Sirope y LUPUS

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
GINGER

Sirope y LUPUS

Mensaje por GINGER » Jue Ene 17, 2008 4:16 pm

Habra alguien que pueda decirme si esta dieta funciona para alguien que padece lupus y como se hace?
GRACIAS

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3742
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:
RE: Sirope y LUPUS

Mensaje por Aurea » Lun Jul 07, 2008 4:57 am

Creo que la dieta de sirope puede llevarse a cabo casi en cualqeuir padecimiento. Por supuesto que ayudaria mucho a quien padece Lupus.

Por otro lado, podría considerarse también algo importante en esta enfermedad. El lupus es una enfermedad interesante, pues el sistema inmunológico actúa en contra de uno mismo. En medicina energética el Lupus se asocia con emociones de desesperanza que se han acumulado a través del tiempo. Cuando se corta esta raíz, y se entiende su causa y se encuentra una solución, la enfermedad desaparece.

En todo padecimiento siempre es muy recomendable revisarse uno emocionalmente. La falta de amor, la desesperanza y tristeza, y el no encontrar un sentido realmente satisfactorio y profundo a la vida, son las raíces, se podria decir, de todas las enfermedades. La vida es realmente una maravilla, un lugar extraordinario dónde la alergia habita escondida en muchos lugares que no has descubierto aun. Pero uno pierde el sentido y se confunde cuando deja de contactar su corazón, y en lugar de dejarse guiar por él, se guía uno por todo ese mundo caótico que exige mucho para aceptarle a uno, ese mundo que trata muchas veces al ser humano como una mercancia, como un lugar de provecho, dejando a un lado la ternura y genialidad que existe en cada persona.

Un abrazo.
Laurye

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sirope de Savia

172 Comentarios

La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados