Sesion Reiki

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
dolunay

Sesion Reiki

Mensaje por dolunay » Lun Jul 05, 2010 7:56 pm

HOLA antes que nada felicitaros por este foro .
Este sabado acudi a una sesion de reiki y una chica lo practico conmigo y dice que al poner las manos en mi cabeza sintio que daba vueltas ella, me gustaria saber a que fue debido despues como era la primera vez que lo hacia pues al estar ella en posicion incomoda paro un par de veces y su maestra de reiki le dijo que eso no se debia hacer .pues bien decir que por la noche me desperte un monton de veces y al dia siguiente estube sin fuerzas ni animos me faltaba energia hasta para hablar puede ser debido a la sesion que no se hizo bien?espero su respuesta gracias .posdata :yo no hago reiki esta es la tercera sesion que me han hecho con las otras no me ocurriò .saludos

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: sesion reiki

Mensaje por senderoreiki » Mar Jul 20, 2010 11:58 am

Hola Dolunay:

No es posible que una sesión esté mal hecha. O hay canalización o no la hay. Otra cosa es la cantidad de energía reiki que sea capaz de transferir el reikista en relación con el estado de su propio sistema energético y de su nivel vibracional.
Las sensaciones que has tenido tú luego de tu sesión no han de preocuparte: dependen en mucho de lo que hayas trabajado de ti misma en esa sesión: cada sesión siempre es diferente, a veces de forma sutil y a veces con unas diferencias que impresionan al receptor.
Lo que ha sentido la chica ha dado reiki tiene relación con un trabajo deficiente en sí misma, es posiblemente una reikista muy nueva. Pero eso no te afecta en nada a ti, porque como decía la maestra Takata "un poco de reiki es mejor que nada".
Espero que ahora te sientas mejor, y no te preocupes que no hay manera de hacerse daño mediante sesiones de reiki! :-D

Un abrazo fuerte!

Pilar

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado