SILICIO ORGÁNICO Y ARTROSIS

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

SILICIO ORGÁNICO Y ARTROSIS

Mensaje por Invitado » Mié Feb 11, 2009 4:22 pm

Hola os queria hablar del silicio organico porque es un producto del que nadie habla y a mi me ha ido muy bien,hace tres meses que lo estoy tomando y me comentaron en su dia que era muy bueno para las articulaciones y la verdad es que si que es cierto porque a mi me ha ido genial para una condropatia y se lo comente a mi tia para la artrosis y de no poder casi caminar y casi ni poder subir las escaleras ahora las sube con mas facilidad!.

Alexia
Re: SILICIO ORGÁNICO Y ARTROSIS

Mensaje por Alexia » Mar Mar 10, 2009 9:29 pm

Anonymous escribió:Hola os queria hablar del silicio organico porque es un producto del que nadie habla y a mi me ha ido muy bien,hace tres meses que lo estoy tomando y me comentaron en su dia que era muy bueno para las articulaciones y la verdad es que si que es cierto porque a mi me ha ido genial para una condropatia y se lo comente a mi tia para la artrosis y de no poder casi caminar y casi ni poder subir las escaleras ahora las sube con mas facilidad!.
No es homeopatía. Y va de maravilla.
Yo tambien lo tomo. Me va bien como mantenimiento.

luislu23
Donde comprar silicio orgáncio

Mensaje por luislu23 » Lun Jun 01, 2009 11:59 pm

Alguien me pue decir alguna página para comprar silicio orgáncio a buen precio. En las que he visto me parece un poco caro. Me gustaría que alguien me aconsejara y me comentara donde lo compra y por que lo compra a esa página. Muchas Gracias.

SAMSARA
RE: SILICIO ORGÁNICO Y ARTROSIS

Mensaje por SAMSARA » Mié Nov 11, 2009 1:00 pm

Lo hay en herbolarios, yo ahora lo tomo de homeopatía, se llama silicia y es más mucho más barato y efectivo, lo compro de la marca boiron y es silicia 6 CH.

saludos

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: RE: SILICIO ORGÁNICO Y ARTROSIS

Mensaje por PARACELSO » Mié Nov 11, 2009 2:45 pm

SAMSARA escribió:Lo hay en herbolarios, yo ahora lo tomo de homeopatía, se llama silicia y es más mucho más barato y efectivo, lo compro de la marca boiron y es silicia 6 CH.

saludos
No es lo mismo tomar el silicio ponderal al homeopático.

bonjovi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
silicio organico

Mensaje por bonjovi » Lun Feb 15, 2010 5:16 pm

hola amigos, yo tengo hiperlaxitud leve diagnosticada desde hace 5años y simepre he tenido dolor en las rodillas. afortunadamente en la farmacia donde suelo comprar un dia hablando de los dolores me comentaron que probara el silicio oragnico, el vitasil para ser mas concreto me dieron. y al cabo de 1mes y medio el dolor en la rodilla derecha disminuyo. ojala lo hubiera descubierto antes.
se que para las personas que padecen hiperlaxitud grave probablemente no les haga nada pero en micaso fue un gran alivio
os lo recomiendo para personas que tengais dolores articulares. al menos creo que vale la pena probarlo.

:)

guadalupe
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
RE: SILICIO ORGÁNICO Y ARTROSIS

Mensaje por guadalupe » Mié Feb 24, 2010 7:29 pm

Hola
Hay un silicio buenísimo y muy bien de precio, que además lleva otros componentes muy muy interesantes.
Se llama Artrion Silicio complex, y es de Artesanía Agrícola, creo..
Un saludo.

José Miguel González Sepúlveda

Mensaje por José Miguel González Sepúlveda » Vie Abr 16, 2010 9:31 pm

Mi problema es que me encontraron una Artrosis en la cadera del lado izquierdo.-

burbuja

Mensaje por burbuja » Lun May 03, 2010 4:32 pm

pues tengo una preguntita que me está comiendo el coco..es posible tener una reacción alérgica al silicio? me explico, mi familia, compañeros de trabajo, etc..lo usamos desde hace unos años y todo estupendamente (silicio liquido), incluso me libré temporalmente de mis ojeras , me aplicaba todas las mañanas la gotita que me sobraba en ellas y en 2 semanas, si era constante, ojera fuera.. un día lo comenté en el trabajo, y una compañera se lo puso a su hijo, me comenta que empapó bastante; y el caso es que a los 2 minutos se le pusieron los ojos al chiquillo como si hubiese tenido una mini-reacción alérgica..se le hincharon los párpados(quiero decir que no fue solo que se pusiese roja o hinchada la zona dónde fue aplicado el silicio) enseguida lo lavó con agua, le puso aloe y rosa mosqueta, y en 15 minutos todo bien..
cuando era más pequeño, tomaba silicea, pero su homeópata se dio cuenta de que no le sentaba demasiado bien y dejó de tomarla...es evidente que esto es algo muy significativo..pero...quiero decir, es posible ser alérgico al silicio? o tendría que buscar otras razones para esa reacción..es que es la 1a vez que me comentan o se de un caso parecido y me tiene loca...bueno, gracias de antemano, y si alguien tiene algún caso similar, que lo dudo, por favor, este es el momento y el lugar.. :)
saludos

eduardo gabriel acuilan
Re: Donde comprar silicio orgáncio

Mensaje por eduardo gabriel acuilan » Sab Ago 28, 2010 8:14 pm

El silicio oligoelemento lo compras en cualquier farmacia homeopatica.
pides en gotas 60cc. y tomas en un poco de agua 10 gotas 3 veces por dia.
Es la forma mas economica de consumirlo y quizas la mas eficaz.

juliajb

Mensaje por juliajb » Vie Nov 19, 2010 11:04 am

hola, queria saber cuanto granulos de silicia 6ch de boiron se toma al dia y durante cuanto tiempo, es para articulaciones artrosis... ya que lo que no quiero es empezar a tomarme medicamento, ya que ,mi familia y yo hemos visto los resultados de la homeopatia , tengo 46 años, gracias

auroraboreal

Mensaje por auroraboreal » Vie Nov 19, 2010 3:50 pm

Hola,

Pues yo tomo Siliceo G5 de laboratorios Silicium y me va de maravilla. Es una botella de 1 litro y me dura dos meses y la verdad es que desde que lo tomo, me noto con las rodillas muy bien y no están hinchadas.

creccento

Mensaje por creccento » Vie Nov 26, 2010 12:43 am

juliajb escribió:hola, queria saber cuanto granulos de silicia 6ch de boiron se toma al dia y durante cuanto tiempo, es para articulaciones artrosis... ya que lo que no quiero es empezar a tomarme medicamento, ya que ,mi familia y yo hemos visto los resultados de la homeopatia , tengo 46 años, gracias
Recuerda que la homeopatia trata al enfermo no a la enfermedad y lo que le sirve a uno puede no servirte a ti no es como la alopatia, hay diferentes medicamntos para cada tipo de sintoma segun sus modalidades, por ejemplo el dolor de bryonia mejora con la presión y empeora al quedarse quieto en cambio el de rhus tox. mejora con el movimiento y en ambos casos podemos estar hablando de dolores artríticos, tienes que ser evaluada por un homeopata y que este determine el medicamento para tu tipo de artrosis.

pinilla

Mensaje por pinilla » Jue Jul 21, 2011 5:08 pm

Hola soy una mujer de 46 años he empezado a tomar silicia en homeopatia por problemas de huesos en concreto artrosis y degeneracion,en la farmacia me han aconsejado el 15ch,de la marca boiron,si alguien me puede aconsejar un poquito,sobre si es poco o mucho,se lo agradeceria pues es la primera vez que voy a tomarlo. Gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 23, 2011 3:48 am

Les cuento que no podía mover mis manos, tengo 3 2años , comencé a tomar cola de caballo en tintura madre que es rica en silicio , los médicos no me encuentran nada , ni artritis ni artrosis ni nada.
Hace 4 días que lo tomo y los dolores han desaparecido bastante, lo recomiendo.

[quote="pinilla"]Hola soy una mujer de 46 años he empezado a tomar silicia en homeopatia por problemas de huesos en concreto artrosis y degeneracion,en la farmacia me han aconsejado el 15ch,de la marca boiron,si alguien me puede aconsejar un poquito,sobre si es poco o mucho,se lo agradeceria pues es la primera vez que voy a tomarlo.
Última edición por Invitado el Mar Ago 23, 2011 4:52 am, editado 2 veces en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro

Responder

Volver a “Homeopatia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado