SÍNDROME DEL INTESTINO IRRITABLE

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
User avatar
aicart

SÍNDROME DEL INTESTINO IRRITABLE

Mensaje por aicart » Dom Feb 17, 2013 11:49 pm

:grin: El síndrome del intestino irritable (SII). También se le suele denominar aunque puedan ser incompletas: colon irritable, síndrome de colon irritable (SCI), colitis mucosa, colon espástico, colitis nerviosa, colon espasmódico, colitis espástica, colitis mucosa neurogénica, colon inestable, colon nervioso, etc.Cuya denominación exacta, no es lo más importante de esta patología, si no la esperanza de mejorar o mejor radicarla.

Se le considera una enfermedad crónica y con tendencia a las recaídas (hay señor).

Los sintomas más frecuentes pueden ser: dolor abdominal, hinchazón abdominal (vientre), alteraciones en los intestinos, sensibilidad digestiva, cólicos, deseos de defecar, meteorismo, vómitos, pirosis, nauseas, diarrea-estreñimiento, el stress, acentúa la sintomatología, etc.

La madre naturaleza es el único laboratorio farmacéutico que usted realmente necesita.
Cuántas de estas víctimas hubieran podido recuperarse ó mantenerse sanamente y tener una mayor vida digna. Si se hubiera escuchado a la madre naturaleza, cuantas señor…

Avatar de Usuario
plantarte.net
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 06, 2015 5:47 pm
Contactar:
Re: SÍNDROME DEL INTESTINO IRRITABLE

Mensaje por plantarte.net » Mié May 24, 2017 12:00 pm

El SII es una de las dolencias más comunes entre la ciudadanía de nuestra época actual y, sin duda, viene dado por una mala alimentación y un déficit nutricional. El problema es cuando la medicina convencional trata de luchar contra el síndrome del intestino irritable con métodos agresivo o medicina puramente química. Esto no tiene ningún sentido pues el origen de la dolencia viene de una alimentación procesada, llena de químicos y conservantes. Por eso, la mejor manera de tratar este síndrome debería ser con remedios naturales, con una dieta adecuada y respetuosa con nuestro organismo. 

En cualquier caso, la prevención es una buena solución, pero si ya tienes desarrollado el SSI, puedes variar tu dieta y adaptarla a tus necesidades sin dejar de disfrutar de la comida. Introducir remedios naturales como los que se comparten en el enlace que te dejé arriba puede ser el principio de una mayor calidad de vida....
Salud!!!

Responder

Volver a “Naturopatía”




  • TEMAS RELACIONADOS CON SÍNDROME DEL INTESTINO IRRITABLE

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado