Sencillos exfoliantes caseros

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Mariaa
Habitual
Habitual
Contactar:

Sencillos exfoliantes caseros

Mensaje por Mariaa » Mié Jul 31, 2013 3:36 am

Hola tengo dos recetas económicas y efectivas para exfoliar la piel, a ver que opinan.Si mezclas sal, aceite de oliva y esencia de limón (no el jugo) tendrás un exfoliante natural y económico para tu rostro que puedes usar dos o tres veces por semana.
También es buenísimo exfoliarte las piernas con café molido el día que usarás falda, ya que ayuda con el efecto de disminuir la celulitis y deja tu piel suave y firme.

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Sencillos exfoliantes caseros

Mensaje por sallymar » Mié Jul 31, 2013 3:57 am

Que interesante eta recetas para exfoliar las piernas, el cafe puede ser el que se compra en los supermercdos o necesariamente uno tiene que molerlos de los granos de cafe.
La otra receta no afectaria a una persona que tiene acnes , el limón me parece que podría dañar mi cutis e irritarlos más ,pero de todos modos gracias por tus consejos. :adios:

Mariaa
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Mariaa » Dom Ago 11, 2013 8:22 pm

NO es necesario moler el café, puede ser el que viene molido listo para la cafetera, y en cuanto a tu problema de acné tal vez debas consultarlo con tu médico porque creo que si puede llegar a irritar, y en lugar de solucionar un problema lo empeoremos con esto.

Peor puedes probar el del café y me dices que tal te funciona.
Saludos

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Jue Nov 21, 2013 7:13 am

Hola María, es cierto que el café, ayuda a disminuir la celulitis, hay muchas cremas que contienen extractos de café para conseguir éste efecto, pero nunca se me ocurrió utilizar directamente el café. Muchas gracias por compatirnos éste uso, además es muy fácil y práctico, que buena idea.
¡Saludos!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Lun May 12, 2014 9:04 pm

Un tip muy práctico y útil es cierto el café ayuda a disminuir la celulitis y además que es un buen antioxidante para la piel.

hossana2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por hossana2 » Jue Ago 28, 2014 7:01 pm

He conseguido mantenerme más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural, ella tenía una ronchas producto de la urticaria, y le quedaron manchas oscuras, y ahora yo también, por eso me animo a compartirlo chicas, dejo el enlace en mi perfil o bien vean la pelota en forma de mundo que está justo debajo de mi nombre de usuaria. Besotes, cuidémonos porque somos mujeres valiosas y es sumamente importante aumentar cada día nuestra autoestima, saludos y espero sea útil.

Responder

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado