SENSACIONES CON EL REIKI

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
tomybuji
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

SENSACIONES CON EL REIKI

Mensaje por tomybuji » Dom Jul 25, 2010 11:18 pm

HOLA A TODOS!!!

ME INICIE EN EL PRIMER NIVEL DE REIKI HACE UNOS CUATROS MESES Y DESDE HACE DOS SEMANAS, CUANDO LLEVOS UNOS CUATRO O CINCO MINUTOS EN UNA DETERMINADA POSICION, SE ME DESPEGAN SOLAS LAS MANOS DEL CUERPO, TANTO SI LE HAGO REIKI A OTRA PERSONA COMO SI ME HAGO AUTOREIKI. ¿ES ALGO NORMAL? CUANDO ME SUCEDE, ¿DEBO DE DEJAR DE DAR REIKI A ESA POSICION? SI ES NORMAL, ¿A QUE ES DEBIDO?

MUCHISIMAS GRACIAS!!

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: SENSACIONES CON EL REIKI

Mensaje por senderoreiki » Vie Jul 30, 2010 5:21 pm

Tomybuji:
Puede ser debido a muchas cosas, dependiendo de las sensaciones. Una de ellas es que seas muy sensible a la energía y que al ir nutriendo el vórtice con reiki percibas como la energía desborda, por decirlo de alguna manera. En otros casos puede tratarse de una resistencia del paciente, aunque en este caso suele estar acompañado de otras sensaciones, o de la completa ausencia de estas. Pero no es muy importante, la verdad: sigue el protocolo que te han enseñado y observa. Y sobre todo, no compartas estas impresiones con tus pacientes. No es necesario y a veces puede ser contraproducente por lo "raro" que les pueda parecer. Tu simplemente dales reiki y deja que el proceso ocurra naturalmente: las sensaciones cambian a lo largo de la evolución de un reikista, y forman parte de su camino, pero no es aconsejable involucrar en esto a los pacientes, por el bien de Reiki. Un abrazo y disfruta tu reiki!!

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

• TEMAS RELACIONADOS CON SENSACIONES CON EL REIKI

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado