Semiayuno con Sirope de Savia de Arce

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Ovejita

RE: Semiayuno con Sirope de Savia de Arce

Mensaje por Ovejita » Jue Ene 14, 2010 4:43 pm

Hola! Ayer empece la dieta yo tb a ver si me depuro de las navidades. Mi idea es hacer pre-dieta 3dias, dieta 3 dias y post dieta otros 3 dias. Es decir 6 en semiayuno, 3 en ayuno.

La verdad es k lo del dolor de cabeza si que es cierto, pero yo para nada me siento decaida, todo lo contrario.

Una preguntita, los que haceis semiayuno y os quitais la cena, tomais sirope durante el día tb o solo como sustitutivo de la cena?? Es que esta mañana he desayunado, despues he tomado un poco de sirope, y ahora me he comido un plato de arroz y estoy como si me hubiese comido una vaca.

Animo a tod@s!

ZETEIRO

Mensaje por ZETEIRO » Lun Ene 18, 2010 1:39 pm

BUENOS DIAS,QUIERO HACER ES SEMIAYUNO, PERO DE LUNES A VIERNES SOLAMENTE, JUEGO A FUTBOL Y PARA EL FINDE TENGO QUE COMER PARA TENER ENERGIA,ADEMAS SIMPLEMENTE QUIERO DEPURARME UN POCO Y REDUCIR EL ESTOMAGO QUE LO TENGO INCHADO DE LA CERVEZA JEJEJE, HACIENDOLO 5 DIAS A LA SEMANA DURANTE TRES SEMANAS MAS O MENOS, SE HARA EFECTO?GRACIAS

FRH

Mensaje por FRH » Lun Ene 18, 2010 8:34 pm

Hola DDK, ¿Que tal lo llevas?

Yo tambien hice la dieta en junio del año pasado, perdí un total de 4.5 kg en 7 dias de ayuno y 3 de postdieta.

La verdad es que pensaba que iba a perder mas peso pero bueno 4 kilos y medio en una semana no está mal.

Yo he empezado hoy con el ayuno, esta vez estoy menos motivada, a ver cuanto aguanto. Bueno me conformo con perder esos 4.5 kg.

Esta mañana pesaba 81.4 kg.

daltonyka

Mensaje por daltonyka » Mar Ene 19, 2010 5:40 pm

Hola... llevo 3 dias de semiayuno, y este es el 2º de ayuno completo, tuve un poco de dolor de cabeza el primer dia por la tarde pero hoy de momento muy bien, no tengo hambre para nada,
pero la tentación esta en todas partes así que fuerza de voluntad y a por el 3 dia, así hasta 10!! Os cuento a ver como voy!

FRH

Mensaje por FRH » Mar Ene 19, 2010 10:30 pm

Hola a todas, es mi segundo dia, me está costando más que la primera vez que lo hice.

No estoy yendo al baño aunque tomo las infusiones laxantes, eso me preocupa, si sigo asi no se si aguantaré los 7 dias que tengo como meta.

Esta mañana pesaba 80.3 kg., es decir, he adelgazado 1.10 kg.

Bueno mucho animo a todas, si sabeis algun laxante que surta efecto os agradeceria que me lo dijeseis.

Adios.

mvegan
sobre depuracion

Mensaje por mvegan » Mié Ene 20, 2010 6:26 pm

no te recomiendo q realices esta cura para adelgazar, no es bueno para tu cuerpo si no has hecho antes y despues de la depuracion un mantenimiento y un cambio de costumbres alimenticias.

yo lo hice hace dos años pq queria romper los malos habitos alimenticios q estaba llevando y lo consegui ahora sigo una dieta macrobiotica.

todo lo q pierdas lo recuperaras en menos de 1 mes, solo se pierde liquidos

Susan

Mensaje por Susan » Sab Ene 23, 2010 5:34 pm

Hola acabo de leer esta dieta de sirope de arce.
En que consiste?, solo comer esto desayuno, merienda y cena?.
Se puede desayunar un cafe, o solo beber y comer esto?
Muchas Gracias.

Lola

Mensaje por Lola » Dom Feb 07, 2010 11:48 pm

Hola! Voy a empezar con el ayuno y tengo una duda... ¿Pasa algo por hacer el ayuno mientras se está con la menstruación, o si la vas a empezar?

Gracias

alexo

Mensaje por alexo » Mié Feb 17, 2010 12:09 pm

Hola, creo que soy el único chico en España que está haciendo esto, leo foros y el 90% son mujeres.
Bueno yo empezé ayer por la tarde con el temita, voy hacer el simiayuno, me informado bastante en varias páginas webs, no me veo capacitado para hacer los 10 días el ayuno completo.
Como he comentado ayer por la tarde empezé con el siropé y sus mejunjes (limón y pizca de cayena en polvo) al ser novato creo que la mezcla no me ha salido muy lucida, lo hice en una botella de agua mineral de 2 litros con 12 cucharas soperas de sirope y otras 12 de limón exprimido y una pizca de cayena, el resultado es que a mí se sabe mucho al limón y me jode un poquito el estomago, como que me taladra, ya que al tenerle vacio con el limón no me cae muy bien, cuando termine esta botella intentaré hechar dos cucharadas más de sirope y dos menos de limón, el sabor no me gusta nada la verdad, me desagrada bastante, pero bueno haré el esfuerzo, voy a intentar estar unos 2 ó 3 semanas, procuraré hacer la comida bien (sana) y sin grandes cantidades ni carnes ni pescados, limitarme a frutas, verduras, arroz y poco más.
Luego durante el resto del día sólo el sirope y por la mañana cuando me levanto me tomo un poleo o manzanilla y el resto de la mañana en el trabajo tiro de un poquito más de sirope.
Para las que preguntais que alimentos no se deben comer durante el semi-ayuno, os diré que hay alguna pág. que lo indica, poner en google (dieta semiayuno con sirope de savia) y te viene. un saludo.

latita
Re: Arce

Mensaje por latita » Sab Mar 20, 2010 12:24 pm

sirope escribió:hola
Hola

nataliel vera

Mensaje por nataliel vera » Mié Mar 24, 2010 3:01 pm

Hola llevo 3 dias tomando el sirope de savia y neecsito bajar 6 kilos porque me voy de aviaje a peru y quiero ir regia y la comida es mas que estupenda super rica asi que necesito mucha fuerza hace una semana y media que tenia 59.800 y ahora con casi 3 dias de sirope dieta completa tengo 56 kilos pero la verdad yo si tengo algo de hambre y voy a remplazar la naranja por el limon alquien sabe si la naranja engorda?el caso es que ayer no me aguante mas y comi un poco de pescado con crema(15% de grasa buena)una papa y agunas uvas sera malo eso? y si no me hago lavado gastrico en las noches no voy al baño para nada alguien sabe si es normal? es que no se que me pasa ya he hecho esta dieta antes pero ahora necesito ayuda para continuar!! ?

Manila

Mensaje por Manila » Sab Mar 27, 2010 12:24 pm

Hola necesito companeros para empezar cn la dieta . Kien se anima?

gloria ramirez
Re: Semiayuno con Sirope de Savia de Arce

Mensaje por gloria ramirez » Sab Abr 17, 2010 7:25 pm

DONDE SE CONSIGUE EL SIROPE DE SAVIA

Malena
Re: Semiayuno con Sirope de Savia de Arce

Mensaje por Malena » Lun Abr 26, 2010 4:12 pm

Holaaaaaaaaaa!!!
tengo una duda ya que alguna vez si que hice una dieta depurativa, pero me han hablado de la dieta de sirope de savia, que a su vez desintoxica el cuerpo. Segun la chica que me lo vendio en el herbolario, me dijo que un semi ayuno seria lo adecuado de momento y eso a que se refiere. es solo la comida y que sea ligera, despues debia prepararme los dos litros del sirope con el zumo de limon, es verdad??? y da igual cuando te lo tomes o hay que tomar por la mañana mediodia y noche?????? en partes iguales. bueno yo como empece y me comi solo una ensalada.
alguien podria aconsejarme un poco porfavor.
gracias.

Malena
Re: RE: Semiayuno con Sirope de Savia de Arce

Mensaje por Malena » Lun Abr 26, 2010 4:22 pm

Manila escribió:Hola necesito companeros para empezar cn la dieta . Kien se anima?
Holaaaaaaaa, bueno yo empece hoy si quieres podemos seguir a partir de hoy e ir comentando como nos sentimos jajaja

ARTÍCULOS RELACIONADOS
La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado