Se me hinchan los labios y me salen ronchas

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
jenyfer

Se me hinchan los labios y me salen ronchas

Mensaje por jenyfer » Lun May 06, 2013 11:41 pm

Hola¡ bueno pues mi pregunta es que ya hace un tiempo que cada que tomo algun medicamento sea cual sea me hinchaba muy feo de los labios solo de la parte de la bosa a tal grado que se me deformaba muy feeeo a principio me duraba 30 min luego horas y luego lo mas que me duro fue dos dias, deje de tomar medicamentos pero hace como 1 mes que me salen ronchas de la nada y si me rasco se me hacen mas grandes los piquetes se ven como piquete de sancudo pero luego me da una comezon muy fea en todo el cuerpo, brazos piernas, cuello & cabeza & la verdad no se a que se deba pero ya no se que hacer AYUDA POR FAVOR¡ que hago a que se debera?? & GRACIAS

Mariaa
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: Se me hinchan los labios y me salen ronchas

Mensaje por Mariaa » Mié Jul 03, 2013 8:53 am

Hola, yo no soy médico pero por lo que comentas pareciera que tienes una alergia o estas intoxicada con el medicamento pero en un caso como el tuyo creo que lo más recomendable es consultar con el médico ya que en ocasiones las alergias o intoxicaciones pueden complicarse bastante.
Espero que te mejores pronto y nos cuentes como resolviste tu problema. Saludos :D

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Dom Jul 07, 2013 5:39 am

Lo que tienes es una alergia, y esto debe tratarse desde curar el higado y los riñoes, y bajar el ph de la sangre. Lo principal es que evites leche de vaca , azucar y harinas refinadas, asi como carnes rojas y productos condimentados o irritantes pues esto no ayuda. tu deta debe basarse en vegetales al vapor y jugos frescos de vegetales. Es iportante ademas que revises tus estados de ansiedad pues esto agudiza los sintomas, la ansiedad debe y puede tratarse por medios naturales, te recomiendo busques el enlace en esta revista.

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Mar Ago 06, 2013 1:50 am

CREO QUE ES RECOMENDABLE QUE TE HAGAS UN CONTROL , PORQUE PUEDE SER POR LOS MEDICAMENTOS QUE TOMAS O ALGUN ALIMENTO QUE TE ESTA CAUSANDO ESTA HINCHAZON. A TRAVÉS DE UNOS ANALISIS DETERMINARAS LAS CAUSA . SUERTE . :adios:

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 20, 2014 6:46 am

Estoy tomando methimazole que es un medicamento para el tirohidez tambien tomo hierro para mi anemia y acido folico para crear celulas rojas en mi cuerpo ya q tengo vitiligo pero hace unos dias empeze a tener ronchas en mi cuerpo de la nada y se me incha el labio y no se aquese deva ya q alprincipio q empeze con el medicamento no sucedia nada toda la medicina es recetada por un doctor mi proxima cita es la primer semana de abril y antes de esa fecha necesito q alguien me ayude a me diga a que se deve o que puedo hacer

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 21, 2014 8:04 pm

No soy médico, pero tengo 25 años de ser naturista, ésto es que trato de comer lo más que puedo en su forma natural y por supuesto no tomo medicamentos químicos.
Desde mi punto de vista, tu hígado está muy saturado de químicos por procesar y tu riñón (órgano principal de eliminación) no se dá a basto por falta de líquidos (agua) y nutrientes (jugos de frutas y verduras), me imagino también eres extreñida, pues éste es el 2o órgano en importancia para la eliminación, pues el último viene a ser la piel, que éste toma esa función como último recurso (pues no está para eso). Te recomiendo lo siguiente:
1.- vaso de 1/2 lt de agua al abrir los ojos por la mañana.
2.- 30 min después, un vaso ó más de jugo de sandía (gran depurativo).
3.- llévate un topper con papaya, manzana, pasitas, plátano (opcional), 3 c/gds de avena cruda espolvoreada ó almendras fileteadas (una ú otra), y te lo comes en donde te dé hambre, sentada y tranquila.
4.- 30 min antes de comer: jugo de 1/2 betabel, 5 ó 6 zanahorias, 1 vara de apio y 5 cm de pepino.
5.- para tu comida: una GRAN ensalada de hojas verdes con vegetales rallados y picados con aderezos de aguacate ó almendras, cacahuates, ajonjolí, semillas de girasol ó si en esa comida incluíste legumbres (frijoles, lentejas, habas, garbanzos, etc), no las juntes con semillas ni tubérculos, pues te caerían pesado, y en éste caso mejor cómelas con una taza de arroz integral al vapor ó trigo ó algún tubérculo como papa, camote, yuca, etc. No tomes líquidos en las comidas, por eso los tomará siempre mínimo 30 min antes.
6.- antes de la cena ó a media tarde un vaso de 1/2 lt de agua.
7.- para la cena cómete 2 manzanas con 10 almendras y 1/2 taza de pasitas. Puedes turnar las manzanas con peras y las pasitas con ciruelas pasas ó arándanos. También más adelante, cuando hayas superado tu problema podrás comer cualquier fruta sin revolver frutas dulces (papaya, plátano, zapotes, etc) con ácidas (cítricos, piña, kiwi, fresas, moras, etc) la manzana, pera, mangos, duraznos, etc. son intermedias y las podrás comer con dulces "ó" ácidas.
    Si tomas éstas instrucciones parte de tu vida, en adelante tu alimento será tu medicina, no tendrás que tomar más nunca químicos que te intoxiquen y debiliten tu organismo por tanto trabajo de eliminación!!!
Que Dios te bendiga siempre, dándote la atención necesaria para que lo escuches. Está en tu corazón, búscalo y ámalo como a tí misma!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 22, 2014 10:44 am

A mi empezo a pasarme esto de los labios hace unos meses, y desde entonces me paso como cuatro veces, como una vez cada dos meses.
Estoy comiendo todo natural, hacer deporte, sin tomar alguna medicacion, no fumo, no bebo alcool. Por proceso de eliminacion, he notado que siempre se me pasa a unas 6-8 horas despues de comer alguna fruta o verdura que no estaba bien lavada o tenia algun sabor estranio. Asi que pienso que la reaccion esta a alguna quimica que se usa en la agricultura, alguna pesticida o estimulador de crecimiento.
Alguna vez ma salen ronchas, siempre en la manos y supongo que son por tocar las frutas y verduras sin usar guantes (en tiendas) y tardar en lavarmelas. Estas aparecen en unos minutos.
El remedio seria comprar fruta y verdura que este lo mas pequenya posible, bien madura y siempre lavarla bien antes de comerla. De las veces que me paso, una fue con una sandia y ultima vez con un melon galia. Y es logico, porque estas frutas nunca las lavas y por ser frutas grandes necesitan mas quimica para estimular crecimiento que a frutas que salen pequenyas en si. Ademas cuanto mas grande, mas quimica acumulan durante su ciclo de vida.
Ojo, y suerte.

Invitado
Re: Se me hinchan los labios y me salen ronchas y no se que

Mensaje por Invitado » Sab Ene 24, 2015 10:16 am

Hola mas que una respuesta tengo muchas preguntas porque yo no tomó mdikmntos y me siento mal m da vomito me mareo me duelen los huesos ultimament es mas seguido y me siento muy estrenada ojala puedan aclarar mi duda por fui al mdiko m dijo q s alrjia pero sigo igual

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mar Mar 03, 2015 2:51 am

Pues yo tambien creo que pudiera ser saturacion de sustancias de los medicamentos y es como una reacción alergica, pero creo que lo mejor en estos casos es acudir al médico porque el puede valorar el problema y en dado caso hacer estudios de laboratorio para dar el tratamiento adecuado, suerte a todos y hasta pronto!!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Sab Ago 29, 2015 2:37 am

Si lo mejor es visitar a un doctor sobre todo en estos casos que no sabemos que puede estar pasando, yo he tenido pocas reacciones alergicas pero si son de cuidado por que se puede desembocar el algo más grave.

maoliscastillo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por maoliscastillo » Sab Oct 31, 2015 6:59 am

Hola Jenyfer me causa mucha curiosidad por saber como te terminó de ir con este problema. Tengo una amiga que está pasando por algo similar pero por un medicamento diferente que ahora no recuerdo el nombre. El médico le dijo que ese tipo de efectos secundarios podrían ser normales pero ella estaba averiguando por algo que la ayudara a controlarlo, los labios se le ponen muy hinchados. Igual le pasaré el dato que dio invitado mas arriba pero si todavía estas por aquí me encantaría escuchar que tal te fue. Un saludo! 
Última edición por maoliscastillo el Vie Feb 26, 2016 8:21 pm, editado 1 vez en total.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Lun Nov 02, 2015 6:21 am

Yo he experimentado hinchazòn por reacciones alergicas a algunos medicamentos y se que otras veces son solo efectos secundarios que  pasan cuando el medicamwenteo deja de consumirse, pero eso solo se puede saber cuando el medico hace una valoraciòn, Creo que es un tema delicado.

Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados