Secretos para evitar el envejecimiento

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

Secretos para evitar el envejecimiento

Mensaje por sallymar »

[justify][font=Calibri]Hola aqui algunos consejos.[/font]
Tener las horas de sueño adecuadas como 8 horas, esto sirve para estar de buen animo.[/justify] [justify][font=Calibri]Dormir con el cutis limpio, usar una loción tonica, una crema nutritiva para cutis maduro.[/font][/justify] [justify][font=Calibri]EL cabellodebemos tener mucho cuidado cuando practicamos sobre todo deprte ya que tambien se transpira. Se puede usar el plátano maduro con aceite de oliva que ayuda a mantener el cabello .[/font][/justify] [justify][font=Calibri]Hidratarse constantemente.[/font][/justify] [justify][font=Calibri]Prácticar ejercicios o yoga para eliminar el estrés o caminar con una media hora interdiaria ayuda mucho[/font][/justify] [justify][font=Calibri]En cuanto a la comida consumir productos con colágeno, como el cartilago de tiburon.[/font][/justify] [justify][font=Calibri]Consumir cítricos.[/font][/justify]
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Secretos para evitar el envejecimiento

Mensaje por clarinda »

Bueno yo soy vegetariana y ni de broma comería cartílago de tiburón, pero eso del cabello con plátano me interesa bastante, como funciona que debo hacer?Tengo el cabello muy largo y por lo mismo tiende a secarse y no quisiera cortarlo. Mil gracias :D
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Secretos para evitar el envejecimiento

Mensaje por Nayeli »

El plátano por sus nutrientes ayuda a mantener sano el cabello, también el aceite de oliva es muy bueno para evitar la resequedad del cabello es importante prevenir el problema de cabello seco porque una vez que esta muy maltratado no podremos recuperarlo fácilmente.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Secretos para evitar el envejecimiento

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados