Solución natural para el acné juvenil

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

emmnauel

Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por emmnauel » Mar Nov 16, 2010 9:43 pm

mi problema enpieza ase 4 meses tengo 21 años y jamas me avian salido pero de un tiempo para aca me empeze a llenar solo en la parte del cuello e dejadola comida chatarra trato de no comer mucha grasa y me siguen saliendo komo puedo eliminar esto alguna crema o algo k me recomienden

saludos grasias!!!

Juan camilo jimenez

Mensaje por Juan camilo jimenez » Dom Dic 12, 2010 3:34 am

Ola yo use esto y me a servido es algo muy barato pero en realidad sirve bastante y es lo siguiente: cogen y compran 1 o 2 papeletas de bicarbonato en la tienda o donde sea XD despues cogen y con el rayador de coco rayan un pedasito de papa cruda y a eso le elchan un poco de bicarbonato OJO no le elchen tanto bicarbonato por que el bicarbonato lo que hace es explotarlo por dentro el barrito...
ojala y les sirva salu :smile:

alexandra

Mensaje por alexandra » Jue Ene 13, 2011 10:35 pm

mentira es lo q dicen me hice el tratamiento y me resulto mucho mas en mi cara esta echo un mostro invesiles

alliso0n!

Mensaje por alliso0n! » Vie Ene 21, 2011 2:22 am

Hola! io tengo acne desde que estaba en ultimo grado de primaria! hoi estoy en 2do semestre & sigo luchando con ellos.! e intentado de todo., jabones., cremas, exfoliaciones, faciales, pastillas de todo., & no me funciona nada! estoe desesperada porq esto afecta mi vida social., & mi autoestima esta cada ves mas baja., iebo 3 años sin verme a un espejo por mas de 60 seg. cuando lavo mi cara por las noches & me seco el rostro mi piel esta reseka., y la siento acartonada :S ia no se que hacer ayudenme!! :S :oops:

melisa

Mensaje por melisa » Mar Ene 25, 2011 7:20 pm

tengo 17 años desde los 12 tengo acne y nose como me pueda curar por fa ayudame

anita 20
Re: RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por anita 20 » Mié Ene 26, 2011 7:27 pm

hola!!! soi una chica de 20 años y tambien sufro acne a causa de la hormonas , alos 18 años me salio y se me fue con jabones i cremas pero ahora a los 20 me han vuelto a salir supongo k es porke estare haciendo algun canvio en mi a parte muxas veces es herediatario k en este caso es otro de los mios. estoi estudiando de esteticien y como tengo muxo komplejo de los granos me estoi informado bastante para este tipo de causa i es recomiendo que useis jabones suaves i k sean astringetes para regular las secreciones sebacias de la piel pero que sea un atringente suave i antiscepticos para eliminar esa bacteria de la piel i una crema hidratante sin aceites para que no resseque demasiado la piel entonces la glàndula secretora de la grassa hace efecto rebote porque es una manera de proteger la piel quando la ressecamos demasiado, si utilizais maquillajes usar un maquillaje libre de aceites i que lleven microtalco porque asi resseca los granitos y si puede ser que sea bueno y io os aconsejo un maquillaje de la farmacia que se llama OTC pero no abusar de el porke asfixiareis la piel y os la empeorareis y si os haceis peeling evitarlos porke lo k haceis es propagar esa bacteria por el resto de la piel i si os kedan marcas os recomando tratamientos de àcidos glicolicos que lo que hacen es restaurar la piel i camuflar un poco esas cicatrices k nos kedan i el poro no se ve dan dilatado eso en kualkier esteticien lo podeis encontrar pero primero k os hagan un estudio en la piel . espero k os vaian bien mis consejos porke se lo k se sufre tan fisicamente como psicologicamente.

un saludo , y animos!!!!

anita 20

Mensaje por anita 20 » Mié Ene 26, 2011 7:36 pm

hola alexandra!! klaro k es mentira piensa k el bicarbonato es granuloso i es komo si fuera un peeling i el peeling en una cara de acne no se puede hacer porke el acne es una bacteria i el peeling lo k hace es levantar esas bacterias y propagarlas por el resto del rostro y es lo k te ha causado el bicarbonato, lo k te tendrias k hacer es un tratamiento antibacteriano , ves al mediko k te manden un antibiotiko porke el problemas es hormonal entonces el problema no lo vas a solucionar solo kon una crema o un jabon eso es un komplementario k te aydara pero no te se kitara.

y animo k no paxa na io tamien sufro acne pero trankila k se van kon el tiempo y sobretodo no te tokes la kara para evitar marcas y con las manos sucias siempre lavadas porke se propagan las bacterias

javi

Mensaje por javi » Sab Feb 05, 2011 8:40 pm

HOLA tengo 14 años y ase como 8 meses me aparecieron unas espinillas en la frente mi mama me compro un jabón y se me salieron después como al mes después me salieron me compro una crema secante y no se me salían y me aparesian mas . como ase 5 meses me compro un jabón de afrecho con una crema de matico con aloe y calendula y una leche facial con eso dijeron qe en una semana se me van a salir pero como mencione anterior mente desde los 5 meses que la ocupo se me salen algunas y después a los días me salen las mismas y en el mismo lugar. ya me da vergüenza salir e perdido todas mis vacaciones por vergüenza y estoy a punto de cumplir mis 15 y entrar al colegio y no quiero estar con esto en mi cara . yo una ves le pregunte a mi mama si a alguien de nuestra familia avía tenido acné y nadie lo avía tenido yo soi la primera y me da vergüenza y me siento fea `para salir Imagen por favor recomiende me algo para que se me salga esto de la cara ya he dejado de comer embutidos ,frituras, chocolates y tomo hasta leche descremada sin lactosa por favor ayúdenme! gracias.

LUISA DEL MAR

Mensaje por LUISA DEL MAR » Mar Feb 15, 2011 6:12 pm

QUISIERA SABER CÓMO SE LLAMN Y DONDE SE CONSIGUEN UN TIPO DE ESPARADRAPO O CINTA QUE SE PONEN EN LA NARIZ PARA ELIMINAR LAS ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS DE LA NARIZ.

LOS HE VISTO A ALGUNAS PERSONAS Y EN ALGUNAS PELÍCULAS PERO NO SE COMO SE LLAMAN NI DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR. VIVO EN COLOMBIA.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR EN ESTE ENLACE APARECE LO QUE NECESITO

Imagen

gilmer
Re: RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por gilmer » Mié Feb 16, 2011 6:46 pm

hola me lleamo gilmer a mi me pasa lo mismo

juridia_23

Mensaje por juridia_23 » Dom Feb 20, 2011 4:19 am

HOLA QUE TAL SOY KATERINE Y TENGO 17 AÑOS SUFRO DE ACNÉ DESDE LOS 14 AÑOS USO MUCHAS CREMAS PERO NINGUNA ME DA RESULTADO Y ME SIENTO REALMENTE MAL YA NO SOPORTO VERME AL ESPEJO Y VERLOS AI SIENTO QUE NADIE ME QUIERE Y QUE TODOS ME VEN A LA CARA QUE VERGÜENZA

mary kay

Mensaje por mary kay » Dom Mar 13, 2011 12:10 am

hey que interesante lo que se muestra en este post

miren esta otra informacion
tieene mas informacion conciernente al tema

http://www.labellezamk.blogspot.com.es

Alejandra Nieto

Mensaje por Alejandra Nieto » Jue Mar 17, 2011 12:35 am

hoolaa!! pss yO tengo un pocO de acne! y quisiiera una receta natural casera para q me ayude a eliiminarlo x completO..!! ayuudeenmee siii???... :sad:

nayry

Mensaje por nayry » Dom Mar 20, 2011 7:32 am

hola, quisiera q alguien m ayudara o me dijera que acer para desaparecer el acne,tengo 21 años,hace 5 meses que naciomi hija y hace aproximadamente mes y medio menpeso a salir unos granos que se hicieron mas grandes, y aunmentaron en numero,los tengo en las mejillas,quijada,barbilla y parte del cuello. me desespera mucho verme asi,tan mal.los granos son muy grandes y me salen variosen elmismo lugar,formando una montaña de granos que duelen y se ven muy mal.... porfavor ayudenme. elmedicome receso unas capsulas de dicloxacilina, un jabon ertìa y untarme en la cara el geldesinfectante para manos 2 veces al dia...

ayudenme pofavor, no veo k mi acne mejore :???: :???: :???:

Cééci

Mensaje por Cééci » Mar Mar 29, 2011 1:20 am

Yo tengo 14 años, ya llegan mis 15 y tiengo granos por todos lado, en la frente.. en la nariz, y en la pera tengo muchos puntoss negros! Que me recomiendan? no quiero llegar a mis 15 con todo esto en la cara.
Desde Ya Muchas Gracias! :grin:

Responder

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados