Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Silicia Balsam, realmente hace algo?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Silvia

Silicea Balsam

Mensaje por Silvia » Sab Dic 16, 2006 12:22 pm

Hola!.
Buscando informacion sobre el silicio me tope con este foro.
Quería comenzar a tomar el Silicea Balsam en gel, pero no se si lo he de tomar solo o disuelto en agua o algun otro líquido. Si me podeis ayudar :oops:

alexixs
va bien para la caspa el silicio?

Mensaje por alexixs » Lun Ene 01, 2007 6:53 pm

holaaa mi pregunta es si el silicio va bien para combatir la caspaaa ?

papi
forma de tomar la silicea

Mensaje por papi » Mar Ene 23, 2007 6:23 pm

me podeis decir si se ha de tomar con agua o beber durante tododo el dia. me han dicho que he de beber mucha agua

yuli
Re: silicea balsam

Mensaje por yuli » Sab Mar 03, 2007 9:35 pm

hola yo ya no se si tomarlo o no yo solo lo quiero para el pelo, y con todo lo que leo no se, lo de la chica q pone que le crecio el abdomen ami me da algo o que engorde, que hago

MIGUEL ANGEL CAÑAS MAYORA
RE: Silicia Balsam, realmente hace algo?

Mensaje por MIGUEL ANGEL CAÑAS MAYORA » Sab May 12, 2007 4:53 pm

PREGUNTAR SI EL SILICIO HACE ALGO ? ES COMO PREGUNTAR SI ELAGU HACE ALGO O OLA VITAMINA C O EL CALCIO , POR SUPUESTO QUE HACE ALGO SI LO HAS NOTADO BIEN Y SI NO LO NOTAS DA IGUAL TU CUERPO TE LO AGRADECERA SEGURO , SI NO LO HAS NOTADO ES PORQUE PROBABLEMENTE TENGAS ALGUN PROBLEMA MAS Y ES BUENO PERO NO MILAGROSO , PARTE DEL PUNTO QUE ES LO MEJOR PARA EL SISTEMA LINFATICO Y TUS DEFENSAS ADEMAS ES LA UNION DE ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CELULAS SIN SILICIO NO HAY VIDA COMO SE ENTIENDE , SI ALGUIEN TIENE UNA DUDA Y QUIERE CONSULTAR A ALGUIEN QUE ENTIENDA UN POCO DEL TEMA DE SALU ME PUEDE ESCRIBIR A
farmaticas@hotmail.com
poniendo asunto consulta salud
Un saludo

Mariona
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Mariona » Sab May 12, 2007 6:58 pm

Bueno... tampoco hay que ser tan expeditivo...

Puede ser que no te haga nada o te haga poco porque justamente tu organismo no esté necesitado de él. Puede ser esta razón simple y llanamente.

Un abrazo!

MIRLOBOMBI
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por MIRLOBOMBI » Jue Ene 10, 2008 3:03 am

Hace el mismo efecto en gel q en capsulas?.
Despues de estar 3 ó 4 meses tomándolo,¿se necesita un descanso temporal?.
Se toma en ayunas,a medía comida.....¿cuando?

Si alguien me lo puede contastar se lo agradecería.

Saludo

anitadanko@hotmail.com
vendo 2 botes de silicea balsam 200ml 5 e,cada uno barcelona

Mensaje por anitadanko@hotmail.com » Mié Mar 12, 2008 1:50 pm

hola vendo 2 botes de silicea balsam, hay que tomar 1 cucharada sopera al dia,los vendo por cierre de negocio,PASAR A RECOGER EN BARCELONA CENTRO,PONTE EN COMNTACTO CONMIGO Y TE DOY DIRECION DE LA TIENDA

claudia

Mensaje por claudia » Dom Abr 27, 2008 11:05 pm

hola a todos , llevo tomando este producto silicea balsam desde el dia 14 03 08 , y no he notado nada aunque en el prospecto dice que se empieza a notar resultados en las cuatro primeras semanas despues de tomar silicea balsam , yo no tengo muy claro nada de lo que dice lo unico es que cuando lo tomo me cuesta mucho trabajo tragarlo pues es como una gelatina muy desagradable para el gusto .me gustaria saber ralecionado con este producto si alguien sabe o lo a tomado y me puede ayudar le estaria muy agradecida, he mirado en este apartado que la mayoria de la gente que escrive dice que toman dos cucharadas soperas de ese balsamo y a mi solo me recomendaron una cucharada diaria , bueno solo deciros que si alguien me puede ayudar para saber mas sobre este producto le estaria muy agradecida ya que yo lo he comprado por que decian que era bueno para el cabello , un saludo a todos

Lídice Pepper

Mensaje por Lídice Pepper » Jue May 29, 2008 6:35 pm

El Silicia Balsam hace un efecto maravilloso en las encías, pues las fortalece y hace desaparecer el sangrado. He notado que es bueno para todas las mucosas: curé a uno de mis nietos una pequeña - pero molesta- afta bucal (en el interior del labio de abajo) sólo con unas cuantas aplicaciones del gel. No estriñe, si no se sobrepasa la dosis de una cucharada sopera al día, mezclada con un poco de agua. También fortalece el pelo quebradizo y las uñas.
Mi hermana tuvo que operarse de un ojo y yo previamente - un mes antes de la operación- empecé a darle Silicea para fortalecer los tejidos del globo ocular y el médico luego se sorprendió de la rapidez de la cicatrización y de lo bien que había respondido el tejido. (EYs una mujer de edad y la operación, delicada). Por eso aconsejo el silicio, pero !sin pasarse de la dosis!

cooper

Mensaje por cooper » Jue Jun 12, 2008 9:25 am

ESTE GEL COMBATE LA CELULITIS? ALGUIEN SABE LOS EFECTOS SECUNDARIOS GRACIAS

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 13, 2009 12:00 pm

Hola:
Yo no tomo Silicia Balsam sino Bisil tambien distribuido por Granero y me va estupendo. Tengo fratura de Sacro y mis dolores han disminuido, mi piel está más hidratada me gustan los resultados.
Mi pregunta es si puedo mantener la ingesta de 7 - 10 gotas diluidas en agua de forma indeterminada y sin descansar.

Palomin
Re: RE: Silicia Balsam, realmente hace algo?

Mensaje por Palomin » Jue Oct 28, 2010 10:19 am

cooper escribió:ESTE GEL COMBATE LA CELULITIS? ALGUIEN SABE LOS EFECTOS SECUNDARIOS GRACIAS

Yo tomo Silicea Balsam hace 5 meses, al comienzo no tenía fe en ello, pero ya veo muchos cambios, mi celulitis, como se señala arriba, me disminuyó notablemente, no así mi grasa corporal (engordé 10 kilos hace 2 años y no los pierdo) pero justamente, la Silicea son cristales minerales, no son adelgazantes ni nada por el estilo, ayuda a todo el sistema inmunológico, cicatrización (tb noté los cambios con un corte que me hice) el pelo está mucho más brillante y abundante en estos últimos meses, mis uñas fue lo primero que noté crecer rápido y mucho más resistentes.

Esto es un proceso lento y hay que ser pacientes, un proceso que toma medio año en dar recién luces, por lo que les recomienzo empezarlo 6 meses sin parar la primera vez y luego hacer una pausa, y volver cada 3 meses intercalando, dos en el año (6 meses por año) por ejemplo 3 meses del otoño y luego 3 meses enla primavera. Es muy bueno para ligamentos, huesos etc. recomiendo el producto a mujeres mayores y jóvenes tb como medida preventiva.

Si alguien tiene algo que contar, lo agradeceré mucho, recién hago mi primer período de 6 meses sin pausa, y estoy muy curiosa por saber si en un año ves muchos mas cambios que los míos que pienso no son tantos, pero me dejan muy conforme.

Saludos a todos, gracias por los datos :adios:

JulianR
Re: Silicia Balsam, realmente hace algo?

Mensaje por JulianR » Jue Ago 29, 2013 11:37 am

[justify]Si queréis probar un silicio que funcione probad el "Silicium G5", lo llevo tomando 5 años y me ha remitido la artrosis casi por completo. Hoy he probado mi primer frasco de siliciea y ha sido una decepción, es intragable, mi sorpresa ha sido cuando llamo a mi naturópata y se lo cuento: silicea es muy poco asimilable y hace falta mucha dosis para notar los efectos, el "G5 Siliplant" es 100% asimilable.[/justify]

También he probado os potingues que me daba mi fisio tipo carrtilago de tiburón, magnesio, y ácido hialurónico y condrosan no me sirvieron mas que para gastar dinero... Noté perfectamente el efecto del g5 en una semana y en un mes no daba crédito

Saludos a todos

Invitado
Re: Silicio balsam

Mensaje por Invitado » Vie Abr 18, 2014 7:46 pm

[left]
boinanegra escribió:Laboratorios Hüber ( Alemania)[/left]Frasco en formato gel para ingestión directa y aplicación tópica.
Hola,

hace años que tomo Silicea balsam,
solo tomo una cuchara sopera justita,
mas no hace falta, por la mañana en ayunas.

las uñas y pelo crecen mas rapido y fuertes
para el estomago va bien, se nota.
el resto no lo he notado pero ello no indica que no haga algo.

tengo 47a y ningun problema de salud,
solo lo tomo como prevencion, cuidarme.

s2

edu

PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON Silicia Balsam, realmente hace algo?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados