Sirope de savia: ¿cuanto hay que echar?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
carla santos

Sirope de savia: ¿cuanto hay que echar?

Mensaje por carla santos »

hola me presento Carolina!
ya he comprado lo de sirope de savia que tengo 75 kilos y mido 1.65 cm queria perder 10 kilos o 15 kilos en 10 dias! deseo que mi peso 60 kilos y me podeis ayudarme que ¿cuantos es 1/4 litros de sirope de savia por mililitros? y ¿y 1/4 de cucharadita de pimenton picante por cuanto echo cucharadita? que no se calcula gracias por ayuda. os lo cuento

gloria fuenzalida
Re: Sirope de savia: ¿cuanto hay que echar?

Mensaje por gloria fuenzalida »

quiero saber como se puede tomar sirope de savia , cuanto hay que echarle , y que hay que echarle. estoy recien sabiendo de esto ,y quiero comprobar si es de verdad

gloria fuenzalida
Re: Sirope de savia: ¿cuanto hay que echar?

Mensaje por gloria fuenzalida »

quiero saber como se prepara y cuanto se echa siro pe de savia estoy recién sabiendo de esto y quiero saber si funciona de verdad por favor si saben comenten esta publicación por favor esto es muy urgente si saben abisenme y quiero saber cuanto sale en concon o en viña

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sirope de Savia

172 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”