SINDROME HIPERANDROGENICO e HIRSUTISMO

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Jane_

SINDROME HIPERANDROGENICO e HIRSUTISMO

Mensaje por Jane_ » Jue Oct 21, 2010 1:18 pm

Hola me gustaría saber acerca del SINDROME HIPERANDROGENICO y el HIRSUTISMO, como se cura y tratamientos económicos, gracias

Invitado
Re: SINDROME HIPERANDROGENICO e HIRSUTISMO

Mensaje por Invitado » Vie Feb 13, 2015 10:25 pm

Hola me gustaria saber los tratamientos y remedios caseros que ay para el sindrome hiperandrogenico e irsutismo gracias

Veri-Bionutción
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Veri-Bionutción » Jue Feb 19, 2015 12:07 pm

Pues investigo un poco y te comento ;-)

Veri-Bionutción
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Veri-Bionutción » Jue Feb 19, 2015 1:39 pm

Mira, unos investigadores hicieron unos ensayos en el que a 21 mujeres con hirsutismo se les recetó infusiones de hierbabuena, en concreto Mentha spicata labiatae. Acabo de escribir un artículo sobre el tema donde también incluyo el enlace al ensayo de investigación, échale un vistazo ;-)

Saludos

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mar Mar 03, 2015 2:46 am

Esto es nuevo para mi en relación al nombre, esto se refiere al vello excesivo en las mujeres?, me gustaria conocer un poco mas de este tema, no porque lo padezca pero me gusta aprender, gracias !

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Sab Ago 29, 2015 2:38 am

Si es un tema interesante y una buena señal para detectar problemas hormonales aunque no siempre aplica pero es interesante conocer pues el exceso de vello puede indicar un problema más profundo.

Trisomia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Trisomia » Lun Sep 18, 2017 8:10 pm

El exceso de vello en algunos casos se debe a una serie de cromosomas geneticos que contienen errores. Se conoce como el sindrome de la superhembra o trisomia xxy
En otros casos, puede ser tambien un problema hormonal, habria que tener en cuenta la edad de la persona.

Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON SINDROME HIPERANDROGENICO e HIRSUTISMO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado