Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Semiayuno con Sirope de Savia de Arce

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Laugs

Re: Semiayuno con Sirope de Savia de Arce

Mensaje por Laugs » Mié Nov 23, 2011 9:27 pm

Creo que es una grave equivocación el hacer el ayuno o semiayuno para perder peso, ese no es el objetivo (desde mi punto de vista) el objetivo el limpiarte y para eso el cuerpo necesita alimentos blandos y hacer el proceso digestivo solo una vez al día.

Yo llevo varios dias de semiayuno y no e perdido, ni quiero, mi objetivo es eliminar toxinar no adelgazar.

Ademas animo a la gente a que lo haga para limpiarse, NUNCA PARA ADELGAZAR, ya que luego se da el efecto revote sino sigues con dieta.

Johayra

Mensaje por Johayra » Mié Dic 28, 2011 4:58 am

Pues yo muero por probar esta dieta así qe compraré los ingredientes lomaaaas pronto posiblee :3

annaplus

Mensaje por annaplus » Lun Ene 16, 2012 2:59 pm

Hola, yo lo he hecho 8 dias y en plan ayuno total, solo sirope y solo he perdido 2,5 kilos y medio , que creo que he cogido dos dias despues. es facil de sobrellevar pero si no tienes mucho sobrepeso ( 1,6 metros y 55 kilos) olvidate de perder 7 como dicen algunos... es mas para dexintosicar ydepurar... n se si merece la pena esa hambruna para unos pocos gramos de perdida

jonah

Mensaje por jonah » Sab Ene 28, 2012 10:29 pm

yo llevo desde el lunes " hoy es sabado " y la verdad es que me siento muy bien no e tenido dolores de cabeza ni nauseas,hambre no tengo pero si hecho de menos comer.Yo no lo e hecho solo por adelgazar que tambien pero sobre todo para limpiar ya que antes fumaba bastante y comia de todo demasiado,el domingo por la noche pesaba 94.8 kg y hoy sabado 89.7 kg y me quedan dos dias.Y 3 dias a la semana hago deporte el cual no sabria si podria hacer solo bebiendo el sirope y la verdad es que se puede puesto que no te debilita, el unico consejo que le doy al que vaya a hacerla es que tenga cosas que hacer y estar entretenida puesto que si no se puede hacer dura y pesada es mi opinion,un saludo a todos.

Amaya

Mensaje por Amaya » Vie Mar 16, 2012 6:39 pm

Quiero empezar la dieta, pero no se si podré aguantar sin comer. ¿Es muy duro?. Que alguien me diga si se lleva bien lo de no comer. Gracias

rosarito
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por rosarito » Mar Mar 20, 2012 12:04 pm

Que ganas de hacerlo...quieria ponerme con la limpieza de higado, pero al final no lo he hecho. Pero la dieta del sirope la ha hecho una amiga y resulta muy buena. Tu cuerpo se limpia y te sientes ligera. Quizas me enime:) pero como es exactamente ? necesito ayunar y beber la mezcla de sirope con agua, no?

muchas gracias:)

Amaya
ReAyuno con Sirope de Savia de Arce

Mensaje por Amaya » Mié Mar 21, 2012 7:03 pm

Llevo 3 dias con el ayuno, y lo llevo banstante bién. Se pasa un poco de envidia al ponerle a comida a la familia, pero bueno, se puede sobrellevar. Un saludo, y ánimo a l@s que empeceis.

Vaneliz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Vaneliz » Jue Mar 22, 2012 12:52 am

Hola!!!

Yo he empezado la dieta hoy y he lograado resistir las tentaciones y acabar mi 1er día!!!!  me he decantado por el ayuno completo porque carezco de tiempo de cara a un evento, pero una vez pasado dicho evento me gustaría seguir con la depuración, pero no tan severamente, sino con un semiayuno.

Tengo algunas dudas sobre lo del semi ayuno, significa que aparte de los alimentos que no debo tomar, sólo como una vez al día? cual comida sería mejor hacer?
Mucha suerte a tod@s los que esteis haciendo la dieta, es valiente, pero vale la pena...no?  :wink:

Un beso :mrgreen:

Melvy

Mensaje por Melvy » Mar Mar 27, 2012 1:22 pm

HOY HE EMPEZADO MI DIETA.....nada mas levantarme he ido directa a hacerme el zumo de limon y mezclarlo con el sirope y con el agua mineral.
Me tome isofacto dos vasos grandes del famoso zumo. Espero resultados importantes tanto en mi piel como en mi organismo.
Espero que no me flaqueen las fuerzas y poder seguir contando mi experiencia en los proximos dias,
Saludinos a todas.

Lori

Mensaje por Lori » Mar Abr 17, 2012 7:39 pm

Hola a todos, mañana empiezo el semiayuno y mi objetivo es hacerlo por 15 días, haber si aguanto. Ya os contare.

Saludos

Kuki

Mensaje por Kuki » Sab May 12, 2012 3:02 pm

Hoy he empezado la predieta del sirope de savia de arce, se debe de tomar 1/2 litro del preparado y combinarlo con sólo algunas frutas e infusiones que no contengan teína. Hay que hacerla por 3 días, mañana 3/4 de litro y el lunes 1 l. para preparar el cuerpo para el ayuno total, a partir del martes 2l y nada de comida, sólo infusiones sin azúcar...durante 10 días...a ver si aguanto, ya os contaré... :)

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 04, 2012 6:28 pm

Kuki escribió:Hoy he empezado la predieta del sirope de savia de arce, se debe de tomar 1/2 litro del preparado y combinarlo con sólo algunas frutas e infusiones que no contengan teína. Hay que hacerla por 3 días, mañana 3/4 de litro y el lunes 1 l. para preparar el cuerpo para el ayuno total, a partir del martes 2l y nada de comida, sólo infusiones sin azúcar...durante 10 días...a ver si aguanto, ya os contaré... :smile:

Hola Kuki, que tal te ha ido, yo hoy es mi primer dia, és ya la tercera vez que lo hago y estoy contentisima, da buenos resultados, es duro pero quien quiere algo... Imagen ....
Espero estar una semana y luego otra semana haciendo dieta estricata, tengo 4 kilos de más... y me los quiero quitar.. ya de ya!!!
Salgo a caminar 45 min. cada dia, bueno algunos dias menos. Trabajo todo el dia sentada... y me sienta de gloria caminar sobretodo con todo el solano...jajajja... Imagen
Animo a todas a hacerlo... ¿¿alguien se apunta conmigo???
Saludos a todas aquellas valientes!!!

aurora camero

Mensaje por aurora camero » Mié Jun 20, 2012 2:53 am

hola buenas noches, me llamo aurora y soy de venezuela y quiero comprar el sirope de savia de arce y no se donde puedo adquirirlo

Invitado
Re: RE: Semiayuno con Sirope de Savia de Arce

Mensaje por Invitado » Sab Jul 07, 2012 5:54 pm

Hola a tod@s!! yo empecé ayer almediodía con el siropito. Ayer desayuné para despedirme de la comida 5 días pan de cereales con pechuga de pavo :smile:))al mediodía cuando me entró hanmbre pues me preparé el brevaje que no está nada mal y el chile en polvo le da toque muy bueno. Agüanto bien incluso fuí con mi esposo al Mc Donald y se comió un menú de hamburguesa de pollo y 2 de carne jajaj junto con patatas(papas en Canarias pq soy de TNF) y cerveza toma ya!!!!!!!!!! nunca vamos pero hoy le dió por comida basura y yo mirando hasta que no pude más y me fuí a dar un paseo al centro comercial!!!!!! De momento agüanto bien y cuando me crujen las tripas pues me tomo un buchito y listo!!!! cierto que te sientes un poco decaído, nada de euforia y alegrías.
Comencé el viernes porque el finde no trabajo y así, si me encuentro mal pues me echo una siesta y listo!!!
Espero poder soportar hasta el próximo Miércoles incluido. Lo único es que ésta mañana me hice un zumo de 1 plátano, 3 naranjas y 8 fresas (con 2 cuharadas de sirope jijiji) porque me levanté con hambre y como es más bien líquido pues... no sé si he hecho bien ó no pero me apetecía tomar algooooo. Mañana pienso hacerme un batido de 4 tomates, apio y pimiento rojo sin sal y sin aceite :smile:)) que tampoco creo sea perjudicial no?
Si alguien quiere saber cómo me va la cosa hasta el miércoles pues que me escriba que le responderé

invitado

Mensaje por invitado » Sab Jul 07, 2012 6:05 pm

Por cierto lo hago, no por adelgazar porque mido 1,71 y peso 58kg si no por desintoxicarme porque fumo desde los 21 años y tengo 36 años y quiere tener un bebé así que tenía que limpiar primero mi cuerpo y si me va bien pues lo haré en las 4 estaciones anuales que dicen que es lo ideal para el cuerpo. Por cierto acabo de darme cuenta que no echo de menos el tabaco :))) qué bueno!!! a ver si cuando termine el miércoles no me vuelve la tentación, haré lo que sea por no volver a fumar que sólo pensar en Polonio y los 700 tipos de mierdas que le ponen rrrrggggggggggg

ARTÍCULOS RELACIONADOS
La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados