Sindrome del tunel carpiano

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Juanguerra2k19

Sindrome del tunel carpiano

Mensaje por Juanguerra2k19 » Dom Ago 05, 2018 4:30 am

Un saludo a toda la comunidad de este foro, primero que nada quiero felicitar a los creadores o administradores de esta página ya que han hecho un trabajo increíble con el diseño de esta página que sinceramente me encanta, llevo tiempo con una enfermedad llamada el Síndrome del túnel carpiano, que es causado por la presión sobre su nervio mediano, que corre a lo largo del brazo, atraviesa un pasaje en la muñeca llamado túnel carpiano y termina en la mano. La mediana controla el movimiento y la sensación del pulgar, y también el movimiento de todos los dedos, excepto el meñique. Como resultado, el túnel carpiano se estrecha, generalmente por hinchazón. Me enfoque es buscar más sobre dicho síndrome y me encontré con una página que habla todo respecto a él, te la recomiendo si como yo sufres de esta enfermedad, me despido de los lectores con un agradable saludo.

Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON Sindrome del tunel carpiano

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado