Solución natural para el acné juvenil

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Verónica Arias

Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Verónica Arias »

Hola


por fin he sido capaz de usar su plan de ayuda para la cura del acné con
facilidad desde el principio, y sus instrucciones claras me ayudaron en cada
paso de mi camino, lo recomiendo. Besos
User avatar
patriciagomz
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por patriciagomz »

Como tratamiento natural para curar el acné  te recomiendo los siguientes:

-PEREJIL PARA DESINFECTAR LOS POROS: el perejil ayuda a desinfectar los poros y retirar el exceso de grasa de la piel. Por esa razón es muy recomendable limpiar el cutis cada día con un vaso de agua en el que se habrá hervido previamente un ramillete de esta hierba. Cada semana puedes aplicarte una fantástica mascarilla antiacné mezclando perejil licuado con una clara de huevo batida. Deja que actúe durante 15 minutos y retírala con agua tibia.

-MIEL PARA LOS GRANOS INFECTADOS: la miel ayuda a bajar la inflamación de la piel a la vez que actúa como un fabuloso antibiótico natural que normaliza los procesos infecciosos que provocan el acné. Aplíca un poco sobre el grano, combinada con una gota de aceite esencial de árbol de té y verás los resultados. Si no encuentras este aceite puedes mezclar la con unas gotas de jugo de uva.
User avatar
YESINA
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por YESINA »

El acné es un trastorno cutáneo común que afecta a las glándulas sebáceas de la cara, espalda y cuello. La mayoría de las  personas están afectadas por el acné en algún momento de sus vidas y sufrir con los granos resultantes, espinillas y quistes. Las glándulas sebáceas trabajan para expulsar el exceso de grasa de la piel. Invariablemente, se estanca de vez en cuando y la consiguiente acumulación de aceite puede causar acné, así como otras alteraciones cutáneas. El acné vulgar es la condición más experimentada y afecta principalmente a adolescentes. Muchos factores contribuyen al acné vulgar e incluyen los desequilibrios nutricionales, los alérgenos, el estrés emocional, las alteraciones del hígado, la herencia, la piel excesivamente  grasa, ciertos medicamentos y hormonas. Otro factor que contribuye al acné es un exceso de toxinas y venenos en el cuerpo. El cuerpo utiliza el hígado y los riñones para deshacerse de estas sustancias peligrosas. Si el cuerpo contiene más impurezas de las que los órganos puedan manejar con eficacia, la piel se hace cargo por el sudor de las sustancias. Todos estos procesos de trabajo al mismo tiempo molestan la capacidad natural de la curación del cuerpo y crea varias condiciones de la piel, causando espinillas y granos.
 Hay muchos productos naturales disponibles que efectivamente son para el tratamiento del acné. A continuación se enumeran algunos de los métodos que son los mejores y más bien tolerados para poder eliminar sus efectos. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos de estos métodos puede tener que repetirse en el transcurso de 2 a 4 semanas antes de que se noten resultados duraderos. 

1).Vinagre blanco (destilado y se diluye si es necesario) en las áreas de la piel afectada por el acné. Deje actuar  en la piel hasta por 10 minutos y luego enjuáguelo suavemente con agua fría. 

2). El uso de Echinacea diariamente  mejora la inmunidad. 

3). Tome la uva de Oregón diariamente para protegerse contra las bacterias que producen el acné. 

4). Aplicar jugo de limón a las zonas de la cara afectadas por las espinillas, granos y otras condiciones cutáneas. Dejar  actuar  durante 10 minutos, luego enjuague con agua fría. Otros jugos de cítricos se pueden utilizar y se deben diluir si causan sensaciones de escozor. Esta solución funciona como un exfoliante natural por el roce de tejidos de la piel muerta. 

5). El uso de diente de león o el trébol rojo al día, sirve para limpiar el hígado de las toxinas. 

6). Ayurvéda: El uso de la Nature's Sunshine, produce la desintoxicación de la piel para eliminar las toxinas del hígado. 

7). Uso de suplementos de vitamina A ayuda al acné severo. Consulte a su médico para determinar la dosis correcta porque consumido excesivamente en grandes cantidades puede ser tóxico.

 8). Tomar suplementos de zinc para estimular la reparación tisular y prevenir la cicatrización de la piel. 

9). Tratamiento alternativo: Los remedios homeopáticos para secar granos y curar los tejidos dañados.

 10). Siga una dieta bien balanceada y tome suplementos vitamínicos y minerales para prevenir deficiencias nutricionales. Mantenga su cuerpo sano, ya que estimulará la curación natural de los tejidos. 

11). Beba mucha agua diariamente para eliminar las toxinas y para mantener el cuerpo hidratado. Lucas David Serrano fue una víctima del acné. Trató de poner remedio a su acné con muchos productos del mercado y finalmente encontró algunos de los métodos que realmente funcionan para curar el acné. Lucas revela estos métodos en su libro "Milagro Para El Acné".

Utilice sus remedios naturales para curar su acné en 2 semanas.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Mire »

:aplausos: Hola muchas gracias por los consejos, que encontré muy útil, el acne juvenil, muchas veces se relaciona a los cambios hormonales, y es completamente natural. Una buena forma de prevenir su aparición, es comer suficientes, frutas y verduras, ya que estas son ricas en vitaminas y minerales, que ayudan al buen estado de la piel. El agua, es vital, beber alrededor de 2 litros de agua natural diariso, nos va ayudar a eliminar toxinas.

También, hay que evitar las comidas muy grasosas, ya que estás pueden contribuir al acné, los aceites del pescado del tipo omega-3 son muy recomendables, se hayan sobre todo en los pescados azules, como el atún, espero que estos consejos dietéticos, les ayuden a mejorar el acné, ademas de todos los buenos remedios caseros que nos ha compartido. Saludos! :adios:
User avatar
Magaly Brenes
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Magaly Brenes »

Hola Julia:

Los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné. Lo digo porque lo he probado con mi hija de 16 años, y me ha resultado difícil solucionar el problema, sin embargo me he inclinado por remedios naturales, y son más eficaces y baratos, además he notado el cambio en pocas semanas, todos los días aplico el tratamiento indicado en un manual


Espero te ayude mucho porque la verdad es funcional y efectivo.
User avatar
nnnnnn
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por nnnnnn »

---------------------
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Mire »

Hola Magaly, muchas gracias por compartir, el enlace con nosotros, lo intenté revisar, aunque es de paga, el acné es normal que aparezca, sobre todo en la adolescencia, y ésto tiene mucho que ver con los cambios hormonales  propios de la edad, yo creo que si el caso es muy grave hay que consultar a un experto, pero eso sí, les recomiendo no estarse tocando la cara, hay que evitarlo así como exprimir o ser agresivos con la piel, porque es así cuando podemos dejar marcas, saludos!
User avatar
Sabianatura
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 02, 2013 1:22 pm
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Sabianatura »

El acné juvenil, como bien habeis comentado, se debe principalmente a una serie de cambios hormonales propios de la edad, y por tanto, lo que se puede hacer es mejorar su aspecto y minimizar su aparición pero no desaparecerá por completo hasta que no terminen esos cambios. En primer lugar, se puede mejorar, como ya habeis dicho, controlando un poco la dieta y evitando determinados alimentos especialmente grasos e ingiriendo otros frescos y con vitaminas. Otro frente de acción es la cosmética, y aquí es donde os puedo recomendar productos específicos que podeis encontrar y que son muy efectivos. El primero, para lavar la piel mañana y noche es un jabón de aceite de árbol del té; a continuación utilizar el tónico facial de hamamelis, sobre el que se aplica, una vez seco y sólo sobre los granitos existentes, el stick antiespinillas; una vez haya secado este último (es rápido) aplicar el fluido hidratante de menta. Es recomendable no maquillarse y por supuesto, no se deben tocar nunca los granos.
User avatar
kriss
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por kriss »

yo estoy utilizando la linea de Elizabeth Arden, sin embargo siempre he padecido de mi piel ya que es sensible con cualqueir crema o tratamiento que me ponga, ahora bien, al principio me aplicaron como gancho una prueba del tratamiento, sin embargo todo estuvo bien, incluso yo que no me maquillo me pusieron maquillaje liquido, con rubor, sombras y brillo de labios de la mima linea, el problema fue que al siguiente dia me empezaron a salir granos rojos y grandes, a parte de los que ya tenia (cabe señalar que si sirven estos productos para aquellas pieles que nos on delicadas ya que si te quita la grasa y te mejora el aspecto, pero como repito no aplica con las pieles sensibles como las mía), por lo que ahora luzco con mal aspecto y quede peor, no se dejen engañar por esa linea, ademas los productos son muy caros y te lavan el coco, y la verdad ya no se que hacer con mi apariencia, luzco terrible, y mi cara comienza a tener ollitos, porfavor cuidence, y fijence que se untan en la piel,a veces los resultados son contraproducentes, y recuerden que la piel se va desmejorando al paso del tiempo, si el mismo dermatólogo no pudo solicionar el problema de algunas ahora imaginense si se aplican algún producto erroneo o de preparación casera, ???
User avatar
Invitado
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Invitado »

Debes comer cosas que no te irriten la piel. Las principales son los carbohidratos, los lácteos y el omega-3. Aquí lo explican muy bien, http://mediahoradecocina.blogspot.com.e ... acion.html
User avatar
casulejo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 28, 2014 5:27 pm
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por casulejo »

He leído que la miel es uno de los mejores remedios naturales contra el acné y las espinillas. También encontré que las aspirinas se pueden utilizar, solamente tienes que pulverizar unas 10 aspirinas y luego las mezclas con jugo de limón, acto seguido aplicas sobre los granos, dejas unos minutos y después retiras con agua fría y con bicarbonato.
User avatar
brizuelaosantos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 14, 2014 5:18 am
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por brizuelaosantos »

Hola, te dejo una ayuda para terminar con el acné de forma segura, natural y sin retrocesos, mi sobrina de 16 años tuvo esa terrible expresión y extensión de granos en su carita y en su espalda, de modo que y logró eliminar el acné, con cambios alimenticios y remedios naturales, además con mucha Fe, todos esos factores le han ayudado, si falta uno, no es posible alguna cura, porque el cuerpo es un sistema que requiere elementos internos (alimentos) y externos (tratamiento, preferiblemente natural) para abonar a su cura, ella uso un tratamiento descrito en el siguiente sitio que dejo al lado derecho de mi comentario. El tratamiento le ha funcionado completamente.
Saludos y espero veas la información en la web que te recomiendo.
User avatar
brizuelaosantos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 14, 2014 5:18 am
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por brizuelaosantos »

[font=Calibri,sans-serif]Hola, te dejo una ayuda para terminar con el acné de forma segura, natural y sin retrocesos, mi sobrina de 16 años tuvo esa terrible expresión y extensión de granos en su carita y en su espalda, de modo que y logró eliminar el acné, con cambios alimenticios y remedios naturales, además con mucha Fe, todos esos factores le han ayudado, si falta uno, no es posible alguna cura, porque el cuerpo es un sistema que requiere elementos internos (alimentos) y externos (tratamiento, preferiblemente natural) para abonar a su cura, ella uso un tratamiento descrito en el sitio web que dej al lado de derecho de mi escrito, ok!! espero amigas ayude mi comentario, saludos.[/font]
User avatar
Invitado
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Invitado »

Hola! Siempre es mejor mantener la piel muy bien hidratada para evitar la aparición de acné. Yo uso una línea muy buena de Monsia que contiene vitamina E, colágeno y karité que me ha funcionado muy bien.
User avatar
nora2014
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 09, 2014 6:35 pm
Re: Solución natural para el acné juvenil CREMA IDEAL

Mensaje por nora2014 »

Hola!!La crema ideal es lo mejorpara quitar las manchas del rostro,el acne y sus cicatrices.Asi que si la usais ,habeis acertado y olvidaros de todos esos problemas de piel.Yo soy de melilla,cerca de marruecos y te puedo decir que aqui muchas es lo que usan y les deja la piel radiante.Tambien,decirte que vendo cosmetica marroqui (crema ideal,jabon ideal,shirley despigmentante,khol,kajal,pintalabios magico........y muchisimas mas cositas) a muuuy buen precio y buena calidad .Productos naturales.Y al estar cerca de marruecos,los costes son mas bajos,por si te interesara que fuesemos tu proveedor.Por ejemplo,la crema ideal serian 8 + gastos de envio a peninsula por correos.El jabon ideal son 3 ......Un saludo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados