Sirope de Savia haciendo la comida

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
angela22

Sirope de Savia haciendo la comida

Mensaje por angela22 » Dom Nov 13, 2011 10:35 pm

Buenas!
Resulta que hara unas semanas empece con el siropre pero dure 3 dias por dolores de cabeza que no podia ni conducir. Mi trabajo es bastante movido y me entraban mareos...
Quiero hacerlo, pero mi pregunta es, si haciendolo como 2 semanas o 3 pero haciendo desayuno ( ligero) y comida muy ligera...
Se podria hacer? es para limpieza y sentirme mejor...se que no es lo mismo, pero tambien hay resultados en general??
Mil gracias! Empiezo mañana y me gustaria opiniones sobre personas que lo hayan ehco como lo quiero hacer yo!

Irma
Re: Sirope de Savia haciendo la comida

Mensaje por Irma » Jue Dic 15, 2011 6:11 am

Hola!

Yo acaba de empezar la cura de sirope y limón. La había hecho ya hace un año y me fui muy bien. 1º día bien, 2º un poco de hambre y 3º lo peor, con un hambre insoportable y me caí en buscar alguna cosa "prohibida" como loncha de jamón.La verdad , no sentí que me perjudicaba para nada, quizá es que el proceso se hacía más lento , pero yo no lo noté.
El 4º día ya mejor ( o sea cuando empezaba la cura solo con savia= 1º día de dieta solamente con sirope de arce y palma) y 5º ( o sea 2º solo con sirope ) y el resto de los días , total,( 3 de predieta+ 7 de dieta solo+ 3 de postdieta)13 días, bien, y ya hubiera podido continuar todos los días que hacía falta, se me había ya quietado el hambre.

Me sentí muy bien, con más energías, y con ganas, a parte de que es verdad lo que dicen , el pelo, la piel y las uñas brillaban más y eran como más limpias.

Me quité 5 kgs, y se notaba.Tenía ya casi 70!!! Luego ya continué una dieta sana con la ayuda de mi nutricionista y llegué a bajar hasta 62 kgs en pleno verano, cuando más tengo actividad de trabajo y me cuesta mantener una dieta sana.

Esta vez, he empezado con los 65,5 kgs , y llevó dos días de predieta, Mi peso ha bajado a los 62, 8 kgs.

El 1º día bien, pero hoy me he levantado con un terrible dolor de cabeza y con la lengua pastosa y blanca y algo mareada.

Qué quiere decir? Pues, que estoy quitando las toxinas, que he debido acumular bastante.Mañana voy a la farmacia y preguntaré un laxante porque eso ayuda sacar las toxinas más rápido y ayudará quitar el dolor de cabeza. Te pondré aquí el enlace para que veas el porqué pasa eso, y también como puedes hacer la dieta depurativa más suavemente, o bien de MEDIO AYUNO , o bien de CUARTO DE AYUNO. No son tan agresivas como el total ayuno, y quizá te vaya mejor.Yo trataré de aguantar hasta el 4º día o sea uno o dos días más que hace falta para que el organismo ya no hace esa "crisis depurativa" sino empieza reaccionar sin dolores ni mareos. El link es http://www.casapia.com/Paginacast/Pagin ... Sirope.htm

SUERTE Y ÁNIMO!!!!! YA ME CONTARÁS COMO TE HA IDO!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sirope de Savia

172 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado