Semiayuno con Sirope de Savia de Arce

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

lau y aran

Re: Semiayuno con Sirope de Savia de Arce

Mensaje por lau y aran » Mié Mar 16, 2011 12:59 am

holaa somos dos siroperas y nos gustaria hcer a dieta del sirope de savia.. y nos han dixo que es muy caro, alguien sabe el precio?¿
queremos hacer la semi, q consta en comer al medio dia normal y luego durante el dia tomar el sirope?¿ aparte del sirope de savia hay que tomar los dos litros de agua tambien?¿

cris003

Mensaje por cris003 » Mié Mar 16, 2011 10:03 pm

Hola!!
es la primera vez que escribo aquí... y he empezado hoy con el semiayuno... pero no consigo enterarme cómo hay que hacerlo. Yo preparé el "potingue" en una botella de 1,5 litros y desayuné esta mañana 2 vasos... a mediodía me tomé una ensalada y un yogur... y de resto no he probado nada más. Esta noche cenaré de nuevo 2 o 3 vasos del sirope.

Pero, me gustaría saber qué más puedo almorzar... y cuánto tiempo hay que hacerlo?? Yo esta mañana si que sentí muchísima hambre y me costó llegar a mediodía sin probar nada.. pero bueno.. es lo peor que llevo.. la mañana sin probar nada.

No se puede tomar una manzana o unas zanahorias? me refiero a algo sólido a media mañana para engañar al estómago..

Hay alguien que lo haya hecho y le haya salido bien??

pues nada.. espero que me cuenten!! Y a ver si no decaigo en el intento.

Ciaooo. :adios:

sylvia5

Mensaje por sylvia5 » Dom Mar 20, 2011 10:51 pm

tengo un problema con la piel.Dermatitis seborreica en la cara: frente, pomulos,bigote, barbilla... despues de tratamiento con cremas de cortisona, incluso clovate, y unos meses con pastillas "dercutane" no consigo estar bien. Ahora hace un mes y medio que no tomo ninguna medicacion y la dermatitis vuelve a salir. Sabeis si el sirope de arce me puede ayudar???? Estoy desesperada. Tambien he tomado homeopatia. Muchas gracias

vivi14

Mensaje por vivi14 » Mié Mar 23, 2011 6:01 pm

es mi primer día y aumente de peso porque es???

Emmy
Sirope de Savia de Arce

Mensaje por Emmy » Mar Abr 12, 2011 11:39 am

Hola, soy Emmy...
He empezado la dieta total ayer lunes, mi intención era hacerla los diez dias, pero no podré, porque el domingo tengo un compromiso, pero al menos serán 6 días de ayuno,.
Es la primera vez que la hago, ayer lunes me senti bastante bién, un poco de dolor de cabeza pero luego se me paso....
Espero cumplir los seis días planeado, nesecito bajar cinco kilos nose si con 6 días lo conseguiré..
Adelante las chicas que lo hacen los diez dias, yo lo intentare luego dentro de un par de semanas...
Gracias

kierana

Mensaje por kierana » Dom May 08, 2011 1:11 am

Yo hoy he empezado cn la dieta pero soy incapaz porque sabe muy mal, tengo una angustia y un dolor de cabeza increible pero hambre no, cada vez que tenia hambre tomaba un sorbo y se me quitaba pero 1.5 L al dia es mucho, es que esta asqueroso :S

mafe

Mensaje por mafe » Lun May 09, 2011 9:43 pm

hola queridoa amigos les quiero contar que esa dieta es lo maximo yo la hice con supervcion medico , mi doctor me sugierio que me la hiciera por que me hiba a hacer la liposucion pero, al final me onvencio la hice por 10 dias de ahi segun con otra que me mando y baje en total 15 kilos en un mes me mejoro mucho la piel pues yo tenia acne todoas en la oficina me preguntaban que me habia hecho en la piel y cuando me hice la lipo encontre un sitio super bueno en bogota colombia se llama dermoclin 6165500 3112100005 haganla animense el sirope es muy rico y uno no siente hambre si pueden ayudense con los balines y tambien hagan una afirmacion positiva la firmaciondebe decir DISFRUTO CUIDANDO MI CUERPO CADA DIA PIERDO PESO Y GRASA bueno pues yo la escribia cada dia 20veces haganla animense es lo maximo ...

betleehem

Mensaje por betleehem » Jue May 12, 2011 12:16 pm

sylvia5 escribió:tengo un problema con la piel.Dermatitis seborreica en la cara: frente, pomulos,bigote, barbilla... despues de tratamiento con cremas de cortisona, incluso clovate, y unos meses con pastillas "dercutane" no consigo estar bien. Ahora hace un mes y medio que no tomo ninguna medicacion y la dermatitis vuelve a salir. Sabeis si el sirope de arce me puede ayudar???? Estoy desesperada. Tambien he tomado homeopatia. Muchas gracias

Hola, no sé si la cura del sirope te puede ayudar porque la he empezado hace 15 min. y aun no tengo resultados pero si te puedo recomendar algo que a mi marido le está yendo genial para la dermatitis seborreica. Es una crema con textura de gel del laboratorio Isdin. se llama NUTRADEICA. Cuesta unos 14-15 euros el tubo pero pruébalo porque realmente a él le ha funcionado.
Suerte.

alada

Mensaje por alada » Lun May 16, 2011 2:15 pm

mañana empiezo la dieta de arce a ver si aguanto y quería dejar de fumar para hacerla porque fumo mucho y sera mas eficaz sin tabaco.
Las dos cosas juntas no se si seré capaz pro lo voy a intentar para depurar mi cuerpo y para adelgazar unos kilos que e cogido en el ultimo año (sera por la edad jejje)
Saludos a todos ire contando que tal

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 06, 2011 5:23 pm

hola yo llevo 5 dias y he perdido 4 kg. con el semi ayuno

Rick

Mensaje por Rick » Lun Jul 11, 2011 9:33 am

Hola a todos, bueno os cuento um poco como esta siendo mi experiencia con el ayuno completo llevo 6 dias sin provar nada solido nin caldo solamente infusiones agua mucha agua y el maravillozo sirope de sarvia de arce, e perdido 4 kilos q tambien importa pero lo mejor, me siento muy lijero ganas de trabajar, no voy a negar q los 3 primeros dias foran dificil principalmente en el fin de senama con la familia e las comilonas q porsupuesto he aguantado como un campeon, pero con um poco de ganas e voluntad os coseguires

en mi los beneficios son muy claro:

-la piel esta estupenda aun con el sol de la piscina es
-duermo de un tiron me costava mucho dormin
-el estomago parece una maquina linpia todo
-articulaciones, parece q me han hechado un kilo de aceite se mueve muy bien sin esfuerzo

bueno como soy chico el pelo e las uñas no eh notado mucho pero parece mas bonitos

lo mejor de todo es los 4 kilos q perdi que se supone q son grasa pura, si mantego una dieta saludable no tiene por que volver

buenos voy ha por el 7 dia me queda 3 despues comida sana e gyn ya os contare

saludos e mucha suerte a todos

Pocahontas

Mensaje por Pocahontas » Lun Ago 29, 2011 4:29 pm

Hola,

Yo llevo 6 dias haciendo semiyuno y me siento super bien...mi piel se me esta limpiando, perdi celulitis de mis piernas ( ya sabeis, despues de las vacaciones- tapitas y cervezita) Por la manana un te laxante, luego una-dos frutas, comiendo ensalada verda - verduras solo ( hoy he tenido pollo con brocoli ) miultima comida es sobre las 16:00h una fruta...luego el sirope...si poneis la misma cantidad de limon que sirope y pelin mas de Cayenne pepper no sabe mal...a mi me sabe como NESTEA...Creo que acabo la dieta en 2-3 dias....me ha venido super bien y tambien te animas comer mas sano que antes. ANIMO

normabrasil9601
Re: ayuno completo con Sirope de Savia de Arce

Mensaje por normabrasil9601 » Lun Ago 29, 2011 10:29 pm

Hola a todos, me llamo norma y viendo los comentarios aqui en este foro me animo a hacer el ayuno completo del sirope de savia.
lo compre desde hace tres dias, pero todavia no empeze, me animo en empezar mañana el ayuno completo.
ya lo contere como me salga.
besitos a todos

etc

Mensaje por etc » Mié Oct 05, 2011 12:13 pm

Hola a Todos,

pues yo hice el ayuno completo de sirope de savia y zumo de limón y me fue estupendamente, al principio me sentía débil pero luego al 3º dia normal.vale la pena, me adelgazé mucho 4-5kg en 7 dias
Ahora vuelveré hacerlo pero estoy empezando con el semi ayuno y voy por el 3º día y lo llevo bien!!!! ahora estoy comiendo sano +semi ayuno es la composición perfecta!!!ANIMOOOOO!

AlejandrinaFuentes

Mensaje por AlejandrinaFuentes » Jue Oct 06, 2011 1:20 pm

Yo intente hacerla a comienzos de año pero en mi caso funciono mejor hacer una predieta, sustitui la cena y el desayuno por jugos naturales durante un mes, me fue muy bien.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado