Secretos de belleza y juventud

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
InLove

Re: Secretos de belleza y juventud

Mensaje por InLove »

Perfecto.

¿Todo el huevo, yema y clara, o sólo la yema?

¿Y en vez de la pulpa de la fruta del aguacate, puede utilizarse aceite de aguacate?

¿Tallar el cuello cabelludo qué quieres decir: darle el masaje con las yemas?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Secretos de belleza y juventud

Mensaje por Aurea »

La yema solamente. EL aceite de aguacate se puede usar en sustitucion del aguacate en pulpa.

Jeje. "El cuello cabelludo". Me imaginé un cuello lleno de pelos!

Al cuero cabelludo si hay que darle masaje con las yemas de los dedos para suavemente, sin lastimarlo con las uñas, de forma que las celulas muertas y basuritas se caigan bien. Abrazo.
User avatar
InLove
Re: Secretos de belleza y juventud

Mensaje por InLove »

¿Cuándo es mejor hacerte el masaje: al levantarte o al acostarte?

La yema para la mascarilla. ¿Y con la clara que se te ocurre que se puede hacer? Tortilla de avena con clara. ¿La has probado?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Secretos de belleza y juventud

Mensaje por Aurea »

Uy! segun yo estas preguntas ya estaban contestadas, quiza algun problema en la compu.ç

El masaje es bueo a cualqueir hora, se recomienda lgunas veces en las noches pues ayuda a relajarte.

Con la clara puedes hacer tortitas de vegetales o simplemente desecharla. No he probado las tortitas de avena, me cuetas como hacerlas?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados