Semillas de espelta para cultivar

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Semillas de espelta para cultivar

Mensaje por Invitado »

buenas tardes,

Estoy buscando semilla de espelta para cultivar, ustedes venden? o saben de alguien que me facilite dichas semillas?

saludos,

Alberto
User avatar
farmadm@hotmail.com
Re: Semillas de espelta para cultivar

Mensaje por farmadm@hotmail.com »

Buenos dias,
Soy un agricultor ecologico de Poveda de la Obispalia, provincia de Cuenca, y puedo proporcionar semilla de espelta vestida, lista para sembrarla.Mi telefono es el 651806756
Un saludo Jose Manuel.
User avatar
AMIGO
Re: Semillas de espelta para cultivar

Mensaje por AMIGO »

:-l
farmadm@hotmail.com escribió:Buenos dias,
Soy un agricultor ecologico de Poveda de la Obispalia, provincia de Cuenca, y puedo proporcionar semilla de espelta vestida, lista para sembrarla.Mi telefono es el 651806756
Un saludo Jose Manuel.

agradeceria poder comprar semillas para probar su cultivo en mi huerta --clima seco y fresco en invierno [url=mailto:natruclima@telefonica.net]natruclima@telefonica.net[/url]

carmelo hernandez fuerteventura (canarias)
User avatar
ingflorescarlos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 12, 2012 6:14 pm
Re: Semillas de espelta para cultivar

Mensaje por ingflorescarlos »

[font=Times New Roman,serif]Amigos.[/font]

[font=Times New Roman,serif]Buenas colegas como les va, entro al foro por un momento pero entes quería hacerles unos comentarios no soy un experto en informática y por lo tanto les pido mil disculpas por si en algún momento realizo un comentario fuera de lugar. Ahora vamos al grano quería preguntar por un tema en particular que es la selección de semillas para el cultivo en la provincia de salta argentina y en donde poder conseguir las mismas de forma gratuita en algunos lugares existen comentarios de que el INTA hacer donaciones pero me parece que solo a instituciones y no particular. Alguien podría brindarme alguna información puede ser de un profesional o no la ayuda es siempre bienvenida.[/font]

[font=Times New Roman,serif]Saludos y gracias por permitirme comentar aquí estas noticias me entusiasma muchísimo.[/font]

[font=Times New Roman,serif]Adiós.[/font]
User avatar
Invitado
Re: Semillas de espelta para cultivar

Mensaje por Invitado »

Donde comprar semillas de espelta en salta argentina
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados