Silvia Salinas. El amor y desamor en la pareja.

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
lasenda

Silvia Salinas. El amor y desamor en la pareja.

Mensaje por lasenda » Vie Jun 10, 2011 11:53 am

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]¡¡¡ÚNICO ENCUENTRO EN ESPAÑA!!

Coordinado por la Lic. Silvia Salinas co-autora del libro "Amarse con los ojos abiertos" “ Seguir sin Ti “ y autora de libro “Todo (no) terminó “Del dolor al amor”
Abordaremos la soledad, el miedo a amar, la comunicación, la infidelidad, la entrega, el freno que ponemos al amor y a la pasión...
... más todos aquellos temas que quieras proponer.

Cada vez que en una relación alguien se queja que el otro “no le da” a la manera que cree merecer, aparece el reclamo, un reclamo del cual somos testigos asiduos como terapeutas. Pero sucede que el otro es un espejo y cuando dice “no” seguramente es una respuesta a la cerrazón de aquel que reclama.
No importa cuan abiertos al amor declaren estar, cada uno tiene “no” alojados en lugares profundos de su interior en un intento de no reeditar viejos dolores. Así se forman estos pequeños nudos congelados, que impiden abrir verdaderamente la fuente de amor que todos tenemos dentro.
En este seminario nos proponemos explorar una modalidad para quitar los frenos al amor aceptando nuestra vulnerabilidad y superando el miedo a la entrega.
Los pasos para la exploración consisten en:
Internarse en la búsqueda de los “no” congelados con las pistas que dan las emociones y las sensaciones físicas.
Visitar las “zonas” dolorosas y trabajar estos nudos para “descongelarlos”.
Cuando la energía se libera aparece el “sí” genuino que hay detrás de todo “no”, esto es, lo que verdaderamente se desea.

Entonces aparecerá una nueva apertura, que permitirá encontrar el “si” oculto detrás de todo “no” y descubrir verdaderamente la fuente de amor incondicional que cada uno tiene dentro.

El curso se desarrollará en Murcia, el domingo 19 de junio de 10.30 a 14.30 y de 17 a 21 en el centro Sendasana (Av/ Primo de Rivera. Murcia Centro).
Las plazas serán limitadas para garantizar la calidad del trabajo.
Los honorarios del curso serán 120€.

Si deseas inscribirte en el curso o recibir mayor información, ponte en contacto llamando al teléfono 868 97 20 77 o 628 520 420.[/font]

claudiamontero
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Silvia Salinas. El amor y desamor en la pareja.

Mensaje por claudiamontero » Dom Jun 29, 2014 6:14 pm

El amor y el desamor es algo lindo y fatal, gracias por tu comentario es muy instructivo.

Si me permites, deseo dejar una experiencia, [font=Verdana, sans-serif]mis padres pasaron hace un mes, ellos aprendieron a solucionar los conflictos, tales como:[/font]
[font=Verdana, sans-serif]Conflictos no resueltos[/font] [font=Times New Roman, serif]Relaciones extra-maritales[/font] [font=Times New Roman, serif]Falta de intimidad[/font] [font=Times New Roman, serif]Peleas excesivas[/font] [font=Times New Roman, serif]Comunicación ineficaz o insuficiente[/font] [font=Times New Roman, serif]Entre otros...[/font] [font=Times New Roman, serif][/font] [font=Times New Roman, serif]El mayor beneficio que han obtenido es "Recuperar Su Matrimonio", fue la perspectiva. Utilizaron consejos prácticos y cosas con las que realmente podía trabajar para ser proactiva y salvar la relación. Este sitio web es diferente a muchos otros en el enfoque de los "consejos" y la ayuda. Realmente, en la información reflejan bien el nombre "Recuperar Mi Matrimonio"…..."[/font] [font=Times New Roman, serif][/font] [font=Times New Roman, serif]Afortunadamente pude encontrar por google le sitio web que explican paso a paso la técnica o bien la habilidad a desarrollar para mejorar y salvar parejas, lo dejo en mi perfil o bien se puede llegar rápido al sitio dando click a la bolita que está abajo de mi nombre, solo espero que las parejas tengas una ayuda buena y que yo pueda aportar algo útil a toda la comunidad, besos amigos y amigas.[/font]

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Tablón - Agenda: Actividades, Cursos, Talleres, Conferencias”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado