Sensaciones con Reiki

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
invitada

Sensaciones con Reiki

Mensaje por invitada » Sab Ene 23, 2010 5:34 pm

hola! tengo una amiga q está haciendo el curso de reiki y el otro dia me hizo una sesión y me gustaría saber q significan las sensaciones q tuve.

Mucho frio en los pies, me picaba la nariz, cuando tenia las manos en el cuello, una ligera electricidad por todo el cuerpo, molestia en una contractura muscular q tengo en la espalda y molestia en el riñon izquierdo (tengo un quiste)

Es psicológico? o en realidad significa algo? es q tengo un montón de dudas...

gracias por adelantado

invitada
nadie me podria decir algo?

Mensaje por invitada » Dom Ene 24, 2010 6:41 pm

:)

Meztli
Habitual
Habitual
Contactar:
RE: Sensaciones con Reiki

Mensaje por Meztli » Lun Ene 25, 2010 7:51 pm

Hola, Invitada!

Los sintomas que sentiste tienen que ver con un desbloqueo de tu energia. Por la palma de las manos circula energia curativa que todos tenemos, pero que los maestros Reiki han aprendido a canalizar y transmitir con mayor habilidad y fuerza. Cuando ponen sus manos sobre ti, lo que estan haciendo es simlemente servir de canal para transmitir esta energia.

Por otro lado, tu cuerpo esta lleno de energia, pero muchas veces esta energia no puede circular vigorozamente porque hay lo que se llama bloqueo. Un bloque sse genera cuando, a nivel emocional, hay algun conflicto, ya sea pasado o presente. Si te imaginas esta energia como agua, digamos que esta agua corre por tu cuerpo pero se obstruye su flujo cuando encuentra "piedritas" (energia obstructiva, emociones contenidas). Lo que hace el terapeuta Reiki es disolver estas piedritas po rmedio de la energia que fluye por sus manos, en cuanto lo hace, la energia empieza a circular pero tambien a liberar lo que es innecesario o esta obsrtuyendo el libre flujo. Es por eso que sientes sintomas no muchas veces gratos, porque se esta purificando tu energia.

Sentiras ganas de llorar si tienes llanto contenido, o ganas de gritar o enojo si lo has guardado, o puedes experimentar algun dolor o molestia si la energia contenida esta muy afianzada.

En el caso de tu riñón, ahi es donde se ha guardado más energia de irritación o ira contenida, se ha guardado tanto que incluso ya solidifico en tumor, asi que fundir el tumor requerirá quizá de varias sesiones Reiki, pero sobre todo de tu comprensión respecto a tu ira o irritación con alguien o algo, pues el terapeuta puede ayudarte a disolver la enfermedad, pero si la raiz energetica del problema persiste, sera dificil que erradiques el problema. y este es posible que reaparezca.

Salud y suerte : )

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

• TEMAS RELACIONADOS CON Sensaciones con Reiki

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado