Sirope de Savia ¿Iniciamos el 9 de Mayo?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
MaryPoza
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Sirope de Savia ¿Iniciamos el 9 de Mayo?

Mensaje por MaryPoza » Mar May 07, 2013 11:09 pm

Hola a tod@s!

Desde la semana pasada estoy planeando iniciar la desintoxicación del sirope, así que he estado comiendo solo verdura para ya pasar con la cura, pero no me siento muy motivada Imagen por eso estoy "reclutando" ayuda moral Imagen

A alguien más le gustaría unirse a esta causa? Imagen

MamenDunas
Re: Sirope de Savia ¿Iniciamos el 9 de Mayo?

Mensaje por MamenDunas » Mié May 08, 2013 12:04 pm

Hola Mary hoy es mi 8º día de ayuno completo y te puedo asegurar que esto es muy duro, no veo el día en que pueda comer algo, si no tienes la mentalidad fuerte no lo hagas porque te va a costar mucho, así que si te pones tienes que estar muy mentalizada de querer hacerlo.

Si tienes alguna duda o lo que sea, aquí estoy

MamenDunas

Mensaje por MamenDunas » Jue May 09, 2013 5:34 pm

Bueno chicas hoy es mi 9º día y estoy que no puedo con el alma, muy cansada con mucho sueño y no veo el momento de poder comer algo, mañana por fin termino y parece que he conseguido lo que quería que era bajar mi colesterol, he ido hoy a una farmacia a que me hicieran la prueba y tengo 153, me ha bajado tanto que no me lo creo y os puedo asegurar que es cierto, antes tenía 220 o algo así, nunca lo he tenido tan bajo así que por lo menos me ha merecido la pena porque era lo que quería, espero no tenerlo alto para no tener que volver a pasar por este calvario. Me está costando sangre sudor y lágrimas llegar al 10º día, pero bueno aquí estoy, hoy he tenido que chupar un caramelo porque me he mareado demasiado y me he asustado un poco. En fin mañana es mi último día de ayuno completo, luego haré la transición con el semiayuno para que no me siente mal la comida comiendo sopas y purés así que ya os contaré. Saludos

begonina2013

Mensaje por begonina2013 » Dom May 12, 2013 10:11 am

Hola buenos días!! Enhorabuena MamenDunas, lograste estar los 10 días! Yo la voy a empezar mañana día 13 de Mayo. Sé que es dura y que tienes que estar muy mentalizada. Hace tres años la hice curiosamente en esta misma fecha. Empecé el 10 de Mayo de 2010 y lo hice 9 días enterios exclusivamente a sirope. Me sentí orgullosa, pero cuesta hacerlo.
Espero que esta vez aguante, uf, mañana ya empiezo. Y me he metido en este foro porque la otra vez lo hicimos varias y me sirvió de muchísimo escribir aquí y compartir la experiencia, porque la verdad es que hay que estar muy concienciada.

A ver si mañana empieza alguien conmigo, sería genial. MaryPoza tú empiezas mañana? Así seremos compañeras de tareas. Bueno, pues lo dicho, enhorabuena MamenDunas.

Saludos,

MamenDunas

Mensaje por MamenDunas » Sab May 18, 2013 11:49 am

Hola chicas aquí estoy de nuevo para contaros que mi experiencia fue dura pero buena, me bajó el colesterol como ya os comenté, y ahora que sé lo que es quiero hacerla una vez cada 6 meses aunque cueste pienso que merece la pena. Hoy voy a comprarme un libro que se llama "Ayuno mágico" y que tiene muy buenas críticas así que lo voy a leer y ya os contaré. Otro que también pretendo comprar hoy es el de "la enzima prodigiosa" que al parecer habla de los alimentos más tóxicos y los que tenemos que dejar de ingerir para no enfermar. Pensareis que me está dando la locura pero después de perder lo que he perdido y de que me baje el colesterol creo que hay que ponerse manos a la obra, que los años no pasan en balde. Muchos ánimos begonina2013 que ya no te queda nada de nada, lo tienes prácticamente hecho campeona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sirope de Savia

172 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”