Semiayuno con Sirope de Savia de Arce

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

ARWENS

Re: Semiayuno con Sirope de Savia de Arce

Mensaje por ARWENS » Mar Jul 27, 2010 7:30 pm

HOLA!!

HOY ES MI PRIMER DIA DE LA SEMI DIETA DEL SIROPE DE ARCE,NADA MAS LEVANTARME ME HE TOMADO LOS 2 VASOS DE SIROPE Y LUEGO NO HE DESAYUNADO SOLO UN POLEO MENTA,A LA HORA DE LA COMIDA HE COMIDO UNA ENSALADA CON TOMATE Y ATUN Y UNA NECTARINA Y HE MERENDADO OTRA FRUTA,PARA CENAR HE BEBIDO LOS VASOS DE SIROPE,LO ESTOY HACIENDO BIEN??GRACIAS

ARKAITZ
DIETA con Sirope de Savia de Arce

Mensaje por ARKAITZ » Vie Jul 30, 2010 11:01 am

HOLA BUENAS ARWENS YO TMB KIERO HACER LA DIETA (ayuno entero)DE SIROPE DE ARCE PERO NO SE SI SOLO SE TIENE QUE TOMAR DEL DIA 4 AL 7 UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SOLO LA SABIA DE ARCE, DE 1º AL 3º DIA LO TENGO CLARO LO DEL 1/2L ,3/4L Y EL 1L COMIENDO VERDURAS E INFUSIONES , AL IGUAL QUE DEL 7º AL 10º DIA.PUES ESO KIEN PUEDA DECIRME QUE SE DEBE HACER TAMBIEN DEL 4º AL 7º DIA SE LO AGRADECERIA POR QUE NO SE SI PUEDO O NO PUEDO COMER ALGO.GRACIAS DE ANTEMANO!!

Adriana

Mensaje por Adriana » Mar Ago 03, 2010 11:46 am

Hola, quería preguntar si esta dieta puede hacerla también una persona delgada, que desea depurarse,pero no perder kilos,sino lo contrario. Podría ayudarme a ganar kilos una vez finalizada?

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ago 07, 2010 12:21 am

Adriana escribió:Hola, quería preguntar si esta dieta puede hacerla también una persona delgada, que desea depurarse,pero no perder kilos,sino lo contrario. Podría ayudarme a ganar kilos una vez finalizada?

Hola Adriana, a mi también me interesa de ese modo, no tanto para bajar si no depurarme, sacar las toxinas acumuladas.. pero no tengo la dieta, vos la tenés? me la compartirias? soy nueva en el foro, es mi primer día.. a ver qué sale.
Gracias y Suerte!

Dan.

Mensaje por Dan. » Sab Ago 07, 2010 12:23 am

Adriana escribió:Hola, quería preguntar si esta dieta puede hacerla también una persona delgada, que desea depurarse,pero no perder kilos,sino lo contrario. Podría ayudarme a ganar kilos una vez finalizada?
Soy Daniela Imagen
Hola Adriana, a mi también me interesa de ese modo, no tanto para bajar si no depurarme, sacar las toxinas acumuladas.. pero no tengo la dieta, vos la tenés? me la compartirias? soy nueva en el foro, es mi primer día.. a ver qué sale.
Gracias y Suerte!

DEANIE

Mensaje por DEANIE » Lun Ago 09, 2010 11:47 am

Hola a tod@s,

Mi suegra es una fanatica con hacerse limpiezas y yo aveces habia provado esto del sirope de savia y me gustó. Total que ayer domingo le dije que queria hacer la limpieza yo porque hace 7 meses que he dado a luz, engordé mucho, me han salido muchos grtaitos pequeños en los brazos y se que nevcesito hacerme una limpieza... Engordé 20 kilos en el embarazo de 50kg a 70kg. Ahora peso 54kg y se que me está costando quitarme esos 4 kilos por que lecesito depurar mi cuerpo.

Asi que.... mi pregunta es? que puedo comer al medio dia?

Yo solo me he comido un trocito depan y casi 3 vasos del sirope .....bebo sin parar todo seguido....es asi?

P.D EN VEZ DE LIMON HE PUESTO NARANJA....

xapiris

Mensaje por xapiris » Jue Ago 19, 2010 4:04 pm

Imagen Hola compañeros y amigos del sirope,
yo comencé ayer con la dieta, ayer ingerí medio litro con semiayuno y hoy un litro con semiayuno igual, mañana comenzaré a hacer ayuno completo a ver que tal. Espero que todos obtengais buenos resultados esta dieta, ya nos iremos contando. Saludos! Y adelante! Imagen Imagen

rubia

Mensaje por rubia » Sab Sep 04, 2010 10:39 pm

Hola, Yo empece el dia 1 de septiembre hoy voy por el cuarto dia, y por ahora he tenido aguante y creo que lo lograre. Un saludo a todos y decirles que con voluntad se puede lograr todo.

la manzanita

Mensaje por la manzanita » Jue Oct 21, 2010 8:19 pm

Pues te cuento Rubia que yo hace un par de meses hice el ayuno completo y me funcionó super bien, estaba a días de mi boda y quería sólo estilizar un poco la figura por que (como todas cerca de ese gran día) me sentía gorda... aguanté muy muy bien no comer nada durante todos los días que dura el tratamiento, tenía sólo la tentación de masticar, pero hambre no te da para nada si lo tomas como debe ser.

Ahora, después de boda, luna de miel y antojos a más no poder por seguir de luna de miel, he subido un poco, así que acabo de empezar esta semana con semi ayuno, a ver qué tal me resulta, se me está haciendo más difícil ahora que antes... pero lo tengo que hacer...

Te deseo suerte Rubia, anímate a hacer ayuno completo...

Ánimo a todas, hagan su tratamiento, incluso las delgaditas, sirve muy bien para desintoxicar el cuerpo de taaaaanto que comemos cosas nada nutritivas...

La Manzanita... en semiayuno jajaja

ANITA DINAMITA

Mensaje por ANITA DINAMITA » Lun Oct 25, 2010 6:31 pm

Hola a todos,
hoy es el primer dia que empiezo con el ayuno completo. No he empezado con el semiayuno de tres dias por que no me siento capaz de hacerlo asi. La verdad que hambre no tengo pero tengo sensacion de que necesito masticar. Y estar en casa es peor por que hay comida por todos los sitios.
Espero aguantar pero la verdad que para ser el primer dia se esta complicando.
Yo peso 64 kilos y mido 171 cm. la verdad que con perder cuatro o cinco me vale.
Ya os ire contando como va lo del ayuno total.

LAC
Re: ayuno con Sirope de Savia de Arce

Mensaje por LAC » Sab Dic 11, 2010 1:08 pm

HOLA.YO LLEVO DOS DIAS CON EL AYUNO Y LA VERDAD ES QUE LO LLEVO MUY BIEN, LO UNICO QUE ECHO DE MENOS ES EL CAFELITO JAJJAJJA, PERO BUENO YA OS CONTARE SI CONSIGO LLEGAR A LOS 7 O 10 DIAS SERA UN MILAGRO.

moniii

Mensaje por moniii » Mar Feb 01, 2011 3:44 pm

Hola !
Hoy empiezo el semiayuno y de momento el vaso k me tomado de sirope me a kitado el hambre pero aun asi ire comiendo las verduras hervidas o consomé tal y como me a dicho la de la herbolisteria, vosotros suprimiis la cena? es que no se si hacerlo y asi acelerar el proceso de adelgazamiento...
por las mañanas voy a estar a base de alguna infusion, agua y el sirope, por el mediodia comere caldo o alguna verdura y por la noche lo mismo o solo sirope..
vosotros como lo haceis? habeis notado resultados?

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 07, 2011 11:54 am

holaa hoy es mi primer dia con el sirope, bueno desde ayer a medio dia ya no e comido nada y empece anoxe y de momento noe comido nada me voy a tomar una manzanilla para desayunar pero keria saber k hora es la mejor para acer el semi ayuno ?? yo me propuesto comer solo una comida al dia solo verdura pero nse k hora seria la adecuada?? alguna ideaa? 1saludoo y animoo a todos :grin: :aplausos:

oliva

Mensaje por oliva » Vie Mar 04, 2011 2:44 pm

hola,esto de querer estar bien es un suplicio,yo lo he echo una semana y me a ido muy bien,perdi casi los tres kilo,ahora mi pregunta es como puedes luego mantenerte,por que yo soy de engordar y claro esto aunque bebas mucho comer poquito,y luego en cuanto ingieras alimento subes,mi pregunta es que es lo que tienes que hacer para mantenerte sin subir,yo ahora volvere a emprezar y por ahora solo hago las comidas.un abrazo

annie
Semiayuno con Sirope de Savia de Arce

Mensaje por annie » Jue Mar 10, 2011 8:25 pm

HOLA!! YO COMENZE CON ESTE MARAVILLOSO AYUNO,Y HOY CUMPLO 9 DIAS,LOS PRIMEROS 3 DIAS ME SENTI MUY BIEN,EN EL CUARTO ME SENTIA A MORIR,PERO DE HAMBRE,Y DECIDI HACER EL SEMIAYUNO,ME SIENTO MUY BIEN HE PERDIDO 5 KILOS,Y MI SALUD ESTA MEJOR QUE NUNCA,PADEZCO DE HIPOTIROIDISMO, NO DEJE EL MEDICAMENTO Y ME SIENTO MUY FELIZ,LES RECOMIENDO HACERLO SE SENTIRAN MARAVILLOSAS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado