Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



Silicio Orgánico

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
wvidasanaw

Silicio Orgánico

Mensaje por wvidasanaw » Dom Sep 23, 2018 9:15 am

El silicio orgánico es imprescindible para la asimilación del calcio y su fijación sobre el hueso, para la formación de nuevas células  y la nutrición de los tejidos. El deterioro de las articulaciones y tejido conjuntivo parece deberse a un aporte defectuoso o alteraciones del metabolismo del silicio con el paso de los años. El silicio orgánico favorece las actividades de los tendones y de los ligamentos y es uno de los elementos que ayudan a conservar firmes y elásticos los músculos.

El silicio orgánico mantiene la piel y el cabello en buenas condiciones. Nos hace falta para reemplazar los tejidos nuevos por los viejos. También siempre que aparezca la formación de pus, eccemas, furunculos, llagas, ulceras, degeneraciones de los dientes o de los huesos el silicio orgánico está indicado.

Responder

Volver a “Espacio abierto”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados