SOLUCIÓN ALTERNATIVA DERMATITIS

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
samuelcfdez

SOLUCIÓN ALTERNATIVA DERMATITIS

• BUTTON_REPORT

Mensaje por samuelcfdez » Vie Jun 19, 2015 9:15 am

Hola a todos.
Hace tiempo me pasé por aquí para dejar muestras de mis primeros post en mi blog "Quasidermatólogo" mediante el cual empecé a relatar mi experiencia. Sufro dermatitis atópica desde que era un bebé. Ha sido un mal que me ha acompañado toda mi vida hasta acabar desesperado por no encontrar solución alguna y que todo lo que se me haya dado sea química para empeorar mi cuerpo (cortisona, inmunosupresores...). Cuando la desesperación rozó límites inesperados (no se lo deseo a nadie) tropecé con una persona que me ofreció una solución sin ningún tipo de medicación. Al principio no lo veía yo muy claro (si llega a ser en otro momento de mi vida pasaría del tema), pero me agarré a ello como último recurso. Fueron pasando los días, meses e, incluso, año y junto a mí ha ido creciendo este blog que aquí os dejo para que podáis leerlo y espero que a alguien le pueda valer para algo. Porque esa ha sido mi meta durante este tiempo. Dar voz a tratamientos que la seguridad social y la medicina tradicional no quieren dar a conocer.
Espero que os guste y que os ayude.
http://quasidermatologo.blogspot.com.es/

Un saludo,
Samuel

qwerty
Habitual
Habitual
Re: SOLUCIÓN ALTERNATIVA DERMATITIS
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por qwerty » Mar Jun 23, 2015 4:23 pm

Hola Samuel, he leído tu blog. En el hablas de que te aplicaste un spray durante unos meses y que tu piel mejoró mucho.
¿Cómo se llama? ¿Donde se puede comprar?

CristinaSX
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: SOLUCIÓN ALTERNATIVA DERMATITIS
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por CristinaSX » Sab Sep 05, 2015 12:23 am

Muy interesante el blog, gracias por compartir.

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”