Programa Desintoxicación y Rejuvenecimiento

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Tres Azules
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Programa Desintoxicación y Rejuvenecimiento

Mensaje por Tres Azules » Dom Jun 09, 2013 3:19 pm

El Programa de Desintoxicación que te ofrecemos funciona de la mano con la auto-reparación y auto-regeneración del cuerpo humano, que se repara de manera rápida y eficiente cuando recibe adecuada atención.  Por lo tanto, los tejidos de la piel, cabello, uñas, órganos de los sentidos y otros órganos especializados rejuvenecen y mejoran sus funciones.
Nuestro programa no sólo consiste en una limpieza a nivel físico sino también un tiempo para desconectar completamente de nuestro entorno habitual y así conseguir un efecto a nivel emocional y energético que nos permite adquirir una nueva conciencia de nuestra propia vida. Para ello acompañamos la dieta basada en la energía de los alimentos vivos, que estimulan el proceso de rejuvenecimiento con sesiones de estiramientos, trabajo de atención consciente y charlas coloquio sobre factores de salud y alimentación

La desintoxicación de 6 días es una manera rápida y eficaz de depurarnos. Consta de 2 días de introducción a los alimentos vivos (crudos), 2 días a  base de zumos combinados únicamente y 2 días de re-introducción de alimentos saludables. El semi-ayuno con zumos  permite que el cuerpo normalice la energía que desvía y gasta normalmente en el proceso de digestión, y se centre, en cambio, en la erradicación de contaminantes. Esto equilibra y mejora todos los sistemas.
¿Qué beneficios aporta?
Un aumento de energía vital, paz interior y una mayor claridad mental son solo algunos de los beneficios que te ofrece la Depuración. Además de ser la forma más natural de eliminar toxinas, perder unos kilos de más y mejorar nuestro aspecto físico, ayuda a romper todo tipo de hábitos (tabaquismo, ansiedad, comer compulsivamente,…) y es enormemente beneficiosa  por su capacidad para desintoxicar las células y limpiar el intestino.
Nuestro programa incluye: * Información pre-depuración con una recomendación de dieta
* Deliciosas ensaladas con vegetales de la estación
* Zumos y caldos a base de frutas y verduras
* Clase diaria de estiramientos de cadenas musculares
* Consulta de apoyo y seguimiento individualizado por Jacinto Sánchez,  Consejero Higienista
* Charlas sobre temas relacionados con la nutrición, la desintoxicación y la salud alternativa

clarinda
Superforer@
Superforer@
Re: Semana Desintoxicación y Rejuvenecimiento

Mensaje por clarinda » Sab Jun 15, 2013 4:06 pm

Hola, la propuesta suena de verdad relajante, desgraciadamente yo estoy en México y no me es fácil viajar a tomar esta semana pero los felicito por esta idea y espero en alguna ocasión poder estar ahí yo también.
Compartiré la información con mis conocidos en España.

Tres Azules
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Re: Semana Desintoxicación y Rejuvenecimiento

Mensaje por Tres Azules » Sab Jul 06, 2013 2:49 pm

Gracias Clarinda , realmente es una propuesta con un enfoque integral , aunanado el descanso y la depuración corporal , mental y emocional.

Saludos desde España

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON Programa Desintoxicación y Rejuvenecimiento