Semillas de espelta para cultivar

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Semillas de espelta para cultivar

Mensaje por Invitado »

buenas tardes,

Estoy buscando semilla de espelta para cultivar, ustedes venden? o saben de alguien que me facilite dichas semillas?

saludos,

Alberto
User avatar
farmadm@hotmail.com
Re: Semillas de espelta para cultivar

Mensaje por farmadm@hotmail.com »

Buenos dias,
Soy un agricultor ecologico de Poveda de la Obispalia, provincia de Cuenca, y puedo proporcionar semilla de espelta vestida, lista para sembrarla.Mi telefono es el 651806756
Un saludo Jose Manuel.
User avatar
AMIGO
Re: Semillas de espelta para cultivar

Mensaje por AMIGO »

:-l
farmadm@hotmail.com escribió:Buenos dias,
Soy un agricultor ecologico de Poveda de la Obispalia, provincia de Cuenca, y puedo proporcionar semilla de espelta vestida, lista para sembrarla.Mi telefono es el 651806756
Un saludo Jose Manuel.

agradeceria poder comprar semillas para probar su cultivo en mi huerta --clima seco y fresco en invierno [url=mailto:natruclima@telefonica.net]natruclima@telefonica.net[/url]

carmelo hernandez fuerteventura (canarias)
User avatar
ingflorescarlos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 12, 2012 6:14 pm
Re: Semillas de espelta para cultivar

Mensaje por ingflorescarlos »

[font=Times New Roman,serif]Amigos.[/font]