Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



Se me cae el cabello por estres

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
patryckab
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 27, 2017 2:42 pm
Contactar:

Re: Se me cae el cabello por estres

Mensaje por patryckab » Jue Feb 02, 2017 11:09 am

Si se te cae el cabello puede ser tambien mala alimentación y falta de vitaminas o minerales.

User avatar
Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 610
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Contactar:
Re: Se me cae el cabello por estres

Mensaje por Bernnarda » Jue Feb 02, 2017 10:13 pm

me `parece que lo mejor siempre son productos naturales, pero sobre todo tal vez sea importante realizar estudios, muchas veces la caida de cabello se debe a alguna deficiencia de vitaminas o minerales. 

User avatar
Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 610
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Contactar:
Re: Se me cae el cabello por estres

Mensaje por Bernnarda » Vie Mar 03, 2017 5:16 pm

DANIA ARCOS VALDEZHOLA AMIGOS QUISIERA SABER PORQUE SE ME CAE EL CABELLO ME AN DICHO QUE PORQ ME DUERMO CON EL PELO MIJADO DE ECHO YA NO LO HAGO SERA QUE ES CIERTO TAMBIEN ME SIENTO ESTREZADA PORQUE ESTOY EN ESPERA DE UN TRABAJIO QUE AGO PORFAVOR
Yo he dormido muchos timpo con el cabello mojado y el cabello se me cae igual que cuando no hago esto, creo que eso no tiene nada que ver, una estilista me dijo que se deben de caer aproximadamente 100 cabellos diarios, y es normal siempre y cuando veamos que hay crecimiento, seria cuastion de ver que tanto cabello estas perdiendo

Avatar de Usuario
Fabrizio Vera
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 23, 2017 5:58 pm
Contactar:
Re: Se me cae el cabello por estres

Mensaje por Fabrizio Vera » Mar Ago 29, 2017 7:33 pm

El estrés es muy peligroso para la salud en general, pero si te preocupa la caída del cabello, debes empezar por tratar de tranquilizarte, si puedes practica aromaterapia con productos naturales, busca un lugar tranquilo y realiza infusiones.
Establece un tiempo para ti y deja de preocuparte por los demás, trata de usar un shampoo natural que revitalice el cuero cabelludo. Te recomiendo los productos hechos con Palo Santo, aceites, shampoo y mas. Todo te ayudaría para tener tiempo de relajación.

User avatar
Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 610
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Contactar:
Re: Se me cae el cabello por estres

Mensaje por Bernnarda » Jue Ago 31, 2017 1:48 am

Creo que yo también voy a seguir los consejos de Fabrizio,  sabes como se usa el palo santo?

User avatar
JAVFRA
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 03, 2016 1:59 pm
Contactar:
Re: Se me cae el cabello por estres

Mensaje por JAVFRA » Dom Nov 05, 2017 1:03 pm

Yo tengo también problemas con la caída de pelo. Ahora estoy utilizando un champú con células madre de la manzana y me está yendo muy bien.

Avatar de Usuario
marta19
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 20, 2017 4:51 pm
Contactar:
Re: Se me cae el cabello por estres

Mensaje por marta19 » Mié Dic 20, 2017 9:50 pm

He usado muchos productos contra la caída del cabello y ninguno ha sido de ayuda... He visitado las tiendas donde venden productos para controlar la caída y tampoco me ha funcionado.. Ya no se que hacer ni que usar.. Alguien me recomienda algún producto o tips?

User avatar
riyaz
Re: Se me cae el cabello por estres

Mensaje por riyaz » Lun Feb 19, 2018 8:12 pm

La pérdida de cabello nunca es el único síntoma de ansiedad, y es muy raro que ocurra pérdida de cabello si su ansiedad no es severa.
El problema clave entre la ansiedad y la pérdida del cabello es el estrés. La ansiedad es, en muchos sentidos, estrés a largo plazo y persistente. Si bien técnicamente estas son dos condiciones separadas y el estrés a largo plazo en sí mismo puede llevar a muchos de los mismos síntomas, la realidad es que cualquier persona que lidia con ansiedad se somete a un estrés mental y físico severo todo el tiempo.

El estrés puede causar muchas condiciones que conducen a la pérdida de cabello. Éstas incluyen:

Alopecia areata: pérdida repentina de grandes masas de cabello en áreas alrededor del cuero cabelludo.
Efluvio telógeno: esta es una condición donde más pelos de lo normal se preparan para caerse.
Tricotilomanía: esta es una condición habitual causada por el estrés y la ansiedad en la que la persona saca pelos sin darse cuenta.

Es muy probable que las personas con pérdida leve de cabello causada por la ansiedad sufran de efluvio telógeno o simplemente debilidad del cabello debilitado. Pero los otros dos también son una preocupación y afectan a un porcentaje menor de la población de ansiedad.

El efluvio telógeno ocurre cuando su cuerpo le dice a más pelos que dejen de crecer de lo normal. Los pelos tienen un ciclo crecido de dos años antes de detenerse y caerse dos meses después. Si su cuerpo "le dice" más pelos de lo normal que deje de crecer, dos meses más tarde se le caerán más pelos. Todos estos pueden ser causados por la ansiedad.

No toda la pérdida de cabello está relacionada con la ansiedad

También es importante señalar que no toda la pérdida de cabello está relacionada con la ansiedad, pero las dos pueden ocurrir en un período de tiempo similar. Muchas personas que comienzan a sufrir pérdida de cabello tienen una edad con muchas otras tensiones, como niños, trabajo y finanzas. Debido a que ocurren a la misma edad, pueden parecer relacionados, pero son condiciones técnicamente diferentes.

Además, algunas personas comienzan a sentir ansiedad ** porque _ ** están experimentando pérdida de cabello. En cierto modo, la pérdida de cabello es su desencadenante de ansiedad y experimentan mayores niveles de ansiedad porque están tan preocupados por perder el cabello.
Finalmente, algunas veces aquellos con ansiedad simplemente ven más pérdida de cabello donde no existe, debido a sus miedos. No es raro que el cabello luzca exactamente igual (o se caiga un poco más debido al envejecimiento natural), pero la ansiedad juega trucos con la mente para que parezca o parezca que más se cayeron de lo normal.

Si bien la ansiedad puede causar la caída del cabello, en algunos casos en grupos muy grandes, la ansiedad no siempre es el problema. A veces, el problema es simplemente que su ansiedad hace que piense más y se preocupe más por su cabello de lo necesario, dando la impresión de que los dos están relacionados.

Reduce la ansiedad y el cabello puede volver

La buena noticia para los que sufren de ansiedad es que no toda la pérdida de cabello relacionada con la ansiedad es permanente. Si el estrés y la ansiedad son los que causaron la pérdida de cabello, entonces reducir esa ansiedad puede ayudar a que tu cabello regrese.

Recuerde: no todo el cabello vuelve después de haberse perdido independientemente de la causa, y la pérdida de cabello puede ser natural y no ser causada por la ansiedad en absoluto. No importa qué, debe asegurarse de que está abordando su ansiedad directamente con el fin de reducir la probabilidad de pérdida de cabello relacionada con la ansiedad y reducir la ansiedad que experimenta debido a la pérdida de cabello.

User avatar
andreina139
Re: Se me cae el cabello por estres

Mensaje por andreina139 » Mié Jul 11, 2018 8:07 pm

Hola! Es importante que trates la raíz del problema que en este caso es el estrés, te dejare un par de consejos por acá acerca de cómo evitar el estres y también unas recetas caseras para ayudar detener la caida del cabello , debes poner en practica ambas cositas para así ver los resultados que desea!

Responder

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”




  • TEMAS RELACIONADOS CON Se me cae el cabello por estres

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados