamados comedones o barros, lesiones clásicas del acné.

Hay cuatro causas básicas para el acné:

• Hormonas
• Aumento en la producción de sebo:
• Formación de "tapones": cuando en el folículo se van acumulando ce´luals nuevas con viejas, lo qu ecausa atrapamiento del sebo.
• Bacterias: Básicamente una, llamada propionilbacterium acnes, que vive normalmente en la piel, invade el sebo atrapado, reproduciéndose y causando inflamación.

REMEDIOS NATURALES:

1. Lo primero es LAS MANOS QUIETAS!! es decir, no te truenes ningún brote pues esto solo agrava el asunto y te crea marcas.

2. Aplica dos o tres veces por semana una mascarilla de barro o arcilla verde, la cual ayuda a nivelar el ph de la piel y combate bacterias. Debes aplicarla hasta que se seque y luego lavar tu cara y aplicar una crema humectante al final como la de aloe o sábila.

3. No uses jabones corrosivos en tu piel, usa un jabón neutro o de algas marinas.

4. Toma jugos d evegetale sfrescos diariamente para que tu sistema de defensas este más fuerte. Toma en ayinas un diente de ajo crudo para depurar sangre e intestinos, y toma durante el dia un jugo de cítricos fresco, recién hecho.

5. Observa si no estas constantemente enojado o enfadado y t elo guardas, pues la ira contenida propicia afecciones de la piel.

:adios:
User avatar
carol
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por carol »

hola sy caro de uruguay tengo granos desde los 10 años ahora tengo 11 casi 12 no c q hacer no kiero salir d mi casaa x favor alguna receta o aglo para k se me vallan los GRANOS ME TINEN ARTA NO SE COMO KITARMELOS NO KIERO SALIR A NINGUN LADOO me siento orrivle cn estos graos x favorrr algoo para ke se me vallan!!!!!!! :cry:
AYUDEMEE xfavor gracias!!
User avatar
esteban_159753
solucion acne juvenill

Mensaje por esteban_159753 »

Hola: tengo 20 años y un problema de acné juvenil, segun me dijo el medico....tome tratamientos como dalacin(capsulas y el bote aplicador). y también estube con unas pastillas (Doxiclat) y nada......Me mando al dermatólogo...pero la cita a saber para cuando me la dan..asi es que
Me gustaria que me recomendaran algo para las manchas y los granos!!!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Aurea »

esteban, los medicamentos no curan el acné, solo lo controlan y evitan sintomas pasajeramente. Lo mejor es tratar la medicina natural que ayudara a regular tus horonas y tratara el problema desde su raiz profunda.

REMEDIOS NATURALES:

1. Lo primero es LAS MANOS QUIETAS!! es decir, no te truenes ningún brote pues esto solo agrava el asunto y te crea marcas, mancha sy más brotes.

2. Aplica dos o tres veces por semana una mascarilla de barro o arcilla verde, la cual ayuda a nivelar el ph de la piel y combate bacterias. Debes aplicarla hasta que se seque y luego lavar tu cara y aplicar una crema humectante al final como la de aloe o sábila.

3. No uses jabones corrosivos en tu piel, usa un jabón neutro o de algas marinas.

4. Toma jugos d evegetale sfrescos diariamente para que tu sistema de defensas este más fuerte. Toma en ayinas un diente de ajo crudo para depurar sangre e intestinos, y toma durante el dia un jugo de cítricos fresco, recién hecho.

5. Observa si no estas constantemente enojado o enfadado y t elo guardas, pues la ira contenida propicia afecciones de la piel.


:tecleando:
User avatar
Daykeni
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Daykeni »

hi, tengo unas mancha horribles producto de la acné, que puedo hacer
User avatar
SJLKKKDFNAOSOOSO
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por SJLKKKDFNAOSOOSO »

Julia escribió:Mi hijo tiene acné, desde que cumplio los 15 años, el pobre tiene la cara y parte del cuerpo con muchos granos. Por favor, alguien me puede aconsejar alguna forma natural de quitar los granos y el acné juvenil. Me imagino que habrá algunas plantas medicinales que sirvan para este problema. No quiero recurrir a medicamentos de la farmacia por que se que son más tóxicos y muchas veces con efectos secundarios imprevisibles. Espero vuestras respuestas.

Julia

HOLA YO TE RECOMIENDO UNAS TOALLITAS K SE LLAMAN LEDELPAKS O ALGO ASI QUE TE LAS DAS POR TODA LA CARA Y PUN TODOS SECOS SON MUY BARATAS Y VIENEN MUCHAS
User avatar
moma
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por moma »

hola mi hijo tiene 17 años y presenta alergia en la cara como quemaduras a usado jabon natural par 10 dias y no veo resultado quisiera su ayuda.. de ante mano gracias,
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Aurea »

Moma, aplica arcilla verde en el rostro de tu hijo 2 veces por semana, deja qeu se seque y dile que se bañe para después aplicar una loción de sábila. Puedes conseguir la arcilla verde en tiendas naturistas, es muy eficaz ya que nivela el PH de la piel y le ayuda a depurar barritos y tratar el acné. SI notas que salen más barritos es que esta depurando a fondo, insiste con el tratamiento hasta que veas que el acné se reduce.

No te olvides de que tome jugos frescos de zanahoria con apio y alga espirulina,, excelentes para curar y nutrir la piel desde sus raices más profundas. :tecleando:
User avatar
genesis ocanto
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por genesis ocanto »

:martillazo: bueno asi me la paso yo desde que me enpeso el acne juvenil ayudenme ok
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Aurea »

Genesis, no te enfades, mejor hay que solucionar esto del acné.

Puedes hacer muchas cosas para atenuarlo e incluso curarlo. para empezar debes checar tu alimentación, qu eno contenga muchas frituras, comida chatarra, grasas animales ni embutidos.

Incluye jugos de vegetales frescos para que tu piel sane desde dentro. La zanahoria, el ajo, lacebolla, el alga espirulina, la alfalfa, el aceite de oliva prensado en frio, el aguacate y el amaranto son alguno sde los estupendos aliemtnos para nutrir y curar la piel.

Por otro lado, puedes aplicar arcilla verde en tu rostro 2 veces por semana, esto ayudará a nivelar el ph de tu piel. Si notas que aparecen más brotes, tu inssiste, peus la arcilla depura la piel por lo que al principio quiza aparezcan más brotes. Evita las cremas de farmacia y aplica un astringente natural de hammamelis después de retirar la arcilla.

:tecleando:
User avatar
alvaro412356
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por alvaro412356 »

buenas me gustaria q me ayudaran por q ami 19 años mi cara se aperdido mucho me an salido mucho puntos negros y eso me adejado muchos huecos en la cara me gustaria q me dieran una cura efectiva por q me echado varios producto y max se me pone peor se lo agradeceria en el alma
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados