Solución natural para el acné juvenil

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
titania
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 30, 2011 9:49 pm

Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por titania »

Hola, quisiera mencionar primero que el acné es una enfermedad bacterial, el hecho de comer grasas no influye a que te salga acné porque soy una persona que come mucha grasa y mi cara no tiene ni un barro.
Tampoco recomiendo que se hagan montones de tratamiento porque eso lo único que hace es empeorar las cosas.
Cuando se tiene acné es mejor no tocarse la cara a menos que se la tengan que lavar porque eso lo que hace es expandir la bacteria.
Lo que yo uso para mantener mi cara limpia es el Gel limpiador suave al agua de Nivea y la crema exfoliante facial suave peel soft de Nivea (los productos nivea a pesar de ser económicos son muy buenos), me lavo la cara en la mañana y en la noche o sino cuando la siento sucia, y me exfolio dos veces a la semana, la exfoliación ayuda mucho a que desaparezcan los puntos negros, cuando se tiene acné pienso que no es muy recomendable usar cremas porque colaboran a que se expanda la bacteria. Otra cosa que hago es que a la hora de secarme la cara aunque suene extraño uso papel higienico, no se si es casualidad pero cada vez que lo hago con alguna toalla me salen granos.
Quiero decir que esta rutina es sencilla pero es lo que me ha mantenido mi cara limpia, mi hermana sufre muchísimo de acné y se ha hecho todos los tratamientos existente por 5 años aproximadamente y recien ahora le está funcionando uno con láser y peeling y otro montón de cremas, yo particularmente veo esos tratamientos como una pérdida de dinero y tiempo porque muchas veces no funcionan.
User avatar
Anonimo.
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Anonimo. »

Las peras y las manzanas son excelentes para atacar el acné. Para ello se debe pelar alguna de estas frutas y dejarla sin piel. Cuando ya esté blanda, se extrae el corazón y se maja el resto con un tenedor hasta que quede totalmente triturada. Luego se extiende en el rostro la masa resultante, como si fuera una mascarilla y se mantiene en él durante un cuarto de hora a veinte minutos. Se puede retirar con agua tibia y pasados unos minutos aplicar la crema hidratante.

beber cada día un zumo natural hecho de zanahorias, espinacas y espárragos. Se toma por las mañanas en ayunas. Se debe ser constante.
User avatar
ATalba15
ayuda contra el acné

Mensaje por ATalba15 »

olaa necesitoo ayuda porq como ace 1 año me empezo a salir el acné pero antes eran pequeñitos pro aora son cada vez mas grandes me da verguenza salir a la calle utilizo una crema y un limpiador contra los granos me pueden decir q otra cosa puedo utilizar?
necesito buestra ayuda porq creo q no tengo novio por esoo porq tengo granos ayudenme
User avatar
ANTHONY MAYKEL..
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por ANTHONY MAYKEL.. »

BUENO QUIERO QUITARME ESTAS ESPINILLAS BARROS INFLAMADISIMOS PUNTOS NEGRO LOS TENGO DESDE QUE TENGO 10 AÑOS YA ORITA TENGO 18 Y TODAVIA NO SE ME AN QUITADO ME E ECHADO LO QUE ME MANDA PERO DESPUES ME BUELVEN A SALIR QUE CURA PUEDO UTILIZAR PARA MI CARA YA ME TIENE ARTOOOOOOOO......SOY HOMBRE..........ME MOLESTA VERLLE LA CARA A LOS DEMAS Y YO TENERLA ASI TAN FEA....NECESITO CONCEJO SI X FAVOR PARA CURAR MI CARA......27-04-2011....RESPONDER
User avatar
keilyn
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por keilyn »

hola yo sufro de acne y solo tengo 11 años... quisiera saber una receta casera para qitarme esos granitos molestosos Qe tengo en micara por favor ayudanme
User avatar
claudio
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por claudio »

hola! como estan? bueno hace como dos años q tengo acne y no se me va...tengo 14 años y no se como sacarmelos..me pongo limon por las noches y me lavo la cara frecuente..tambien empese a usar los jabones de axepcia pero senti q tenia me resecaba mucho la cara entonse los deje y sigen saliendo y me estan dejando manchas :( alguna solucion para esto..mi mama trabaja en una farmacia haciq si hay algun remedio o algo de eso diganmen je
User avatar
Karla
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Karla »

Tengo granitos desde los 13 años.actualmente tengo 14 años pero desde que empece a tenerlos no han bajado para nada :cry: .tambien tengo puntitos negros en las mejias :cry: :sad: ah!!! i tambien puntitos huecos en las mejias
User avatar
bibe
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por bibe »

ayudame tengo un poco de granitos y manchas :adios:
User avatar
yesenia
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por yesenia »

:sad: hola, contarles que en estos ultimos años he tenido acne en la cara y no se como hacer k desaparescan ayuda.............xfavor k puedo hacer
User avatar
kristy
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por kristy »

Una de las cosas que mas ayudan a al acne es lavarse con jabon de azufre q no sea tan cosmetico, mas bien algo rustico tiene un olor desagradable pero es muy bueno y tomar agua mejor tibia q fria entre mas cantidad mejor, si pueden conseguir algun estracto de chancapiedra que es una excelente planta depurativa de rñon e higado mucho mejor, y antes q los granitos se irriten sacarlos, asi como las espinillas, limpiarse con agua oxigenada, no dejarlos alli hasta q vengan uno encima de otro, sacarlos, limpiar con agua oxigenada como te dije y lavar con jabon de azufre tres veces al dia. tomar el agua y todo ira bien, mi hija esta horrible y ahora tiene una piel preciosa, si puedes y se deja hacerle llegr vaporizaciones de manzanilla para sacar mas facil los barrosy espinillas.
User avatar
Hernan
Re:tratamiento

Mensaje por Hernan »

Tratamiento contra el acne: Antibióticos para la piel durante 10 dias una sapdula en la mañana y una en la noche;Betacaroteno en capsulas o tabletas según indica el envase;durante la noche luego del lavado con jabón de azufre y agua tibia aplicar peróxido de benzoilo sobre la piel afectada. Desintoxicar el organismo con depurativos herbales; tomar complejo de vitaminas "B" según indique el envase. UNA VEZ A LA SEMANA HACERSE UNA MASCARA DE MIEL, ZABILA Y ZANAHORIA, DEJÁNDOLA TODA LA NOCHE SOBRE LA PIEL. NO USAR CREMAS.
User avatar
geovanny
como eliminar

Mensaje por geovanny »

:idea: miren muxa usen la crema xicanil y todo eso poco a poco se les ira quitando o tambien hagan azucar con limon y jabon de palmolive osea se laban la cara con jabon pero se dejan el jabon y despues rebuelbe la azucar con el limon y se lo echan en la cara tamben y se duermen con eso al dia siguiente se lavan la cara.......haganlo x 1 mes y me abisaran como le fue. eso lo hiso mi primo y le funciono. :grin: ............... :adios:
User avatar
CELLUDESTOCK
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 15, 2011 12:47 am
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por CELLUDESTOCK »

------------------------
User avatar
jasmin
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por jasmin »

hay una solucion natural que he ocupado hace unos meses y funciona muy bien.Ahora depende si tu piel y tu cuerpo la recibe bien la medicina se llama "globulos 46" y la pueden encontrar en homeopatias
User avatar
aldenaa
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por aldenaa »

tngoo acne desde qe tngo 13 añoss ,, ahora tng 17,, mee los kieroo sacarr ya :oops:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados