Sindrome de Fatiga Cronica

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
TuSaludFinanciera
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Sindrome de Fatiga Cronica

Mensaje por TuSaludFinanciera » Vie Ago 05, 2011 9:22 pm

[font=Berlin Sans FB,sans-serif]Estudios científicos controlados garantizan la utilidad de la Rhodiola rosea … en Hombres:[/font][font=Berlin Sans FB,sans-serif][/font] [font=Berlin Sans FB,sans-serif][/font] [font=Arial,sans-serif][/font][font=Berlin Sans FB,sans-serif]Elimina la fatiga y aumenta el tiempo de atención, memoria y productividad en el trabajo.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font][font=Berlin Sans FB,sans-serif]Aumenta la capacidad de trabajo.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font][font=Berlin Sans FB,sans-serif]Tiene la habilidad de aumentar la resistencia no específica del cuerpo hacia un amplio margen de estresores ya sean estos de origen físico, químico, psicológico ó biológico.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font][font=Berlin Sans FB,sans-serif]Mejora el desempeño sexual y ayuda a corregir la disfunción sexual.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font][font=Berlin Sans FB,sans-serif]Produce un reforzamiento de las gónadas similares a los efectos de bajas dosis de testosterona.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font][font=Berlin Sans FB,sans-serif]Aumenta el rendimiento físico.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font][font=Berlin Sans FB,sans-serif]Produce un efecto anabólico (aumento de la masa muscular).[/font] [font=Arial,sans-serif][/font][font=Berlin Sans FB,sans-serif]Mejora la función glandular en general retrasando los efectos del envejecimiento.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font][font=Berlin Sans FB,sans-serif]Actúa como antioxidante.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font][font=Berlin Sans FB,sans-serif]Aumenta las funciones de la corteza cerebral, lo cognitivo (pensar, analizar, evaluar, calcular y planear) y las funciones de atención, memoria y aprendizaje.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font][font=Berlin Sans FB,sans-serif]Reduce el estrés.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font][font=Berlin Sans FB,sans-serif]Tiene un efecto estimulante y antidepresivo.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font][font=Berlin Sans FB,sans-serif]Tiene efectos cardioprotectores.[/font] [font=Berlin Sans FB,sans-serif][/font] [font=Berlin Sans FB,sans-serif]Estudios científicos controlados garantizan la utilidad de la Rhodiola rosea… en personas de la tercera edad:[/font][font=Berlin Sans FB,sans-serif][/font]

MiKaeLa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Sindrome de Fatiga Cronica

Mensaje por MiKaeLa » Dom Sep 04, 2011 7:17 pm

Hola buenas

* Como se conoce si tienes fatiga cronica? Lo mio va por temporadas, de normal me gusta dormir mucho pero entre semana no duermo mas de 6h y hace tiempo k no me echo la siesta por no perder el tiempo (mis siestas no pueden ser de 10 min, me levanto peor, aunk las de 2h tampoco es k me despejen, pero las saboreo...)
El caso es k me levanto siempre cansadisima y hasta pasado más de medio dia no parece k estoy en pleno rendimiento, cuando leo no me entero si no lo leo varias veces, cuando me hablan me cuesta prestar atención... y lo paso mal en el trabajo, pork me da mal rollo k se piensen k soy una vaga (a ver esto tb hay k decirlo si tengo presion y hay prisa soy la primera en ponerme las pilas, pero como no tenga algo donde me pase las horas en movimiento soy como un zombi. Será fatiga crónica?
Ah y cuando hago deporte (k es todos los dias) me suelo encontrar más cansada aún, no super despejada como dice la gente k se keda :-l el dia 20 tengo cita con medicina interna, kizas sea k no descanso al dormir... o yo k sé, a ver k me dicen, aunk a mi los medicos... no me terminan de convencer si vas a 3 , seguro k no coinciden todos :sad:

* Podrias comentarme mas de esa planta, no me suena de nada, se puede cultivar o hay k comprarla en algun formato en especial? Tiene contraindicaciones?

GRACIAS y salud

maikelnait
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por maikelnait » Vie Sep 30, 2011 11:09 am

MiKaeLa escribió:Hola buenas

* Como se conoce si tienes fatiga cronica? Lo mio va por temporadas, de normal me gusta dormir mucho pero entre semana no duermo mas de 6h y hace tiempo k no me echo la siesta por no perder el tiempo (mis siestas no pueden ser de 10 min, me levanto peor, aunk las de 2h tampoco es k me despejen, pero las saboreo...)
El caso es k me levanto siempre cansadisima y hasta pasado más de medio dia no parece k estoy en pleno rendimiento, cuando leo no me entero si no lo leo varias veces, cuando me hablan me cuesta prestar atención... y lo paso mal en el trabajo, pork me da mal rollo k se piensen k soy una vaga (a ver esto tb hay k decirlo si tengo presion y hay prisa soy la primera en ponerme las pilas, pero como no tenga algo donde me pase las horas en movimiento soy como un zombi. Será fatiga crónica?
Ah y cuando hago deporte (k es todos los dias) me suelo encontrar más cansada aún, no super despejada como dice la gente k se keda :-l el dia 20 tengo cita con medicina interna, kizas sea k no descanso al dormir... o yo k sé, a ver k me dicen, aunk a mi los medicos... no me terminan de convencer si vas a 3 , seguro k no coinciden todos :sad:

* Podrias comentarme mas de esa planta, no me suena de nada, se puede cultivar o hay k comprarla en algun formato en especial? Tiene contraindicaciones?

GRACIAS y salud
Hola, me he registrado para contestarte, ya que por lo que cuentas tu caso parece igualito que el mío. Yo empecé como tú, no podia dormir por las noches (aunque sí por el día), no me enteraba de lo que leía, me cansaba muchísimo... me dijeron que era depresión, pero los antidepresivos nunca funcionaban. Yo también pensaba que era fatiga crónica, pero varios años después he descubierto que es síndrome de piernas inquietas. Lo que pasa es que lo de tener las piernas inquietas y andar sólo me pasaba algunas noches y no le daba importancia e incluso pensaba que era ansiedad por lo que ni se lo contaba al médico. Lo mejor es que te informes por tu cuenta y compruebes si tienes los síntomas, ya que los médicos no tienen ni idea y sólo conocen el síntoma de las piernas, pero hay muchos más. A mí me gustaría saber: ¿se te duermen las piernas con facilidad? ¿mejoras cuando duermes más?

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Vie Sep 30, 2011 6:05 pm

La fatiga crónica también puede deberse a un agotamiento de las glándulas suprarenales, las cuales se agotan debido al exceso de estrés o en periodos donde la persona sufre miedo, ansiedad o temores, etc. ES necesario atenderse con dieta combinada con un descanso emocional, además de ayudarse con lecturas o talleres que ayuden a un buen manejo de la energia emocional.
:adios:

Atilio Petrocelli
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Atilio Petrocelli » Mié Nov 16, 2011 2:28 pm

Saludos, soy Terapeuta Cuántico, me he especializado en diagnosticar enfermedades ocultas, enfermedades cuyas causas la medicina convencional desconoce, porque no pueden ser detectadas con ningún método clínico. Existe un tipo de enfermedad que la he denominado energética porque la produce una energía electromagnética, la cual puede ser psicosomática, magnética, psíquica o geopática. Esta enfermedad produce un Síndrome cuyos síntomas son: Insomnio, arritmias cardíacas, fatiga, cansancio, neuropatías, fibromialgias, depresión. Cuando la enfermedad stá muy avanzada produce en la mujer endometriosis, miomas, flujo transvaginal, dolor de cabeza, lumbago, en el hombre produce Hiperplasia Prostática, Prostatitis, Insuficiencia Renal, dolor de cabeza, ciática.
Estoy ubicado en Maturín, Venezuela. Pueden localizarme en facebook, en viadeo, medbook, y en algunos foros de salud en la web.

Anafina

Mensaje por Anafina » Mié Nov 16, 2011 4:17 pm

Las caracterí sticas de un adaptogen o como la Rhodiola son las siguiente s:

- Aumento de la biosíntes is de las proteínas
- Aumento de la síntesis de enzimas en el organismo
- Promueve el rendimien to laboral
- Aumenta la inmunidad del organismo
- Restringe los efectos de los radicales libres
- Aumenta la capacidad de determina dos sentidos (vision, colores, oido, detalles. ..)
- Limita los efectos de los estresant es químicos, biológico s y físicos, sin ningún tipo de efecto nocivo para el organismo .

mri

Mensaje por mri » Lun Nov 28, 2011 9:31 pm

es terrible

Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado