Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Cristyna
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Cristyna » Lun May 28, 2007 1:16 pm

Bueno, pues esta vez sí q sí...hoy empiezo el sirope, ya he visto q Vainilla lo está haciendo..ánimo q lo llevas muy bien. Yo espero tener fuerza de voluntad jeje...sí, creo q esta vez sí podré...
Lunes 1º Día
Peso: 52.4
A ver q tal...muaksssssss

Cristyna
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
mala suerte

Mensaje por Cristyna » Lun May 28, 2007 10:12 pm

Hola Mdi..q bien! Así nos animamos..Te cuento; yo empezaba hoy, me pasé hasta las 5 de la tarde sin comer nada esperando a que mi padre me subiera el sirope q supuestamente se iba a encargar de comprar... Al final tuve q comer algo y a las 8 ha traido mi padre el sirope..así q en definitiva, empiezo mañana...eso sí, hasta el final!! jeje
Ánimo muaks

Invitado
RE: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta?

Mensaje por Invitado » Mar May 29, 2007 8:44 am

3 día de sirope.

Por ahora yo me encuentro genial, solo cuando me cruzo con alguien por la calle comiendo algo delicioso, algún dulce. Mi cuerpo se da cuenta que a el también le gustaría.

Intento estar ocupada las horas de comidas, y por ahora lo llevo bien.
Haber si conseguimos pasar el TERCER DÍA.

Entonces hoy empiezas, no? Cristy¡¡
Animo, si son solo unos días. Lo vamos a conseguir.

Cristyna
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
animo

Mensaje por Cristyna » Mar May 29, 2007 3:33 pm

Sí, he empezado hoy...la verdad es q por ahora lo llevo genial, mi experiencia es q el peor día es el segundo..a ver q tal esta vez mi 2º (mañana).
Peso hoy: 51.9
muakssssssss

qwerty
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por qwerty » Mié May 30, 2007 2:10 pm

Mdi, Yo te aconsejaría que echases menos sirope, más limón y más agua. Y de esta mezcla bebe mucho. Sobretodo si hace calor.
Ir al baño no es malo en si mismo, eso es que el cuerpo se esta depurando.

Animo, estamos contigo!

Cristyna..snif

Mensaje por Cristyna..snif » Jue May 31, 2007 2:41 pm

Malas noticias!! Por unas cosas y otras lo tuve q dejar..snif snif...ahora q el lunes empiezo de nuevo, de aquí al lunes voy a hacer pre dieta más o menos..así q si alguien quiere empezar conmigo justo el lunes, q me lo diga y manos a la obra..muaks

Cristynaa

Mensaje por Cristynaa » Lun Jun 04, 2007 12:08 pm

Jo, soy vaga hasta para registrarme jeje..
1º día de sirope: 52 kg
Por ahora lo llevo bien pero claro, solo son las 12 de la mañana jeje..a ver q tal..esta vez lo conseguiré!!
muaksss

nisa

Mensaje por nisa » Lun Jun 04, 2007 1:18 pm

hola chicas yo estoy pensando hacerla, no me sobran muchos kilos solo unas 5, sabeis de alguine lo haya hecho si recupera lo perdido?? Gracias y mucha suerte!!

yali
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por yali » Lun Jun 04, 2007 1:32 pm

hola xic@s !!
yo empiezo mañana, hare un par de dias, la pre-dieta tomande de cena 1/2 litro de sirope, y ya el jueves empiezo el ayuno......
es la primera vez que lo hago, pero me han hablado maravillas......
os tendre al tanto de mis progresos !!!! :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 16, 2007 10:28 pm

hola cristina,yo te acosejaria que dejaras de tomar cosas para adelgazar,y hicieras una dieta de verdar,canbiar la carne por el pescado a la plancha o al vapor,ensaladas verduras y mucha fruta,olvidarte de la bolleria y los dulces comer pan integral muchos liquidos, sin gas por supuesto,nada de alcohol,algo de ejercicio andar o nadar,en fin una dieta sana,yo hace dos años adelgace 9 kilos y me encontraba super bien,ahora los he ganado por un accidente que tuve,pero ya me he puesto en marcha de nuevo,enpece con una cosa de naturhause,y la he tenido que dejar me puse muy malita,y he enpezado con la dieta que te pongo ya ire contando,pero es lo mejor para el organismo una dieta mediterranea y te aseguro que cuando llevas dos semanas el cuerpo se acostunbra a estos nuevos habitos ,y lo llevas muy bien y lo mejor es que cuando ves que enpiezas a perder y ya no pasas hanbre,te sube la moral y estas muyyyyy contenta,prueba y ya me diras.de vez en cuando cada dos semanas mas o menos,te puedes dar un atracon de algo dulce.chao ya me diras.

Lauretta

Mensaje por Lauretta » Mié Jun 20, 2007 12:02 pm

Muy bien..., hoy me compro un litro y haré el mejunje para comenzar ya el lunes (que se va mi pareja una semana y lo puedo hacer tranquila).

Si puedo incluso empezaré la noche del domingo, y debido al poco tiempo que tengo, iré directamente a la dieta de ayuno...!! Puff :?

Pretendo estar haciéndola hasta el viernes noche (que vuelve mi chico, y continuar con desayunos o cenas el resto dl tiempo (ya que por hacer una comida al día de mejunje, no me regañará demasiado).

Mido 1.62 y peso 60kg...ya os iré contando...

Un saludo y suerte a todos l@s que estáis en ello...

Ciao

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 20, 2007 4:08 pm

Hace mucho al priomcipio , pero lo recuperas todo y te pones peor, os lo asrguro por que la hice varias veces y siempre fui a mas y mis amigas tambien. no perdais el tiempo

Lauretta

Mensaje por Lauretta » Mié Jun 20, 2007 4:29 pm

En serio...??

Que esta tarde me compro el sirope...!!

Se recupera lo que has perdido en esos días...??

Espero tu respuesta impaciente...
Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 20, 2007 10:09 pm

hola,que mania con hacer dietas con mejunjes de esos que os van a estropear el organismo,tan poca fuerza de voluntad teneis que no sois capaces de hacer una dieta normal,no lo entiendo,tener en cuenta que el cuerpo sienpre pasa factura y a la larga os penara lo digo por experiencia propia un saludo.chao.

Diego

Mensaje por Diego » Mié Jun 20, 2007 11:41 pm

@Invitado, Si haces una dieta sea cual sea y luego vuelves a tus habitos antiguos de alimentacion normal que vuelvas a ganar peso

@Lauretta Lo del sirope mas que una dieta es una cura que te purifica el organismo, la mejor dieta del mundo es la dieta mediterranea y sin abusar de la bolleria, y lo mejor para mantenerse en forma es practicar mucho sexo =) que es muy sano y sienta muy bien :D

@invitado2 yo conozco a un chaval que con 15 años hizo la dieta del sirope durante 2 meses (tenia obesidad morbida) ahora tiene 22 y no esta gordo

Yo te recomiendo que la hagas y si te sientes mal ( el 1º o 2º dia te dolera algo la cabeza ) pues la dejas y tampoco pasa nada

yo hago esta cura cada 1 vez cada 2 años (mido 1,80 y peso 77 kilos) pero unicamente durante 4 dias, para limpiarme el organismo ( la lengua toma un tono blanco o amarillo (sobre todo si fumas sera amarillo ) segun como este tu organismo, seria bueno hacer la cura asta que la lengua recupere su color normal pero no te aconsejo acerla durante mas de 10 dias, aunq el sirope te aporta las proteinas y vitaminas que necesitas tampoco es tan bueno como una buena dieta

un saludo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado